10.

1.6K 154 60
                                    

— No Dahyun, no me dejes,espera a que llegue a donde estás – una Tzuyu cansada se acercaba a Dahyun quién estaba emocionada de iniciar su vida como universitaria en la universidad de Jeju

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— No Dahyun, no me dejes,espera a que llegue a donde estás – una Tzuyu cansada se acercaba a Dahyun quién estaba emocionada de iniciar su vida como universitaria en la universidad de Jeju.

— Es un paso importante Tzuyu, hay que ver como es el lugar donde pasaremos años de nuestras vidas.

— Ahora es que nos queda tiempo para descubrirlo, mientras no vayas tan rápido.

— Me vas a matar a mi pequeña– aparece Chaeyoung detrás corriendo también para alcanzarlas, la menor pudo sentir envidia como todos pudieron seguir con sus parejas menos ella.

Jeongyeon hizo todo lo posible para mantener a Nayeon a su lado y ahora se encontraban en Australia estudiando su segundo año de universidad, en realidad las extrañaba mucho pero siempre se mantenían en contacto. Chaeyoung por su parte a donde fuera su familia la apoyaban y como era mayor fue la primera en irse a Jeju a estudiar y ahora era turno de las menores de ingresar a la universidad, Dahyun y la menor estudiarían la misma carrera, por lo menos no quedaría sola.

Habían pasado dos años desde que vio por ultima vez a Momo, a pesar de todo pudo mantenerse feliz y sonreír a las otras personas que se aproximaron en su vida.
Habían prometido siempre seguir en contacto pero a los dos meses de que la mayor se fuera, prácticamente parecía desaparecido de la tierra.

Kim conoció personas nuevas, como una chica llamada Yeji quién era muy dulce con ella, pero no veía mas allá de una amistad, luego estaba Chaeryeong, de verdad le agradaba pasar tiempo con ésta chica, era muy linda, tenían cosas en común y era muy madura a pesar de ser menor que ella. Pero Dahyun seguía manteniéndose como una idiota recordando a Momo y decidió alejarse de las citas y esforzarse en sus estudios para poder ganar una beca en la actual universidad que empezaría a asistir.

— Nos toca biología, vamos Dahyun – Tzuyu la arrastra, dándose cuenta que Chaeyoung ya se había ido.

— Se supone que la emocionado soy yo.

— El salón está en el 4 piso, nos tomara un buen rato subir las escaleras y podríamos llegar tarde, vamos.

Comenzaron a caminar emocionadas mientras veían como el pasillo se iba llenando de personas.

— ¿Dahyun?

La persona que mencionó su nombre llamo su atención, volteó sorprendida viendo a una Momo parada frente a ella sonriendo, Dahyun por sorpresa solo saludó con su mano y veía como ella mayor se acercaba.

— No caigas Dahyun, debes tener dignidad, se fue y estos años ni siquiera pudo mandar ni una postal, seguro tenía muchas admiradoras allá. – Susurró en su oído Tzuyu para dejarlas solas.

Dahyun otra vez se sintió triste pero sin demostrarlo, debía tragarse sus sentimientos para liberarlos en su habitación.

En dos años era obvio que Momo podía haber conocido a alguien, tener una pareja y olvidarse de sus sentimientos de la menor.

Dulces besos Ꞝ DahmoWhere stories live. Discover now