La que encontró lazos de amistad: VII

251 28 0
                                    

She who found bonds of friendship

VII

=0=

"Espera, entonces... ¿hamburguesas?" La voz de Issei todavía estaba coloreada con una confusión obvia, ya que la euforia de tener una visión no violenta comenzó a disminuir. Coincidentemente, el dolor en sus ojos comenzó a aumentar, ahora se sentía como si hubiera estado mirando al sol sin pestañear. Romani podía entender cómo Issei podría tener cierto nivel de desconcierto por las palabras que había estado gritando.

El chico se alejó de la puerta, mirando completamente a Romani e inclinando la cabeza hacia un lado mientras la mirada de perplejidad permanecía firmemente pintada en su rostro. "¿Quieres decir que voy a comer hamburguesas con Asia-san?"

Romani asintió con la cabeza "¡Eres-maldita sea!" siseó para sí mismo, alcanzando y presionando su antebrazo contra sus ojos para contener las lágrimas, soltó una fuerte bocanada de aire mientras controlaba su respiración "Esto pica". gimió lastimosamente, usando su mano izquierda para apoyarse en el escritorio y se apoyó en él. "¿Por qué tiene que doler tanto?"

"¿Estás bien, Roman-sensei?" Issei preguntó mientras daba un paso adelante antes de hacer una pausa e hacer una mueca. "Probablemente sea una pregunta realmente estúpida, ¿no? Umm ... ¿necesitas que te traiga algo?" en cambio, se fue después de murmurar para sí mismo "¿Algunos pañuelos o algo así?"

"No, no... pero gracias." Apartó el brazo derecho de su cara y lo usó para despedir a Issei, asegurándose de agradecerle su preocupación. Eso fue bastante conmovedor para la enfermera. "Estoy bien..." abrió los ojos, parpadeando varias veces para expulsar la humedad debajo de sus orbes y aclarar su visión.

"Estoy bien... más o menos". Romani corrigió, sacudiendo la cabeza y volviéndose hacia Issei "Está pasando, realmente me dolió en este momento ... pero vi ..." asintió una vez "Sí, me vi a mí y a ti comiendo hamburguesas con Asia-san".

"Espera, ¿tú y yo?" Issei señaló entre los dos, parpadeando "¿Así que los dos estábamos allí comiendo hamburguesas con ella?"

"Sí."

"¿Oh por qué?"

Eso hizo que la enfermera se detuviera en seco, completamente inconsciente de lo que en realidad le estaban preguntando "¿Quiere decir por qué estoy allí o por qué estamos-?"

"Lo siento." Issei se disculpó apresuradamente, dándose cuenta de cómo podría haber sonado de otra manera "Quiero decir, ¿tu ..." se desvaneció, girando su mano mientras buscaba las palabras correctas "Visión, te diré por qué estábamos en una hamburguesería?"

"¿Para... conseguir hamburguesas?"

"¡Oh! Así que es algo tan simple como eso". Issei exhaló aliviado, parecía que la enfermera le había quitado un gran peso de los hombros, luego su expresión se arrugó de preocupación nuevamente "¿Hay algo malo con las hamburguesas?"

Romani ahora miraba con los ojos entrecerrados a Issei dudosamente "¿Qué quieres decir con 'hay algo mal con las hamburguesas?' ¿Por qué me preguntas eso?" frunció el ceño "¿Qué pasa?"

"Es solo que todas tus visiones hasta ahora se han relacionado conmigo y ellas ... um ..." Issei parecía un poco vacilante, levantando la mano izquierda y rascándose la mejilla mientras desviaba la mirada de la enfermera. "Todos terminan realmente mal para mí, así que con ese tipo de historial..." le ofreció a la enfermera un encogimiento de hombros y una sonrisa nerviosa "Creo que puedo estar un poco preocupado, ¿verdad?"

Peregrinaje del CieloWhere stories live. Discover now