Capitulo 3: Pasado, pisado

30.1K 3.2K 758
                                    

Actualización 2/2

Capitulo 3: Pasado, pisado

El chico que me atropelló con su bicicleta, el neerlandés, al parecer se llamaba Florian y era el hermano de Kim. Sus ojos de un profundo azul atraía como imán a observar el resto de su rostro, porque realmente era muy atractivo.

¿De verdad estas coincidencias podían existir? ¿qué tan loco era esto?

—Hola —dijo él.

—Hola. —dije sin quitar mi rostro de incredulidad.

—¿Se conocen? —dijo Kim confundida mirándonos a ambos.

—No. —dije al mismo tiempo que él dijo:

—Sí.

Lo miré, él estiró la comisura de sus labios un poco en esa sonrisa que me hacía recordar a alguien que realmente intentaba olvidar, y le explicó a Kim:

—Ella se metió en el medio cuando manejaba bicicleta en Alemania y tropezamos.

Me reí un poco sin poder evitarlo por como lo dijo como si de verdad fuera un hecho de que me le metí por el medio, él me miró sin quitar su rostro humorístico.

Era extraño que a pesar de su odiosidad me caía bien.

—Uhm, yo diría que me atropellaste apropósito. —comenté.

Él amplió su sonrisa mostrando su dentadura algo amarillenta mostrando que como la mayoría de las personas de Europa; él también fumaba, pero tenía una sonrisa encantadora, dio un paso hacia mi y me extendió una mano con firmeza.

Me gustaba esta seguridad en él, se notaba que era un hombre decidido.

—Soy Florian —dijo—, felicidades por graduarte.

No quité mi sonrisa de mi rostro porque había algo en él... diferente, me gustaba y ni siquiera sabía por qué. Le estreché la mano en forma de presentación, su mano era grande y envolvía la mía casi por completo.

—Gracias, soy Nube por cierto. —dije.

Él afirmó con la cabeza, me parecía algo tan raro que ninguno de los dos parecía poder dejar de sonreír, se sentía dulce el hecho de solo mirarnos, como si nos coqueteáramos.

Hacía mucho que no coqueteaba con nadie.

Kim aclaró su garganta haciéndonos recordar que ella seguía ahí y ambos nos soltamos las manos, Florian miró a Kim y luego miró su reloj diciendo:

—Voy a buscar el auto para que vayan a buscar las maletas, el avión sale en dos horas.

—¿Tú también vas a Paris? —Pregunté confundida sin saber por qué la idea me emocionaba.

—Sí —Florian sonrió otra vez—, así que estaremos juntos el fin de semana.

Sentí mis mejillas sonrojarse ante lo que dijo, eso de estar juntos este fin de semana en Paris me parecía muy prometedor y me traía muchas posibilidades a la cabeza de lo que podía suceder allá.

Hacía de verdad muchísimo tiempo que no me sentía plena y cómoda de conocer a alguien y coquetear un poco, pero con Florian parecía darse natural.

Hacía olvidarme de que hace solo unas horas atrás vi al que me rompió el corazón.

No sabía si esto lo hacía por una medida desesperada por terminar de olvidar a Hades ahora que lo había vuelto a ver o porque realmente me gustara Florian.

Creo que era una mezcla de ambas cosas.

Florian se fue a buscar el auto y mantuve mi sonrisa tonta siguiendo el camino por donde se iba y se perdía entre los estudiantes graduados, uhm, hombros anchos, buenos glúteos, se notaba que se ejercitaba, alto, simpático y guapo.

Eternamente Tuya (#3) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora