Sensación

1.4K 177 46
                                    

Espero que les guste~

Nota: Estoy muy sorprendida del cariño que tuvo el capítulo anterior. Por alguna razón, pensé que iba a quedar en el olvido xD

Nota-2: ¿Cuál fue el personaje de Danny Phantom que no les caía bien? Sam tenía sus momentos en los que no me agradaba

La semana de Danny es relativamente aburrida. Ir a la escuela, luchar para prestar atención a lo que los profesores decían, cumplir tareas escolares, lidiar con la gente en general, luchar contra fantasmas mientras intenta mantener a todos a su alrededor a salvo y que sus padres que no enteraran de su secreto al mismo tiempo, con los fin de semanas teniendo que cumplir las tareas del hogar y soportar las charlas llenas de paranoia de parte de sus padres. Eran días relativamente aburridos pero los viernes, oh los viernes, ese el un día enteramente para Danny. Un día en que rezaba con cada gramo de su ser que no hubiera ninguno problema fantasmal, hacia su tarea rápidamente en la hora del descanso para no tener que preocuparse por ello y se juntaba con sus amigos para planear su salida del día, ninguno dispuesto a volver a sus casas tan temprano.

Era un día para ellos, porque durante los demás siempre estaban ocupados con cosas de la escuela o él tenía que irse para encargarse de algún fantasma, un día en el que se permitían relajarse y simplemente hablar.

Aunque, esta vez, se sentía extraño por alguna razón y eso es algo que sus amigos notaron rápidamente.

-¿Estás bien, Danny?- Sam llamo, preocupada por la mirada lejana del chico. -Te vez...distraído- era una forma de decir. Se veía tenso, su pierna rebotando bajo la mesa en señal de tener demasiada energía en su cuerpo, luciendo listo para levantarse y enfrentar cualquier cosa que saliera.

-¿Hay un fantasma cerca?- pregunto Tucker con una mueca de molestia y frustración, sentimientos entendibles teniendo en cuenta que no habían podido pasar mucho tiempo juntos por ataques fantasmales repentinos y esporádicos.

-Si, si, si. Estoy bien- negó, saliendo de sus pensamientos y volviendo a prestar atención a sus amigos. -No, no es ningún fantasma...- esta agradecido que su sentido fantasmal no se haya activado hasta el momento, es un alivio, esta muy cansado. -...pero mi sensor de tontearías esta vibrando- un extraño sexto sentido que desarrollo en los años de amistad con los integrantes de su extraño grupo.

-Oh, ¿preocupado por tus amigos de otras dimensiones?- aunque ni Tucker ni Sam entendían del todo la amistad del medio fantasma con esos tres, principalmente porque todos eran diferentes, no estaban sorprendidos por ese comentario.

-Algo así- sin tener la intención, se convirtió en el responsable de los cuatro, un poco raro y muy estresante pero lo que sea para mantener a esos tres con vida. En serio, tenían una extraña habilidad de encontrar problemas, especialmente Timmy con sus deseos y Jimmy con sus inventos. Miro su teléfono, no había llamadas o mensajes, tampoco ninguna señal de emergencia pero su instinto le gritaba que esos tres estaban haciendo alguna tonteria. -¿Les importa si...?- hizo un gesto. Se sentía mal por interrumpir su salida pero hasta que no se asegurara, no estaría tranquilo.

-Adelante- sonrío la chica, comprensiva ante la ansiedad ajena.

-¿Te esperamos en mi casa para películas y hamburguesas?- el de anteojos sonrío. Danny asintió, aliviado, despidiéndose de ellos antes de buscar un lugar lejos de las miradas y presionar el botón del reloj especial que Jimmy se había esforzado en hacer para cada uno, atravesando el portal de tonos verdes que se abrió frente suyo.

-¿Qué paso aquí?- frunció el ceño ante el estado del laboratorio del genio. El lugar, relativamente limpio usualmente y con un orden que solo el dueño entendía, ahora estaba hecho un desastre, con algunos inventos rotos y otros tantos destrozados en el suelo, con abolladuras visibles en algunas partes de las paredes.

-¡Hola Danny~!- ante la voz, pudo visualizar a Bob, quien a pesar de estar clavado a una pared por un tubo que atravesaba su cuerpo, aun mantenía su gran y alegre sonrisa. Ni siquiera se veía adolorido, de seguro por su esponjoso cuerpo.

-¡Bob!- eso solo trae más preguntas.

-¡Danny!- se volteo al instante, viendo entonces a Jimmy, quien lucia despeinado y agitado, jadeando mientras se acercaba. Tenía una especie de arma en su mano. -¡Arriba!- grito antes de que el mayor pudiera preguntar, sonando como una especie de orden llena de urgencia. Danny alzo la vista, viendo entonces a un robot que traía algo entre manos volando por encima de ambos. Frunció el ceño y alzo su mano, la palma de esta brillando de verde, apuntando con ojos atentos y disparando cuando estuvo seguro, satisfecho ante el sonido que hizo al dar en el blanco. El robot cayo y con esto, algo más. Se movió rápidamente para atrapar entre sus brazos, abriendo los ojos con alarma al ver a su primo.

-¡Timmy!- el chico no se veía del todo bien, pálido y con la ropa algo rasgada, le faltaba la gorra y su cabello estaba revuelto.

-No...me siento...muy bien...- murmuro, arrastrando las palabras y cerrando los ojos con fuerza. Danny lo acomodo, aprovechando que su primo es pequeño, dejándolo enterrar su rostro en su hombro y sintiendo sus temblorosas manos aferrarse a su ropa.

-¿Qué paso aquí?- miro al único que podía responderle, serio y exigente, el genio encogiéndose ligeramente en su lugar.

-...hice un robot...- señalo, manteniendo los ojos en su arma como si fuera el centro del universo.

-Un robot...- enarco una ceja y desvió ligeramente la vista para mirar lo que quedaba de dicho invento, enarcando una ceja. Su disparo abollo el metal y dejo una mancha de quemazón pero algo más importante y gran llamo su atención. -¡¿Le pusiste una motosierra a tu robot?!- miro al genio con enojo. -Quiero jubilarme- pensó con cansancio mientras el genio divagaba una excusa sobre su creación. Cielos, en serio que estaba cansado.

Nicktoons UniteWhere stories live. Discover now