Capitulo 2

182 22 0
                                    

Eider comenzó a sentir que la situación se estaba volviendo peligrosa. Cerró sus ojos por un momento, buscando la calma en su interior. Cuando los abrió de nuevo, vio que alguien se acercaba corriendo hacia ellos. Era un chico rubio de ojos morados, alto, el cual jalo a Eider rápidamente llevandoselo consigo.

Los tipos malos se quedaron un momento mirando hacia donde se habían ido, pero luego se encogieron de hombros y se alejaron sin decir nada más.

Eider suspiró aliviada y se recostó en una banca, pensando en lo sucedido. No era la primera vez que la habían confundido con un chico, pero nunca antes se había metido en problemas por ello. Se preguntó si sus padres tendrían razón al querer que se casara con alguien a quien la pudiera cuidar, alguien que no la pusiera en peligro como acababa de pasar.

De repente, sintió una presencia a su lado y se sobresaltó. Volteó y se encontró con el chico rubio, vestido con el uniforme escolar.

Disculpa, no quería asustarte -dijo el chico, sonriendo amablemente.- ¿Estás bien?

-Eider asintió, sorprendida de que alguien se preocupara por ella.- Sí, gracias. ¿Y tú?

Sí, gracias también. ¿Puedo sentarme a tu lado? -comento-

Eider lo miró un poco desconfiada, pero finalmente asintió y el chico se sentó a su lado en la banca.

Me llamo Tamaki Suoh, ¿y tú? -dijo sonriendo -

Eider titubeó por un momento, preguntándose si debía decirle su nombre real o seguir con su identidad secreta. Decidió lo primero, de todas maneras su nombre pasaría desapercibido

Me llamo Eider -dijo, tratando de sonar lo más calmada posible.-

¡Eider-kun! -exclamó Tamaki, emocionado.- Es un nombre muy interesante. ¿Eres nuevo en la escuela?

Sí, acabo de llegar de Inglaterra -respondió Eider.-

¡Oh, qué maravilla! -dijo Tamaki, emocionado.- Bienvenido a Japón. Si necesitas ayuda con algo, no dudes en acudir a nosotros, somos el Host Club de Ouran High School.

¿El Host Club? -Eider frunció el ceño, sin entender de qué hablaba Tamaki.-

Sí, somos un club donde atendemos a las chicas de la escuela y les brindamos nuestra compañía. Somos los anfitriones más populares de la escuela, y siempre estamos dispuestos a ayudar a las damas en problemas -explicó Tamaki, con un tono pomposo que hizo que Eider lo mirara con incredulidad.-

No creo que necesite ayuda con las chicas -dijo, tratando de sonar lo más serena posible -

Oh, no te preocupes, Eider-kun. Todos necesitamos ayuda de vez en cuando -dijo Tamaki, con una sonrisa seductora que hizo que Eider se sintiera incómoda.-

Bueno, gracias por la ayuda, y por la oferta, pero tengo que irme -dijo Eider, levantándose de la banca.-

¡Espera! -dijo Tamaki, levantándose también.- ¿Te puedo ver de nuevo, Eider-kun? Me encantaría invitarte a nuestro Host Club.

Lo pensaré -dijo Eider, alejándose rápidamente.-

Se alejó del lugar, tratando de procesar todo lo que había sucedido. El Host Club parecía un lugar extraño pero a la vez interesante, estar conversando con chicas no suena tan mal ¿Verdad? A comparación de practicar algún deporte... Aunque puedo ir al club de música ¿A quién no le gusta la música? Si me ven de seguro alguien quedará flechado con mi gran talento. Sin mucho pensar salió de la escuela y fue directo a casa, después de todo, no es cómo si debería cumplir con todo el horario.

𝐆𝐨𝐥𝐝 𝐄𝐲𝐞𝐬 ~ 𝐔𝐦𝐞𝐡𝐢𝐭𝐨 𝐍𝐞𝐤𝐨𝐳𝐚𝐰𝐚 𝐱 𝐎𝐂~ (𝐇𝐨𝐬𝐭 𝐜𝐥𝐮𝐛)Where stories live. Discover now