Ya no somos los mismos Gallagher

486 61 10
                                    

Agni me dio un beso en la frente para caminar hasta la puerta principal sin antes mirarme de nuevo. Este sonrió y hablo.

―Ve a ducharte, pediré que te suban de comer―dijo abriendo la puerta.

―Gracias, ahorite ducho―sonreí paea caminar hasta el baño.

Agni salió del cuarto, cerro la puerta camino por el pasillo, bajando aquellas escaleras de espiral que eran, su postura iba firme pero a la vez regalada, soltó una sonrisa para mover su cabeza en negacion.

Bajo el último escalón de esta, antes de poder dar un paso Aidan se puso enfrete de el, Aidan tenía una mirada de disgusto o molesto. Agni puso su postura firme.

―¿Dione esta bien?―pregunto Aidan soltando sus hombros signo de relajación.

―Si, ella esta bien Aidan, algo más―le hizo saber Agni con la misma postura.

Aidan se acerco mas a su hermano, hasta quedar unos centímetros de el, ambos no se quitaban la mirada, ni si quiera pestañaban, solo estaban estáticos. Se podia sentir la tención entre ellos dos.

―No, Aidan no voy a lastimar a Dione, ya no―pauso.―se que piensas que la voy a lastimar, pero tu y yo sabemos que no lo hare.

Aidan se alejo un poco del mayor.

―Ella no sabe aquien elegir―Aidan paso una de sus mano por su cabello.

Agni alzo sus hombros de sin importancia.

―¿Tu si?―Cuestiono Agni.

―Veamos las lineas que te parece Aidan―pauso Agni mientras sonreía.

―Tu le sonreiste a ella, desde el primer dia pero no te acercaste ni si quiera un poco, pero cuando ami me llamo la atencion, Tu, de la nada te acercas, la invito salir al Club Neon todo normal, la conoces y la quieres, Pero sabias que ella ya estaba conmigo, pero no te deteniste para nada seguistes con tu juego―suspiro.―Pasan los dias y tienes aquella oportunidad de acostarte con ella, creiste que me iba afectar pero no fue así, te enojaste cuando acepto ella acepto el trato conmigo, la seguiste viendo.

Agni soltó un suspiro.

―La seguiste viendo, pero de la nada llego Samantha a ella si le demostrate interes, pero seguías interesado por Dione pero ese interes se fue acabando cuando supiste que Samantha estaba embarazada de ti, así que dejaste a Dione―aclaro todo Agni.

Aidan tenso su mandíbula, apretaba sus puños.

―Y a ti, dime Agni, a ti Dione no te cambió, ya no eres el mismo Agni Gallagher aquel chico que tenia miles de chicas detras suyo y que solo las usaba para una noche―ataco Aidan.―La llegada de Dione tu cambiaste.

Agni apreto sus puños.

―Ya no soy el mismo Gallagher―dijo orgulloso Agni.

―Entoces Agni, todo lo que nos dijiste una vez a mi y Aldair fue mentira ―solto un gesto de tristeza.

―Todo es mental el corazón solo bombea sangre―dijo Aidan.―los sentimientos estan en la mente si controlas la mente controlas los sentimientos.

Ambos se quedaron callados por unos minutos hasta que Agni rompió ese silencio.

―Entonces me equivoque―su postura cambio a relajación.

―No quiero controlar mis sentimientos, no quiero y menos si Dione pertence en esos sentimientos― paso aun lado del menor

Aidan sonrió.

―¿Entonces Dione quien es, después de todo, ella quien es?―pregunto tomando del brazo a Agni.

―Dione es una jodida Diosa y lo sabe―mormurro.

Aidan lo detuvo de nuevo.

―Estas jodido―lo dijo entre dientes a Agni.

―Lo estamos hermano, estamos jodidos tu tienes aun hijo y a Samantha―se safo de aquel agarre.

Camino hasta la cocina sin bajar la cabeza, solo camino dejando atras a Aidan quien este sólo lo miro de reojo y se fue.

Pero es que los dos estaban igual de jodidos. Ambos se habian enamorado de la misma persona pero sólo uno de ellos se había quedado con esa persona y aquella persona era Yo, Dione Elizabeth Sports.

Y como dijo Agni Gallagher, soy una jodida Diosa y esta Diosa iba por una presa grande y estaba a Nada de saber la verdad de Samantha.

Trío Perfecto IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora