Capitulo 16: La tia de Florian

23.3K 2.7K 341
                                    

Actualización 1/2


Capitulo 16: La tia de Florian

Joder, pero ¿qué hacía Hades aquí en el hotel? ¿No se suponía que se había ido anoche con Demitri? O... ¿no fue así y solo quería irse de mi habitación?

La mezcla de emociones al pensar en lo mal que lo traté después de follar me estaba carcomiendo porque sabía que él solo quiso protegerme... pero rompiendo mi corazón y era algo que no podía perdonar.

Hades volteó a mirar a Florian y sus ojos dorados se enfocaron en mí sentada a su lado, de seguro observando nuestras manos aún tomadas sobre la mesa.

Joder.

Tenía la necesidad de soltarlas pero no lo hice.

Sentí que algo me bajó del estómago, y yo solo pude apartar la mirada a mi plato de comida deseando con todas mis fuerzas que Hades se fuera a cualquier otro sitio.

De repente volví a voltear, y Hades se dirigía a nuestra dirección demostrando el hombre imponente que era; completamente sexi caminando con seguridad como si tuviera el mundo a sus pies, no podía creer quede verdad ese fue el hombre que me follé anoche y el que prometió casarse conmigo años atrás.

De repente una mujer se le atravesó por el medio capturando su atención y ocasionando que Hades se detuviera, ella llevaba un vestido amarillo que se acoplaba muy sensual a su cuerpo esbelto de modelo.

¿Quién es ella?

Apreté los labios al ver que le tocó el hombro captando su atención y él le dijo algo ocasionando que ella se riera, Hades estiró sus labios en una ligera sonrisa y nos hizo una seña con la mano de agradecimiento por la invitación pero fue con esa mujer a la barra del restaurante, Florian le respondió con la misma seña alzando la mano en forma de decir "no hay problema".

Tomé una profunda respiración al ver eso, ¿de donde Hades la conocía para sonreírle de esa forma? ¿Por qué fue con ella?

«Nube tú lo espantaste de tu lado».

¿Pero quién era ella?

«Esto era lo que querías ¿no? Que te dejara en paz».

Pero... ¿por qué me sentía celosa?

Bajé la mirada a mi comida, de repente se me había ido el apetito.

—Esa en mi tía Fenna. —dijo Florian restándole importancia a que Hades rechazara su invitación para ir con ella, empezando a comer.

Un momento.

Fenna.

Recordaba que Kim me había contado de ella, había dicho que era casada y que de hecho estaba enamorada de Hades y salieron.

Sentí mi rostro sonrojarse de enojo.

Calmada Nube, ¿pero qué pasa contigo?

Hades nunca se metería con una mujer casada, eso me lo dijo él mismo alguna vez después de lo sucedido con Kora, miré en dirección hacia ellos sin poder evitarlo, la mano de Hades estaba en la espalda de ella y ella le coqueteaba tocándole el hombro y riéndose.

Se veían muy a gusto el uno con el otro.

Apreté la quijada intentando con todas mis fuerzas intentar dejar de mirarlos.

Eternamente Tuya (#3) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora