⇋ 002.

1.6K 153 5
                                    

















CAPITULO DOS





Norm se dirige al area de especialidad de Bruna, encontrándola trabajando en un salon de radiación a solas mientras investigaba partículas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.















Norm se dirige al area de especialidad de Bruna, encontrándola trabajando en un salon de radiación a solas mientras investigaba partículas. Norm toca el timbre haciendo que esta se desconcentre por completo, esta lo observa mientras duda si debería dejarlo pasar pero sabía que no podía estar enojada por haber huido hace rato, al fin y al cabo la que tuvo el error en no contarle antes fue ella.

Toca el botón que abre la puerta pero antes de que Norm llegue a entrar, le señala con la cabeza el equipo que debe poner antes. El entiende rápido y se coloca la túnica, el gorro y la mascarilla para después entrar en la habitación, que para su gusto era bastante fría.

–Que estas viendo? -pregunta amable Norm, tratando de hacer el ambiente menos tenso.

Bruna le regala una mirada fugaz, revoleando los ojos sin dejar que el lo note -Son partículas de una anìheyu. Jake nos trajo algo de flora hace unas semanas.

Norm asiente ante la información que realmente ya conocía, este se apoya con sus codos en la mesa de metal frente a ella, recibiendo otra mirada fugaz de ella haciéndolo sentir que la estaba estorbando, así que vuelve a su posición recta mientras traga un poco de aire.

–Quiero ser parte.

Los ojos de Bruna se iluminan, y deja de lado lo que estaba haciendo para concentrarse únicamente en la conversación que iban a tener.

–No es que no quiera a la niña, pero me daba miedo tener que dejar de lado los estudios o no lo se, me daba miedo no poder hacerlo bien -el suspira dejando caer sus hombros- Tampoco te conozco, esa noche... ni siquiera recordaba que había tenido relaciones contigo.

–Celebrábamos el cumpleaños de Narlir -le recuerda Bruna- creo pasaba un año de la muerte de Grace y tu tomaste mucho, y yo... no lo se, no se qué pasó por mi cabeza ese día.

Norm entiende ahora lo que pasaba, se rasca la nuca, sin saber que decir. Encontraba esta situación muy incomoda.

–Por que no me lo dijiste antes? podríamos haber tomado una decisión juntos, conocernos más para estar preparados para cuando ella nazca.

Bruna masajea su entrecejo sin saber qué decir, queriendo salir de esta situación ya mismo. Pero sabía que el tenía toda la razón.

–Me entere cuando ya era muy tarde para hacer un aborto –ella larga un fuerte suspiro– no sabia quien era el padre.

Norm se atraganta con su saliva. ¿Había posibilidad de que el en realidad no sea el padre?

–Tiempo después de estar contigo estuve con un uno de los militares que quedaban – la morena baja la cabeza aún avergonzada por lo que había hecho– antes de que me juzgues por traicionar mi lealtad, Jesse me había dejado probar un tipo de planta que al parecer altera tus sentidos y es como estar borracho, pero más fuerte. No es una excusa, pero yo creo que aquel militar se aprovecho de esto cuando salí a buscar un equipo quirúrgico y realmente estaba en duda. Pero hice una prueba de ADN y definitivamente se que tu eres su padre.

Norm no puede sentir nada mas que lástima por la situación que había tenido que pasar la mujer y hace una mueca. Antes de apoyar la mano sobre el antebrazo de esta, duda un poco ya que apenas la conocía, pero recuerda que ahora ambos son padres y que tenían que reforzar mas que nada su relación para darle una buena vida a su hija y que la confianza no tenía que ser un problema.

Bruna se sobresalta un poco cuando nota a Norm haciendo caricias con el pulgar en su antebrazo. Pero prefiere tomarlo como una acción de cariño, así que en vez de quitar su mano como normalmente lo haría, apoya su mano derecha sobre la de el.

–No va a ser fácil –empieza a hablar Norm mientras mira los ojos oscuros y fríos de la mujer que tenía en frente – No voy a dejar pandora, y creo que tu tampoco quieres eso.

Bruna niega con la cabeza mientras mira su trabajo aún sin terminar, recordando cuando ama estar aquí, investigando todas las cosas que todavía faltaban por descubrir en Pandora. –Quieres conocerla?

Esta pregunta hace que Norm abra los ojos completamente, un poco asustado sinceramente. Pero asiente con una sonrisa.

Bruna salta de la banqueta en la que se encontraba para dirigir a Norm a donde estaba su hija descansando.

–Esta tomando su siesta, junto a Spider.

Norm recordó a Spider, el niño de un año que correteaba por todos los pasillos existentes en Hell's Gate. Se alegró de eso, sabiendo que había una posibilidad que su hija no esté sola.

Bruna abre una puerta de vidrio que los lleva a una de los equipamientos privados que había en el laboratorio. Norm se acerca al pequeño sillón en el que Spider se encontraba, usaba solo un pañal y su chupete; el mayor sonríe mientras lo observa dormir.

Un ruido detrás de el hace que se de vuelta para encontrar a Bruna sosteniendo a la niña en brazos. Envuelta con una manta gris, Norm la ve dormir tan pacíficamente y calmada.

Su mirada se dirige a Bruna, quien lo mira con una sonrisa cálida dandole a entender que podía tomarla en brazos. Norm obedece y de manera torpe Bruna le pasa a su hija. El rubio nota como ella era tan pequeña. Era menos morena que su madre y a pesar de tener dos meses, veía un poco de pelo castaño al rededor de su pequeña cabeza.

–Shafira. -susurra Bruna ganándose una mirada de Norm.

–Qué?

–Ese es su nombre- ella susurra para no despertar a su bebé, mientras acaricia su mejilla.- Shafira. Como mi hermana.

Norm solo puede escucharla decir eso y pensar que había una relación muy especial detrás de esto. El sonríe viendo a Bruna acariciar la mejilla de la bebe con delicadeza.

Su sonrisa se borra por completo al ver a la bebe estirarse y empezar a llorar, sin saber que hacer empieza a desesperarse, buscando la mirada de su madre. La morena apoya su mano en su hombro para que se calme y le señala como la bebe empieza a despertarse y abrir sus ojos.

Tras unos segundos, Norm es deleitado por los hermosos colores claros que tenía la bebe. Claramente era su hija. Sus ojos celestes complementaban por completo su piel un poco morena, haciendo que Norm empiece a ver a su hija como la figura femenina mas hermosa que alguna vez había visto.

–Shafira Spellman? –Pregunta mirando a Bruna, causándole una pequeña risa a esta.

BIGGER THAN THE WHOLE SKY• Neteyam Sully Where stories live. Discover now