Parte II: Capítulo 1

56K 1.9K 309
                                    

IMPORTANTE: Aquí comienza la segunda parte de la trilogía de "Enamorada de... ¿Mi Jefe?". Lo menciono pues muchas personas tienen dudas de dónde encontrar la segunda parte. Solo vean la foto y verán la portada de la misma. La tercera parte viene estando bajo el nombre "Veinticuatro Horas", esa SI la deben buscar aparte, pueden encontrarla en mi perfil.


Gracias por leer. Happy reading!


Han pasado algunas semanas desde que Derek me pidió que me casara con él y aún la petición de Derek rondaba por mi cabeza. Estoy asustada. ¿Podría aguantar sus cambios de humor todo el tiempo? ¿Y qué pasaría si en algún momento tuviéramos un hijo? ¿Cómo afectarían a nuestro hijo sus cambios de humor? ¿Cómo me afectarían a mi? ¿Y qué hay del narcotráfico? ¿Qué sucedería si la empresa se enterara de esto? ¿Qué hay de los correos anónimos? Son tantas las preguntas que me invaden... me preocupa no darle ninguna respuesta a las mismas... Quisiera hablar con Derek y decirle todo lo que siento, pero es inútil. Estos últimos días Derek ha estado muy impaciente. ¿Qué le sucede? Aún no logro saberlo. ¿Tiene que ver con mi respuesta a su pregunta? ¿Se trata de los e-mails anónimos o las amenazas? De tan solo pensar en eso, un escalofrío recorre todo mi cuerpo. Estos días he estado quedándome en mi casa. Sí, la tengo de nuevo gracias a que Derek la compró. Y la realidad, es que por estos momentos no me molestó que la comprara, necesito alejarme de Derek para pensar en todo esto. Y tomar una buena decisión. Todo va demasiado rápido, y es algo que me asusta. El no tener el apoyo de mis padres es algo que tampoco me ayuda. Soy una adulta, tengo que tomar mis decisiones por cuenta propia, aunque no es tan fácil como pensaba cuando era pequeña. Suspiro. Creo que debería llamar a Rachel, le tengo mucha confianza a ella, ella podrá ayudarme a tomar una buena decisión.

- Entonces... ¿Qué le dijiste? ¿Le dijiste que si verdad?

- No Rachel... Le dije que necesitaba tiempo. Todo iba muy rápido. Bueno, va muy rápido.

- ¿Cómo le dices que no al chico con el que te has acostado muchas veces y has estado con él tanto tiempo? -grita Rachel al otro lado del teléfono-.

- Es que no es fácil chicos... -suspiro-, esto no se trata de cuántas veces nos hemos acostado, sino de lo que siento por él.

- Ok, esto es lo que harás -dice Esteban al otro lado del teléfono- piénsalo bien, pero no demasiado, no hagas que él se arrepienta, pero sé sabia en tu decisión Annie, no le digas que si por complacerlo a él, recuerda que el matrimonio... Es un paso muy grande.

- ¿Y si no tomo la decisión correcta? Ese es mi mayor temor. Tengo miedo a responderle que si y luego terminar arrepintiéndome...

- Esteban y yo sabemos que tomarás la decisión correcta -responde Rachel- solo confía en ti y piensa qué es lo mejor para ti ¿está bien?

- Si... Gracias por sus consejos, los quiero mucho, espero que ustedes estén bien por allá.

- Lo estamos -responden al uniso- Cuídate Annie -prosigue Esteban-.

- Igual ustedes, bye.

Engancho el teléfono y suspiro. ¿Qué haré ahora? ¿Le respondo que si? ¿Y qué pasa si mi vida corre peligro cerca de él? ¿Me protegerá? Tapo mi cara con mis manos y comienzo a llorar. Suspiro. No debo llorar, solo tengo que tomar una buena decisión. Me levanto de la cama y me dirijo a mi baño. Hoy es viernes, por fin es el último día de trabajo, luego de la cena que tuvimos unas semanas atrás, Derek me trajo a mi casa. Decido tomar una ducha y así lo hago. Me pongo mi uniforme de trabajo y salgo directo al mismo. Voy a mi cubículo y está igual de intacto como lo recuerdo la última vez. Suspiro. Los recuerdos de cuando Derek me dijo que me mantuviera lejos de él, volvieron a mi cabeza, y no sé por qué. Muevo la cabeza para poder olvidarme de ellos. Debo volver al trabajo. Sinceramente extraño volver a trabajar.

Enamorada de... ¿Mi jefe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora