18.

876 84 9
                                    

Aviso: En el próximo capitulo habrá salto en el tiempo. Pondré los personajes a final del capitulo. En el otro si habrá interacción con los Shelby, este se me hizo muy largo para agregar esa parte correctamente.

Elizabeth se encontraba sentada en la silla que había sido de su padre siendo consiente de las miradas analizantes o de desagrado que algunos le dirigían, ella puso delicadamente su daga sobre la mesa y cruzo sus dedos para ahora ella posar su mir...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Elizabeth se encontraba sentada en la silla que había sido de su padre siendo consiente de las miradas analizantes o de desagrado que algunos le dirigían, ella puso delicadamente su daga sobre la mesa y cruzo sus dedos para ahora ella posar su mirada sobre ellos, pasando primero por los hermanos mayores de su padre; Francesco y Benedetto Genovese de pie frente a ella, ambos de cabello negro perfectamente peinado hacia atrás y mirada verde penetrante, con semblante serio y de reprocho sobre ella, juzgándola por algo que probablemente ambos hubieran hecho si hubieran sido tratados de la manera en la que Beth lo fue. Aun así ellos optaron por no tener la primera palabra y como consecuencia los demás se mantuvieron callados.


Su mirada viajo hasta la única cabellera rojiza aparte de ella, el mellizo de su padre; Alessandro Genovese, un hombre más corpulento y con aspecto mas salvaje que los dos hermanos mayores, a diferencia de los otros dos este se notaba interesado en lo que Elizabeth tuviera que decir. Massimo el hermano menor de su padre estaba al otro lado de Francesco sosteniendo entre sus manos el espaldar de la silla que le correspondía, su cabello negro y largo caía a los costados de su rostro, tenia un semblante serio, pero su mirada amenazante no estaba sobre la joven Genovese si no sobre Dante que se encontraba de pie a un lado de esta. El hijo mayor de Massimo se encontraba apoyado en la pared prendiendo un cigarrillo y con una mirada dura sobre la pelirroja. Por ultimo Vittorio y su pareja Adrienna, el primero dándole un guiño divertido a la joven cuando esta poso la mirada sobre ellos mientras su esposa con semblante serio pero una mucho mas amable que los demás Genovese alrededor de ella.


Elizabeth dio la orden de que se sentaran con un sutil movimiento de mano y vio como uno a uno se fue sentando en su respectiva silla, la mitad de ellos con una mirada dura sobre ella pero aun así tomando su asiento, exceptuando Donato que dio una colada larga sobre su cigarrillo dejando salir el humo por su nariz sin quitar su mirada de notable disgusto sobre el miembro mas joven de su familia.


— ¿Algún problema con la silla, primo? — La mirada de Elizabeth con un semblante duro, luciendo increíblemente cuerda, seria y elegante a pesar de la sangre que adorna sus manos y su vestido. Beth lo escucho insultar en italiano con su acento siciliano marcado antes de sentarse en la silla. — Ya todos ustedes habían sido informados sobre lo planeado a través de las cartas que he enviado meses atrás y les doy las gracias por su lealtad a bien de nuestra familia.



—Haz roto una de nuestras leyes, Elizabeth. — Benedetto menciona entrelazando sus manos sobre la mesa dando una mirada a las manos ensangrentadas con sangre de su propio hermano, para después mirar al Ángel de la muerte — ¿Por que haz ayudado a esto, Dante?



Peaky Blinders [Thomas Shelby]Where stories live. Discover now