🔴[13]🔴

197 37 11
                                    

Creo que debería preguntarle.

Pero, no quiero borrar la sonrisa de su rostro.

Aunque, no existe un momento adecuado para lo que estoy a punto de decir.

Mire al oso a mi lado, quién con una pequeña sonrisa le daba un mordisco a la nube azul de azúcar, saboreando felizmente sin percatarse de mis dudas, tal vez era mejor así, pero, no puedo evitar pensar en lo que había dicho Giggles una y otra vez, perturbando mi mente.

No quería pensar que Flippy era una mala persona, tal vez, él no lo era, sino algo más allá de mi conocimiento sobre psicología.

Suspiré y agaché mi cabeza hacia mi propio algodón de azúcar con una mirada en blanco, reconsiderando en mente, si debería o no hablar.

Tomé una bocanada de aire, para tomar un poco de valor y ordenar mi mente.

Me dirigí suavemente a Flippy, mientras abría la boca lentamente.

—Flippy ¿Podría hacerte una pregunta...algo personal?

Pude ver cómo el oso se atragantaba suavemente con su algodón de azúcar, él tosió dos veces pasando el bocadillo por su garganta a su estómago para después mirarme con cierto nerviosismo.

—Eh, uh, claro, no lo veo el problema. —Respondió el oso de la manera más educada que podía, pero añade al final con un leve sonrojo bajo su pelaje que pude considerar vergüenza.— Aunque, no prometo poder responder con claridad algunas preguntas.

Estaba satisfecha con esa respuesta, bastante positiva a mi parecer, aunque, por dentro no estaba realmente segura si debía seguir o no, aún tenía tiempo de retractarme, pero...

Un toque de inseguridad se filtró en mi, algo que no había experimentado hace ¿Años?

—Bueno, yo te quería preguntar... —intenté que saliera la pregunta, pero me atragante suavemente sin poder filtrar mis pensamientos— yo...yo...

Apreté los dientes sin que nadie lo notara ¿Que me estaba pasando? No podía formular una simple pregunta, sabía que no era pregunta fácil, lo sabía, pero, debía comenzar de alguna forma, de esta manera no podría ayudar el oso a mi lado.

Flippy me miró con una expresión preocupada, inclinandose levemente a mi altura para observar mi rostro.

—¿Flaky? ¿P-pasa algo? —me sentí un poco mal por hacerlo preocupar, era difícil ver como esa naturaleza tan dócil podría convertirse en un monstruo.

Tal vez, no estaba preparada para esto.

Aunque, nadie está lo suficientemente preparado para preguntar cosas así.

—Nada, era pregunta tonta, olvídalo. —Preferí dejarlo así, para dejar las preocupaciones de Flippy a un lado y simplemente pasar el buen rato.

Flippy hizo una leve mueca con su boca, mientras inclinaba su cabeza hacia el otro lado.

—Tus preguntas no son tontas. —Declaró él, parecía que tenía un poco de curiosidad sobre lo que iba a preguntar, pero, ya había dado un paso atrás, no pensaba presionar a Flippy hoy de ninguna manera.

No respondí directamente su pregunta, en cambio moví mi cabeza para mirarlo y sonreírle suavemente, él parpadeó un par de veces para después devolverme una sonrisa brillante, parecía con más confianza y seguro que los primeros días que lo conocí, sería una lástima tener que arruinar el momento.

Tal vez, pensé demasiado temprano.

Pude sentir como el aire a mi alrededor se tornó pesado, haciendo que mi sonrisa se desvaneciera y la temperatura de mi cuerpo descendiera, causando que un leve escalofrío recorriera mi columna vertebral, por instinto, me abrace a mi misma en busca de calor.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 13 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¡Flaky no es Flaky! (FlippyxFlaky)Where stories live. Discover now