Capitulo 03

332 21 29
                                    

Jazz

Abrí los ojos de golpe evitando gritar y que mi hija se despertara, tenía mi respiración y mi corazón acelerados, hacía un esfuerzo por controlarme pero me era imposible.

¿Que había sido ese sueño? ¿Será posible que Danny se haya convertido en aquél fantasma?

No, eso no puede ser, de lo contrario yo hubiera sido la primera en enterarme y eso ni lo duden.

«No Danny, ese no puedes ser tú»

— ¿Amor todo bien? — la voz de mi esposo me sacó de mis pensamientos

— Yo... No realmente cariño — confesé desviando la mirada — Tuve un sueño bastante extraño.

— ¿Un sueño? ¿Que clase de sueño? — cuestionó Gerard tomando mi rostro entre sus manos y haciéndome girar para mirarlo a los ojos.

— Fue un sueño nada más — realmente no quería hablar de eso

— Querida te conozco muy bien y sé cuándo me ocultas algo, vamos cuéntame de que se trató ese sueño ¿Tiene que ver con tu hermano?

Y era verdad, a veces odiaba que me conociera tan bien, ni hablar, comencé a contarle sobre el sueño y en cuanto terminé su reacción no se hizo esperar.

— ¿De verdad piensas que tu hermano se convertiría en una especie de supervillano deshaciéndose de su mitad humana y nos secuestraría para despues reclamarte por creer que lo abandonaste?

— Mas o menos pero la verdad es que no sé, han pasado diez años y no sé si Danny luzca así ahora o...

No terminé de hablar porque en ese momento algo llamó mi atención y eso fue ver a alguien volando en el cielo a toda velocidad, pero usaba una enorme capa negra que no dejaba ver quien era.

¿Podria ser Danny? Sólo él teniendo poderes de fantasma volaría a esa velocidad...

— Maxwell sigue a esa silueta — le pedí al chófer

— ¿Que? Pero señora Manchester...

— Por favor, no sé porque pero presiento que mi hermano está muy cerca de aqui, por favor, sigue a esa silueta y no la pierdas de vista.

— ¡Ya oíste a mi esposa, házlo Maxwell!

El chófer asintió y pisó el acelerador a la vez que nos pusimos los cinturones de seguridad y cargué a mi hija que todavía seguía dormida.

Algo me dice que ese es mi hermano, tiene que ser él.

Después de diez años volveré a verlo y por fin este dolor se terminará pero de un momento todo pasó tan rápido cuando la silueta desapareció de nuestras vistas.

— ¿Pero que...? — apenas lo podía creer — No, no puede ser, desapareció.

— ¿Señora Manchester? ¿Está usted bien? — me preguntó Maxwell al notarme en shock

Yo le respondí negando con la cabeza.

Tenía que ser una broma de mal gusto pero por lo visto no lo era, lo que significaba que nuevamente mis esperanzas por encontrar a Danny se desvanecían, no pude evitar sollozar y preguntarme hasta cuándo sería capaz de soportar tanto dolor y sufrimiento por no saber nada de mi hermano menor.

— Mi amor tranquilízate — dijo Gerard abrazándome con ternura dándome un beso en la frente y secandome las lágrimas — Tal vez ese no era tu hermano, seguramente él debe estar en otra parte y nos equivocamos.

— Es que ya no sé si podamos encontrarlo o no, han pasado diez años desde ese terrible día que esa explosión se llevó las vidas de mis padres y de mi maestro, pensar que yo estuve a punto de morir también ese día al igual que los amigos de mi hermano, todo por una mala decisión que tomó sin saber cuáles serían las consecuencias — no pude evitarlo más y rompí a llorar.

"A Different Future" Danny Phantom FanficWhere stories live. Discover now