Capítulo III

477 74 2
                                    

~Bigppu~.

El ambiente se sentía tenso e incómodo, podía notar que mi maestro también se encontraba incómodo como yo, obvio, nadie lo notaba, el siempre se las arreglaba para lucir como si no le afectará nada, ocultando sus sentimientos con ese hermoso abanico plegable.

"¿Por qué trajiste esa bestia contigo?"

Suspiré en mis adentros, otra vez iban a empezar.

"Es algo que a Liu shidi no le importa". Contestó mordazmente mientras que en sus ojos se reflejaban crueldad y frialdad, que para los demás, ésos ojos eran horribles, para mí siguen siendo hermosos.

¡Tú!-. Se detuvo abruptamente.

Esa voz molesta me saco de mis pensamientos.

"Deberías dejar de pavonearte por ser el único señor de pico que tiene un lobo eclipse." Habló con arrogancia y burla la señora del pico Xian Shu.

En ningún momento mi maestro se está pavoneando.

"No podría decir lo mismo de ti shimei, mostrando siempre tus ostentosas joyas que si no fuera por Shang shidi estaría el pico en quiebra." Contestó burlón mi maestro, tan frío y venenoso cómo siempre, suspire, mi maestro es tan genial.

!Tú- maldit-!. Hiba a golpearlo.

Grrr"

Gruñí en advertencia,la mujer se detuvo y retrocedió un poco por el miedo,no dejaría que esa mujer le tocará un solo cabello a mi maestro.

"Controla a tu bestia".

"Qi shimei, Liu shidi, podrían mantener la calma, estamos delante de unos niños que tienen expectativas muy altas y no queremos defraudarlos". Habló Shang Qinghua, que en su mente solamente se reía de su shimei y pensaba en lo amable que era su Shen shixiong por haberlo considerado importante.

"Además. Susurró Mu Qingfang. Está aquí una discípula". Dijo mientras miraba disimuladamente a Ning Yingying quien estaba al lado de mi maestro, completamente ajena a lo que estaban pasando a su alrededor y teniendo su atención solamente en aquel campo donde estaban los demás niños que querían llamar la atención de algún maestro en ellos.

"¡Jumh!" Bufó indignada la señora del pico Xian Shu.

"Además, Shang shidi tiene razón,por lo que no hay que perder cara delante de estos niños".dijo Mu Qingfan .

Lo que dijo Mu shidi y Shang shidi tiene razón". Habló con su típica sonrisa serena y tranquila de siempre el líder de secta Yue Qigyuan o como a  mi maestro le gusta decirle, Yue estúpido e inútil Qignyuan.

Con eso un silencio incómodo estuvo en el aire. Yue Qigyuan al ver esto intento hacer que sus shidis y shimei establaran una agradable conversación.

"Los niños de hoy si que son comprometedores ¿No lo creas Shen shidi? Tal vez este año te lleves algún discípulo nuevo."

Trató primero de hacer que su frío y tierno Xiao Jiu tratara de conversar.

"Todo lo que veo son a críos de familias nobles tratando de jugar a ser cultivadores". Contestó como siempre su maestro, sin interés y frialdad.

"Ahí hay uno muy bueno, tiene la energía espiritual suficiente como para entrar al pico Bai Zhan". Contestó Mu Qingfang.

Posamos muestras vistas en el niño y lo que dijo el señor del pico Qian Cao era cierto.

"Mu shidi tiene razón'. Habló Yue Qigyuan. "¿Por qué Liu shidi no lo elige?"

"Tks, yo no escojo a mis discípulos, si ellos quieren ir a Bai Zhan entonces que ellos solos vallan". Habló cruzando los brazos.

"¡Zhizun! Zhizun!".Llamó en un susurro la pequeña discípula mientras tiraba de su manga. "Ying-er lo quiere". Dijo apuntando a el niño antes mencionado.

"Ya me decidí". Habló por fin mi maestro.

"Por cuál discípulo te desiste Shen shidi?" Habló el líder de secta con su sonrisa más grande que de costumbre porque su Xiao Jiu por fin había tomando a un discípulo después de muchos años en no tomar ninguno.

"Ese de ahí". Apunto hacía el niño antes mencionado.

"Yingying, ve por tu nuevo shidi".

"¡Si Shizun!". Corrió entusiasmada la niña por su nuevo shidi.

Todos los señores de se le quedaron mirando mal a mi maestro (a excepción del señor del pico An Ding).
Y desde ahí otro nuevo rumor había nacido.

El rumor de que el señor del pico Qing Jing le roba los discípulos a los demás.

Aunque claramente eso le importa poco a mi maestro.

Aunque claramente eso le importa poco a mi maestro

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.



Pequeña Bestia Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα