EPÍLOGO

993 63 2
                                    

Despierto debido a los llantos de un bebe. Me levanto perezosamente y cojo a Michael en mis brazos para que deje de llorar y comienzo a mecerlo. Comienzo a recordar desde aquel día en el hospital, cuando taylor me prometía jamas volverse a separar de mi y lo cumplió. Ahora despues de dos años estamos mas felices que nunca con un hermoso niño de un año llamado Michael Caniff. Siento una mano en mi hombro y sonrio.

¿Por que tardas tanto nena? ¿Necesitas ayuda? -me mira a los ojos y sonríe con su rostro soñoliento y su cabello rebelde.

No ya casi se duerme- sigo meciéndolo y veo como mi hermoso bebe cierra sus ojitos y se queda dormido.

Con mucho cuidado lo pongo en su cuna y me doy vuelta chocando con Taylor. Pone sus manos en mi mandíbula y me besa y nos separamos por falta de oxigeno.

La pequeña haydee vendrá mañana - me susurra al oído y ruedo los ojos.

La pequeña haydee es la hija de Zully y matt tiene un año y medio de nacida. Le encanta venir para casa a jugar con michael pero lo malo es que no me dejan hacer nada en paz a mi y a Zully que se queda conmigo para cuidarlos. Pero aun así los amo sin ellos no seria nada. Taylor entrelaza su mano con la mía y nos encaminamos hacia nuestra habitación. El se acuesta al lado derecho de la cama y yo permanezco sentada en el lado izquierdo. El viene hacia mi y me abraza por los hombros.

¿Que pasa nena? - besa mi mejilla y sonrió.

Pienso en todo lo que nos a sucedido y cuanto los amo a ti y a michael - me giro hací el y besa mi frente.

Michael es lo mejor que me a pasado en la vida después de ti - siento como mis ojos comienzan a llenarse de lágrimas por esas hermosas palabras.

Sin dudas taylor es lo mejor que me a pasado en la vida. Me recuerda todos los días cuanto nos ama. Su carrera con los chicos va mejor que nunca. A jason junto con Daniel los condenaron a muchos años de prisión y de Brithany no se sabe nada. Yo soy escritora escribí un libro que tuvo un gran éxito en poco tiempo.

Te amo y esto sera para siempre sin importar lo que pase- lo abrazo y escuchó los latidos de su corazón acelerarse por mis palabras.

Sin importar lo que pase o lo que haga jamas te dejare ir por que tu eres mía y yo soy tuyo - me besa como nunca me a besado y me doy cuenta de que lo nuestro es para siempre y que un gran lazo nos une, un lazo que jamas podrá romperse por que el es el amor de mi vida.

Two Loves ( Taylor Caniff)Where stories live. Discover now