4.

2.3K 195 8
                                    

1/2

"Es un tonto."

"Jiminnie, no le digas tonto." El pequeño lobito bajo sus orejitas grises, triste. "Lo entiendo un poco, a veces soy muy pesado."

"No eres pesado." Jimin acarició su cabello. "Eres lindo, tierno y juguetón, una maravilla, no podría tener mejor alma gemela que tú. Él es un amargado, eso es lo que sucede."

"Estaba con sus otros amigos..." Suspiró "Creo que ya se hartó de mí, ellos son geniales."

"¿Te gritó delante de esos idiotas?"

"Jiminnie..."

"Tú sólo querías jugar, Tae, él pudo haberte dicho amablemente que no y ya. Gritarte, bajo cualquier circunstancia, estuvo de más."

El menor de los dos soltó un gemido, quejándose de la situación. Su amado Kookie lo había empezado a excluir desde el día de su cumpleaños número catorce, supuso que porque sus amigos habían hecho bromas sobre el tiempo que compartían juntos. Era cierto, casi todo el tiempo estaban pegado el uno al otro.

Desde ese día, hacían dos semanas atrás, su mayor empezó a alejarse de él. Incluso ya ni siquiera lo esperaba para llevarlo a casa. Se sentía abandonado.

"Él ya se cansó, yo no puedo hacer nada..." Suspiró. "No hay forma de preguntarle qué sucede sin ser demasiado obvio con lo que siento por él, tampoco quiero parecer intenso y mucho menos ser rechazado. Lo mejor que puedo hacer es alejarme, Jiminnie."

El rubio lo miró con un poco de lástima, pues sabía que su amigo se había enamorado de uno de sus mayores desde que se conocieron. Aún estaban muy pequeños para esas cosas, pero prácticamente Taehyung respiraba por las pocas atenciones que Jungkook le brindaba de vez en cuando.

"¿Estás seguro?"

"Sí, me alejaré de Jungkook Hyung, ya no quiero saber nada más de él."

Los amigos se abrazaron, llorando. Porque si Tae estaba triste, Jimin también lo estaba.

Del otro lado de la puerta, un pelinegro adolescente estaba lleno de enojo.

Él había ido a disculparse, pero al parecer ese niño tonto ya había tomado su decisión.

Bien, si no quería ser más su amigo, lo dejaría en paz.

De todas formas, en algún momento volvería a él. 

Debía volver.

Tiró en chocolate en el piso, furioso, y regresó a la entrada de la casa.

"Tonto Tae." Susurró antes de Salir.


LITTLE MOON. [KOOKTAE- OMEGAVERSE]Where stories live. Discover now