Ya era hora.

494 51 6
                                    

Agni habia pedido que me llevaran de comer al cuarto, me trajeron una hamburguesa con doble queso, es lo que habia pedido para mi hambre, dios santo cuanto tiempo sin haber comido una hamburguesa, Gracias dios de las hamburguesas.

Agni se habia quedado conmigo todo el tiempo, estaba muy atento y eso me dio miedo siendo sincera, pero entendí que me protegía de cualquier daño, que tarde llego, me mantuvieron secuestrada por tres dias o dos sin comer, gracias por él cuidado Agni.

―¿Agni, Sam cuando conoció a Aidan?―pregunté mirando a Agni quien salia de bañarse, traía la tualla en redada en su cintura, su torso descubierto.

Camino hasta mi.

―Lo que se, es que la conoció en el club neon, ambos platicaron, fueron a nuestro departamento de la escuela y hicieron sus cosas―alzó los hombros sin importancia.

Todo era raro sobre esa  relación, no me pregunten el porque, solo se que Sam no esta inscribida en la escuela León, de hecho no hay registro de ella en el campus.

―¡Hey no!―chasquio los dedos Agni, haciendo que le prestara atencion.

―Que Cosa―bufe.

―Que dijimos, nada de Aidan, solo somos tu y yo en este momento y para siempre ok bonita―se agacho hasta mi, para darme un corto beso en mis labios.

Sus manos abrazan mi cintura, para caer de espalda en la cama, nuestros labios se unen más.

Me derretía en sus labios sabor a fresa, ¿como me podía sentir así con el?.

―Me estas volviendo loco bonita

Muerdo su labio inferior como respuesta. Sonrió ante mi acción, dejando que sus manos viajaran hasta bajo de mi ropa, sus llemas de sus dedos en mi piel se sentia tan bien, era una explicación de emociones y sensaciones en ese momento.

Desesperada, agarro el botón de mi pantalon para quitármelos. El se levanta un poco sacando por completo mi pantalon con mi rompa interior.

Mierda, agarro la tualla que cubría su cadera, dejándola caer, mierda, estaba desnudo y su cuerpo lucia tan perfecto. Cada tatuaje que tenia se le veia tan bien, todo de el es perfecto. Sus labios rojos, su cabello negro y ojos verdes, estaba enfrente de un dios griego. El vuelve a cernirse sobre mí, besándome lentamente, besos humedos llenos de pasión, llenos de Ya era hora. Sus manos viajan dentro de mis piernas haciendo que soltara un gemido suave.

―Me encanta esta parte.

Puedo sentir lo duro que esta contra mi enter pierna y muero por sentirlo, el nerviosismo me esta ganando, habia pasado tanto tiempo sin estar con el,  en esta forma. Sus dedos viajan mas hasta mi punto eje donde acaricia en circulos, yo arquero mi espalda.

―¡Oh, mierda, Agni!

Suelta una risa, es todo me toma con una mano me jala hasta el. Estaba lista para sentirlo de nuevo dentro de mi. Mi respiración estaba ya agitada.

―¿Quieres que te folle?―solo puedo asentir mientras muerdo mi labio inferior―. ¿Quieres sentirme ya dentro de ti?. Solo dilo

Abro un poco mi boca para soltar un.

―Si quiero.

Eso basto, solo siento como me penetra lentamente, gimo al instante.

―Agni...

―¿Si?

―Se me olvidaba, lo grande que era.

Suelta una risilla para luego mover su cadera, siendo penetrada por él por casa tocada queda, esa sensacion de pasion y accion era una combinación perfecta en ese momento.

Se mueve tan bien, que era un sentimiento delicioso. Oh  Dios, la sensación de sentirlo de nuevo esa sensacion de "eres mia Dione". Pero lo unico que necesitó era a el, en ese momento.

Pongo mis manos alrededor de su cuello y lo beso con todo lo que tengo, gimiendo y sintiéndolo perfectamente duro en mí.

―¡Oh, mierda, Agni más rápido!

Agni sonríe en mis labios.

―¿Te gusta?, ¿Sabes que yo siempre lo hago bien?―Me penetra profundamente antes de empezar a moverse rápido.

―¡Oh dios!

―Dione―mormurra en mi oido mientras me aferro asu espalda―. Eres bonita, mas bien eres mi bonita.

―¡Si, soy tu bonita!―Puedo sentir venir mi orgasmo venir y gimo tan alto haciendo que Agni me bese para silenciar mis gemidos, mi cuerpo estalla, ola trans ola de placer invadió cada parte de mí. Agni gime conmigo y sus movimientos se vuelven torpes y aún mas rápidos. El se viene y cae sobre mí. Nuestras respiraciones aceleradas hacen eco por toda la habitación. Los latidos de nuestros corazones se sienten en nuestros pechos.

¡Oh mierda!, se me olvidaba lo bien que lo hacia, Agni.

Agni se levanta para darme un corto beso en mis labios, para luego en mi frente. Suspiro un poco. Separa para ponerse la tualla en su cintura, me siento en el borde de la cama, gira averme de nuevo.

Me daba otro beso suabe en mis labios.

―Te amo, Dione―Sonrie para caminar hasta el baño.

―¿Te vas a bañar de nuevo?―cuestionó y el asiente con su cabeza.

―¿Bonita, me quieres acompañar?―extiende su mano hacia mi.

No lo dudó y la tomo, caminamos hasta el baño donde cerro la puerta detras de nosotros.

Bien, vamos con el segundo roun.

Abre la manija de la agua caliente y fria a la vez, haciendo que tengamos una temperatura del agua para soportar el segundo raun. Sus manos viajan hasta mi muslos, acariciando de nuevo mi cuerpo de arriba hacia abajo.

El vapor empañaba todo el baño, solo dejando ver nuestras siluetas y dejándola escuchar mis gemidos y nuestras respiraciones agitadas. Cada beso húmedo de el mi cuerpo, era lo mejor, su cuerpo con el mió.

***

Agni se hacia ya dormido aun lado mío, con un short suelto color negro, con su torso desnudo, después del segundo raun, mientras yo estaba buscando informacion sobre Samantha, algo que tenia pensado descubrir hasta el fondo.

Mirando la computadora, resivando cada archivo y listas que Agni me dio de la Escuela León, mas bien yo se las robe a Agni esos archivos, no me culpen, todo esto era raro que Samantha llegara de la nada a la vida de Aidan.

Mientras revisaba cada registro, llegue a uno donde mi corazón se detuvo, tome mi celular para sacarle foto a lo que encontre, cerré la computadora. Me puse de pie camine lentamente hasta la puerta y abrirla, sali de esta, cerré la puerta detrás de mi.

Camine por el pasillo, sonreí victoriosa.

―Biengo, te atrape hija de puta.

Trío Perfecto IIWhere stories live. Discover now