Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 3: 𝕰𝖑 𝕵𝖊𝖋𝖊

7 2 0
                                    

(Mientras todos los compañeros comían y disfrutaban de su cena mientras hablan sobre los sucesos que tuvieron que hacer, y complicaciones que hubieron en su trayecto)

Dave: Entonces ahí vienen los Clones sobre mi, y nos atacaron. Yo junto con Lucas derrotamos a varios y entonces...

(La escena se corta mientras Dave explica en la comida, se ve una persona extraña con gafas subiendo una pequeña colina junto con un maletín, dicho maletín era algo grande y sospechoso, pero de ahí saca piezas de un rifle de francotirador que va armando, poco a poco. Hasta llegar al punto máximo, que incluye un silenciador. Aquella persona se recuesta en el cesped tranquilamente y con pura precisión apunta hacía la ventana y mira a los protagonistas)

P: Hmm... bien, Jefe. Estoy en posición.

Jefe: Tan solo encárgate, no es tan difícil, eres un sicario ya experimentado, eh?.... Si no puedes... hay otro sicario en la casa.

S: Bien, dejaré de hablar. Ya nos veremos...

(Apunta hacía la ventana con suma concentración con intención de disparar)

S: Silencio.... calma...... apunta..... y......

¡FUEGO!

(El rifle de francotirador es disparado, hay un corte abrupto en el aire, la ventana choca con la bala, pero... la ventana no se rompe, tiene un tipo de protección avanzado ante las balas, por lo que el Sicario falla el disparo, la bala rebota y le da al césped. El Sicario se queja y se va de ahí rápido, pero aún así... algo molesto, yéndose de la escena)

Lucas: ¿¡Eh!?

Carlos: Pero...?!

Lucas: C-Chicos.... escuché algo por la ventana, además fue... como una bala, ven la ventana?

Dave: Ja, estas re asustado... pero si... hay algo raro en la ventana, como si le hubiesen disparado, tengan cuidado igual si van a salir a tomar aire, después de lo que hicimos no es seguro salir...

Carlos: Cómo? Dave si fuera inteligente, jaja....

Dave: JA, silencio.

S2: Bien, otro más falló... pero no debo ser como ese imbécil, el estúpido siempre presumía de su francotirador, pero nunca lo mejoraba. Jaja, que boludo, él nunca usaba... ¡ESTO!

[El segundo sicario le quita la anilla a una granada y la arroja hacía la ventana, la lanza excelentemente, pero no había nadie en la habitación y peor aún. La granada rebotó por la sala causando que caiga nuevamente en el patio, provocando que el Segundo Sicario muera por la explosión y generando un estruendoso ruido, que al menos... no rompe la casa, pero si alerta a algunos vecinos y a los protagonistas]

Tony: ¡Mierda! Más les vale que no fueron ustedes...

Dave: No imbécil, no fuimos esta vez...

Padre: Vino del patio, ya cuando sea seguro me iré.

Lucas: ¿Sabes Pa? Te acompañaré hasta casa, sé como cuidarme con un arma

Padre: Te propondría alejarte de la violencia, no quiero ver a mi hijo cubierto de sangre, pero a veces... es un mal necesario

LA GRAN MAFIAWhere stories live. Discover now