capitulo 27

902 40 2
                                    

Estoy recostada en la puerta de la tienda viendo como matt sigue a Zully por todo el centro comercial. Me a pedido que la acompañe para nada lo único que hago es seguirlos desde atras y reírme de la cara de tortura de matt.

No te rías crystal - me hace un puchero y exploto a carcajadas

Tu fuistes el de la idea ahora aguantate - lo agarro de los cachetes se los aprieto y el grita de dolor.

Me alejó de matt, le señalo el starbuck y el asiente dándome permiso para ir. Recojo mi cartera, llego al starbucks para pedir un delicioso java chip. En la fila hay un chico de piel canela, ojos verdes, cabello negro se gira hacia mi y sonríe.

¿Como te llamas? - me pregunta

Soy crystal y tu - estrecho mi mano con la suya

Soy daniel un gusto - me estrecha la mano, lo llaman para pedir va y se sienta en una mesa cercana a la puerta.

Le doy mi orden a la cajera y cuando esta lista me la entregan, camino para irme pero daniel me llama para que me siente con el. Miro hacia afuera y se que matt con Zully tardaran en venir así que me siento a esperarlos junto con daniel. Charlamos sobre muchas cosas trivales, este chico es muy simpático y atento además tiene mi edad 17 años. Siento una mano en mi hombre me giro y veo a matt mirándome serio.

Crystal ya nos vamos - dice mirando furioso a daniel y frunzo el ceño.

Me giro hacia daniel y le sonrió cuando estoy levantandome para irme daniel me agarra de la mano me giro hacia el.

Podrías darme tu numero me has caído muy bien me gustaría seguir en contacto contigo - me muestra su telefono, lo cojo y apuntó mi numero. Le doy el mío para que haga lo mismo. Me despido con la mano y salgo de la cafetería con matt y zully.

Nos montamos en auto y noto a matt mas serio de lo normal. Trato de ignorarlo pero me es imposible matt no es así se que algo le pasa.

¿te pasa algo matt? - le preguntó mirándolo por el espejo retrovisor

No quiero que hables con el crystal -lo miro sin poder creerlo
Acaso eres mi padre, mi novio o algo parecido no me dirás con quien tengo que hablar o no - le espeto enojada

Matt comienza a negar, me pongo los audífonos para ignorarlo no quiero enojarme mas con el. Los observo y matt le susurra cosas a Zully probablemente de lo que acaba de suceder. Aparcamos frente a la casa, miro mi reloj y son las tres de la tarde me e pasado todo el día en el centro comercial y no me e comprado nada. Entró a la casa sin mirar a matt directo a mi habitación, veo a taylor lo ignoro entro al baño y cierro la puerta de un portazo. Me doy una ducha y bajo a cenar con los chicos, a lo lejos veo a matt hablando con taylor y este se tensa por algo que le dijo matt. Los ignoro y me siento en la mesa minutos después se sienta taylor junto a mi,me mira y frunzo el ceño. 

Se puede saber que les pasa a todos hoy - le susurro

No le hablarás verdad - no puedo creer que matt le haya contado lo miro y lo fulminó con la mirada

¿A quien? - le digo desinteresada
A daniel maldición - se tensa y frunzo el ceño como taylor sabe su nombre si no se lo e dicho a nadie 

Me paro de la mesa furiosa se me a ido el apetito, dispuesta para irme al cuarto pero taylor me detiene. Me estampa contra la pared y lo miro asombrada.

¿Que demonios te pasa? - le grito me ignora y me besa con pasión, con necesidad.

Me olvido de todo lo que paso anteriormente y le sigo el beso. Cuando se separa junta su frente con la mía con la respiración entrecortada, me mira a los ojos.

No le hables crystal por favor - vuelve y me da un corto beso.

Lo empujo lejos de mi, trato de irme pero el me lo impide. Vuelve a estamparme en la pared y pone ambas manos a los costados de mi cabeza.

No te dejare ir hasta que me prometas que no le volverás a hablar - sus brazos se tensan

Te crees que por que me tienen viviendo en su casa haré lo que me digan, lo siento no le hago caso a mis padres menos a ustedes - lo miro desafiándolo

Maldición crystal solo quiero protegerte - me grita

¿y que demonios tiene que ver el en esto? - se aleja de mi, me ignora y se va.

Furiosa salgo de la casa, camino sin rumbo alguno camino hasta que encuentro un parque me quedo allí. Miro la hora y son las 6 de la tarde, tengo muchas llamadas perdidas de los chicos y las ignoro. En este momento lo único que quiero es estar sola mi día 28 esta acabando. No puedo con taylor y sus celos, se que algo tienen que ver con daniel y lo averiguare. El sonido de mi teléfono interumpe mis pensamientos, es un mensaje lo abro y leo.

Muñeca te quedan 27 días, espero que los disfrutes.

Att: Jason

Two Loves ( Taylor Caniff)Where stories live. Discover now