📌[Prólogo] 📌

1K 95 38
                                    

No podía aguantar un día más en ese pueblo maldito, debía escapar lo más rápido que podía.

Aunque eso signifique morir muchas veces en el intento.

Flaky agarró un bolso con ropa, comida y agua, solo necesitaba lo necesario para irse de allí, cerró la puerta de su casa y se dirigió al auto.

Encendió el vehículo y se dispuso a tomar su camino, realmente tenía miedo, miedo a cualquier muerte atroz que le esperaría para impedirla salir del pueblo.

No. No podía permitirse esos pensamientos. Cualquier negatividad la enviaría directo a su muerte. Sacudió su cabeza, con el objetivo de despejar su mente y se concentró en salir de allí.

Era temprano en la mañana, el pueblo emanaba un aire tranquilo y pacífico, los pájaros cantaban, la brisa fresca limpiaba los pulmones y la gente del pueblo trabajaba y caminaba con alegría.

Aunque Flaky no confiaba ya en nada de aquí, los pájaros eran capaces de matarte y usarte de nido, la brisa puede tener cualquier químico peligroso o solo te distrae de cualquier cosa que pueda matarte, ya no confiaba en nada, el pueblo creaba muertes horribles y de poca lógica que nada era imposible o ridículo a la hora de morir.

Pero no podía entender a los ciudadanos, ellos han muerto de maneras horrible por la maldición del pueblo y aún ellos eran capaces de sonreír y vivir sin miedo.

¿En que momento nos adaptamos a esta vida sádica?

No, nunca se adaptaron, lo único que podían hacer era disfrutar su tiempo pacífico y recibir con miedo y agonía sus muertes.

Siempre es así.

Siempre fue así.

—¡Flaky!

—¡AHH! —La cuerpoespin al ver ese chico en medio de la carretera, pisó el freno antes de chocarse con él, con el corazón en la boca.

¿En que momento ese chico llegó ahí? ¿Acaso no sabe lo peligroso que es pararse así en la carretera?

Ella respiró de forma agresiva por el ataque de ansiedad que le había dado, unas de sus manos estaba en volante y la otra en su pecho, tocando y sintiendo su corazón latiendo rápidamente.

El chico se dirigió a la ventana de conductor y tocó la ventana, llamando la atención de Flaky, ella al salir de su ataque, bajó la ventanilla y miró ese rostro familiar.

—¡Hola Flaky! —Saludó el conejo el amarillo a su amiga con alegría.

—¿Cuddles? ¿Porqué hiciste eso? ¿Sabes lo peligroso que es pararse así en la carretera? ¡Podría haberte atropellado!

—Pero, no lo hiciste —Alzó su dedo índice corroborando su lógica—. Como sea ¿A donde vas, Flaky? ¿Estas ocupada ahora?

Cómo odiaba y admiraba el talento de cambiar de tema de su amigo.

Pero no podía decirle que se iba del pueblo, sin decirle a nadie.

—Y-yo no iba a ninguna parte —su leve tartamudeo no la ayudó a mentir—, ah-ahora no estoy ocupada ¿Porqué?

—Mmm... —Cuddles miró de forma interrogativa por la forma sospechosa en que hablaba— Bueno, Nutty a decidido hacer una fiesta y todos estamos invitados, y ya que no estás acupada y no ibas a ninguna parte ¿Quieres venir?

Cuddles sabía que Flaky mentía, pero, como su mejor amigo, sabía que podía sacarle la información, más tarde con unos truquitos sucios.

Por parte de Flaky estaba dudosa de su repuesta, quería irse de allí rápido, ella era débil con sus amigos y muchas veces murió por su culpa por seguirlos.

¡Flaky no es Flaky! (FlippyxFlaky)Where stories live. Discover now