El encuentro

14.8K 1.1K 583
                                    


Me llamo Matias. Tengo 19 años y estudio mi primer año de psicología. Vivo una vida normal. Soy feliz. Tengo una gran familia, me va muy bien en la escuela y tengo una novia increíble. Se llama Lucía, pero yo le digo Lucy. Es hermosa, inteligente, amable, ella es... La chica perfecta para mi.

Llevamos un año de noviazgo. Nos llevamos muy bien, tenemos una gran química. La amo.

Pero creo que ella me esta siendo infiel.

Hace dos días sin querer escuché una conversación telefónica. Ella hablaba dulcemente con una persona. Ella dijo "Nos vemos el martes en Long Feng, mi amor". Creo que es muy obvio que ella estaba hablando acerca de una cita, una cita con alguien... Que no soy yo.

Desde entonces le he estado dando muchas vueltas al asunto. Ella me ama, estoy seguro. Es por eso que no entiendo que es lo que esta pasando. He pensado que tal vez se trata de algún familiar. A veces solemos llamar a nuestros familiares "mi amor" ¿Verdad? O tal vez se trata de alguna amiga. Hoy en día las chicas suelen llamarse de esa forma.

Casi no he podido dormir pensando en eso. Es por eso que me encuentro en el lujoso restaurante chino "Long Feng". Escondido en una de las mesas más recónditas del lugar. Observando a mi novia a lo lejos, sentada esperando pacientemente al hombre que la acompañara ese día. Si ella me esta engañando con algún otro hombre, sinceramente no sé si podría soportarlo.

De repente alguien llega. Una chica pelirroja, alta, delgada y muy bonita. Lucy se levanta enseguida y la abraza.

Así que eso era. Una amiga. Mi adorada Lucy quedó de verse con una amiga. Me siento como un estúpido por pensar tan mal de ella. ¿Cómo se me pudo pasar por la mente que ella me era infiel? Ella es la chica más buena y correcta que he conocido.

Me levanto de la mesa sintiendome como un patán, pero también muy aliviado. Camino sigilosamente hacia la salida, teniendo mucho cuidado de no ser descubierto. Volteo por un momento a la mesa en la que se encuentra Lucy. La chica pelirroja acaricia la mejilla de mi Lucy. Sus rostros están cada vez más cerca. Sus labios se rozan y finalmente se besan, se besan de una forma tan apasionada.

No sabría decir que sentí con exactitud en ese momento. Una terrible confusión. Después un enorme dolor en el pecho. ¡Me era infiel! ¡Me era infiel con una mujer! No me pude contener y comencé a llorar, gruesas lagrimas salían. El corazón se me estaba partiendo en miles de pedazos. Mi amada Lucy ¿Por qué?

Salí corriendo del restaurante. Sentía que quería morirme. La persona que más amaba en el mundo me había clavado un grueso y muy filoso cuchillo en el corazón. Corrí a toda velocidad, empujando a la gente que se ponía en mi camino. Ni siquiera sabía hacia donde iba. Lo único que sabía era que quería desaparecer en ese momento. Quería morirme, o matarla a ella, aun no me decidía. ¿Cómo pudo hacerme esto?

Había un charco de agua en la banqueta. No lo vi y resbalé con el. Caí al suelo y me quedé ahí unos segundos. Sin duda ese había sido el peor día de mi vida. Escuché la risa de algunas personas.

--¿Estas bien? -escuché una voz masculina. Levanté mi cabeza y vi a un muchacho que con una expresión seria me ofrecía su mano.

Me daba tanta vergüenza que viera mi cara mojada en lagrimas. Odio que me vean llorar. Acepte su ayuda y tomé su mano.

--Gracias -le dije tratando de ocultar mi rostro

--¿Te hiciste daño?
--No
--¿Estas seguro? Es que estas llorando
--Estoy bien. Gracias -le dije y me giré para seguir con mi camino
--Dejame adivinar -habló el muchacho- Descubriste que tu novia te engaña con una mujer

¿Que diablos...?

--¿Qué...? -me giré a verlo, Completamente atónito

El chico mantuvo su expresión seria. Mirandome fijamente a los ojos.

--¿Cómo..? ¿Cómo...?  -intentaba formular la pregunta. Pero estaba tan asombrado que las palabras se rehusaban a salir de mi boca.
--¿Cómo lo sé? -el chico dejó de verme a los ojos y puso su vista hacia el cielo- Bueno, la otra chica es mi novia

Jugando a ser infieles [Yaoi/Gay]Where stories live. Discover now