⇋ 035.

679 73 3
                                    





CAPITULO TREINTA
Y CINCO




CAPITULO TREINTA Y CINCO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







2173. Bosque De Pandora.

-Deberíamos llevar cinco o seis? -Preguntó Fira, con su mirada perdida en el cielo. Tenían que apresurarse si no querían que el eclipse los alcance.

-Seis, cuanto mas mejor.

La chica sonrió, volviendo a tensar la cuerda de su arco para clavar una flecha en el pescado.
Ambos chicos habían sido los encargados para llevar la cena de esta noche.

-Me siento mal por Spider -Habla el menor después de cortar una planta para saborizar el pescado- desearía que estuviera aquí.

Ella desclava la flecha del pescado para poder lavarla. -Si, pero es por su propio bien...

Norm no le había permitido a Spider dormir en el bosque con nosotros, ya que los exoequipos estaban empezando a fallar y era peligroso.

Hace unos días, Neytiri lea contó a Tuk y a Fira como solían ser aus citas con Jake y como había disfrutado mucho su juventud. Este comentario se quedo rondando en la cabeza Shafira, se lo contó a Neteyam y le ofreció la idea de que se ofrezca para cuidar a sus hermanos una noche.

Al principio se negó rotundamente, argumentando que le gustaba dormirse temprano, pero ella logro convencerlo con la idea de que ella también se quedara a dormir. Al principio los mayores se negaban a la idea, pero la pareja logró convencerlos.

Y hoy sería la noche; por eso implicaba ser de alguna manera independiente y a Fira le encantaba esa idea.

-Ya recolecte todas!

-Bien, vamos...

Lo'ak y Fira conversaron de camino a casa. Ella se sentía muy cómoda al rededor del hijo menor de Jake, desde pequeños que tenían una amistad tranquila y sana. Además de que Lo'ak era probablemente el chico mas charlatán de Pandora, por lo menos con Fira.

Cuando llegaron al árbol, ambos subieron ayudándose de las lianas y rasguñando el árbol. Jake y Neytiri preparaban a sus Ikranes mientras tanto, fira pasó a un lado de ellos con una sonrisa y se adentro en la tienda.

La imagen en su campo de visión la enterneció gradualmente; Tuk y Neteyam preparaban un conjunto de hojas y mantas tejidas sobre el suelo de lo que se podría considerar un living para la gente del cielo. Tuk corría y saltaba en el montón de mantas, irritando a Neteyam.

Mientras tanto Kiri, se concentraba en terminar de organizar unas cosas en la cocina, sin prestarle atención a sus hermanos.

Neteyam levantó su mirada hacia su pareja que aparecía por la entrada de la choza, conectó sus ojos con los de ella y ambos se regalaron una sonrisa.
Empalagado por la belleza que le transmitía Shafira, no se dió cuenta cuando Tuk saltó con fuerza sobre las hojas , haciendo que estas se desacomoden completamente.

BIGGER THAN THE WHOLE SKY• Neteyam Sully Donde viven las historias. Descúbrelo ahora