Capitulo 02

460 34 63
                                    

Diez Años Después

Jazz

Diez años, diez malditos años desde que mis padres murieron en la explosión de Nasty Burguer, diez malditos años en lo que jamás pude encontrar a mi hermano, pero todavía no pienso darme por vencida, no cuándo más que nunca debo ser más fuerte.

A pesar de que pude reponerme de la muerte de mis padres y el señor Lancer no me siento del todo bien porque como dije antes, sigo sin saber dónde puede estar mi hermano menor, por más que lo busqué jamás pude encontrarlo, ni siquiera con la ayuda de Tucker y Sam con quiénes me puse en contacto con el paso del tiempo pudimos dar con el paradero de Danny, les fallé a mis padres, a Tuck, a Sam pero sobretodo a Danny, seguramente dónde quiera que esté estará decepcionado de mí, pensará que lo abandoné después de lo ocurrido cuando las cosas no fueron así.

Al cumplir la mayoría de edad me salí de la casa de la tía Alicia para estudiar la universidad lejos de Arkansas Spiktun, claro que no la dejé abandonada porque después de todo era la familia que me quedaba, iba a visitarla de vez en cuando para no sentirme tan sola, al mismo tiempo que había estudiado la carrera de neurocirugía me ví obligada a especializarme en las cacerías de fantasmas, aquellas que fueron la motivación de mis padres, ellos habrían querido que Danny y yo continuáramos con su legado, legado que yo difícilmente acepté seguir porque desde un principio no me interesaban las cacerías de fantasmas pero desde que descubrí que mi hermano era mitad fantasma mi opinión sobre la profesión de mis padres con el tiempo fue cambiando, en sí, cazar fantasmas era algo que llevaba en la sangre, y ahora se puede decir que soy una cazadora junto a Tucker y a Sam, hace tiempo son mis amigos también, con quiénes he estado hablado por videochats desde que nos separamos cuando... mis padres murieron.

Hoy después de diez años regresaría a AmityPark pero esta vez no regresaría sola si no...

— ¿Ya estás lista mi amor? Gretel nos está esperando en el auto.

— Por supuesto Gerard — respondí aún insegura pero tenía que hacer un esfuerzo para que no se notara.

Si así es, Gerard Manchester es mi esposo y tengo una hija de tres años llamada Gretel Janette Manchester Fenton, a Gerard lo conocí en la universidad de Wisconsin, da la casualidad de que él estudiaba la misma carrera que yo pero es tres años mayor, aún así no fue impedimento para que él y yo nos diéramos una oportunidad aunque al principio yo me negaba porque me dejé llevar por rumores que escuché sobre él y al final fueron sólo rumores porque... bueno esa es una historia para otro día.

Tomé mis maletas para empezar a caminar junto a ellos, debía ser fuerte sin titubeos, necesitaba ponerme en contacto con Sam y Tucker, los tres debíamos idear un nuevo plan para encontrar a Danny, sé que han pasado diez años pero me niego a rendirme, no cuándo nos hace mucha falta a todos, en especial a Sam, tal vez ella no me lo haya dicho pero siempre supe que sentía algo más que amistad por Danny y él igual por ella, sólo que los dos eran demasiado orgullosos para darse cuenta.

Me pregunto si ella ya tendrá a un hombre o si Tucker ya tiene a una mujer, lo más probable es que si pero Sam lo dudo, ella sigue esperando por mi hermano aunque me pregunto por cuánto tiempo más lo hará, no quisiera verla sufrir por él pero tampoco si llego a encontrar a Danny quisiera verlo sufrir por ella si es que ya tiene a alguien en su vida, solté un suspiro pesado era hora de regresar.

— Mami ¿Todo está bien? — me preguntó mi hija alzando sus manos, yo sólo sonreí y la cargué en mis brazos, ví que Gerard tomaba mis maletas junto a las suyas y a las de nuestra hija para meterlas al coche.

— Si cariño estoy bien — no lo estaba pero debía ser fuerte por mi hija — ¿Emocionada por ir a AmityPark?

— Mucho mami, quiero ver el lugar donde naciste y creciste — se mostró emocionada mi pequeña Gretel — A propósito ¿Cuando conoceré al tío Danny? ¿Por qué nunca me has hablado de él? ¿Que le ocurrió?

"A Different Future" Danny Phantom FanficWhere stories live. Discover now