28

2K 192 34
                                    

¿Tregua?

Sanzu creía que la fiebre o las drogas que consumía algunas veces lo estaban haciendo un poco loco, más de lo que ya estaba.

En su casa mejor dicho en su cuarto estaba Takemichi Hanagaki con su sonrisa brillante lleno de inocencia y esos ojos que parecen un océano azul o el mismo cielo.

Sanzu:"debo dejar las drogas por un buen tiempo, me están haciendo que piense cosas".

Mucho estaba abajo en la cocina confiaba en Takemichi para que cuidara unos minutos a Sanzu.

Takemichi: que lindo y amable es Mucho-kun -dijo con una sonrisa tranquila.

¿Por se enojo por eso? ¿Por qué sentía una extraña rabia al oír esas palabras de Takemichi dirigidas a su capitán? ¡Definitivamente debía dejar las drogas por el resto de su vida!.

Sanzu: sin... Si no es molestia ¿Por qué viniste a mi casa, Hanagaki? -pregunto confuso.

Takemichi no culpaba a Sanzu por la pregunta, seamos sinceros nadie que estuviera en sus 5 sentidos iría a la casa del "amante" de su "pareja" para ver si estaba bien y no darle un golpe o decirle todas sus verdades. Estamos hablando de Takemichi Hanagaki el chico más puro y bueno del mundo pero que era capaz de ser una maldición si le hacían algo malo a él a sus seres queridos.

Takemichi: me enteré que estabas enfermo y quería venir a verte por si estabas bien, fue a la cafetería de tu hermano y me pidió que te tarjeta esto porque Senju no podía venir -dijo con una sonrisa.

Sanzu:"Takeomi me enseñó que debía ser agradecido y se lo he enseñado a Senju, sería un mal ejemplo a seguir... Aunque sigo siendo el peor ejemplo a seguir de cualquier manera" gracias por ello.

Al decir esas palabras el lugar se quedó en silencio, Takemichi se sentó en la silla que había cruzándose de brazos y piernas, de manera extraña aquella aura que el pelinegro tenía había cambiado por un semblante serio y frío, algo que muy en el fondo asustó a Sanzu pero por su orgullo no lo mostraría.

Takemichi: sabes Sanzu cuando te vi acostandote con Manjiro pensé que eras la peor escoria del mundo...

Los ojos de Sanzu se abrieron como platos ante esas palabras, en otro momento se hubiera puesto feliz ante esa noticia y hubiera tomado su espada para matar al estorbo en su relación con Mikey pero ahora no quería...¿Era por qué estaba enfermo?.

Takemichi: pero pensé algo... Manjiro es un jodido manipulador que se sale con la suya cuando se le dé la gana, te hizo esas cicatrices por lo que Senju le dijo pero seguiste con él como si fueras un perro.

Sanzu se levantó enojado ante esas palabras ¿Por qué? Incluso él mismo se veía como el perro fiel y leas de Mikey ¡¿Que sucedía?!.

Takemichi: antes de conocer a Senju me dijo que ella era la culpable de lo que te hizo, que eras un imbécil en no odiar a tu hermana por ser la causante de ello peor luego escuché la versión de Senju... Los niños mienten y se molestan pero jamás pensarían de una manera tan... Cruel -dijo serio y molesto.

Recordaba esa charla que había tenido con Mikey hace meses atrás, fue cuando conoció a los fundadores de Black Dragon y Senju los había acompañado para no quedarse sola sin hacer nada, también fue la primera vez que vio una mueca que parecía ser una sonrisa en Sanzu, con la mascarilla era difícil. Mikey y él se alejaron y el rubio le había dicho eso, no sabía el porqué, también le dijo que quisiera que Emma no tuviera a Senju como amiga pero él no le creyó, o bueno quería saber las 2 versiones y allí él y Senju se hicieron amigos y dónde la albina hizo más amigas aparte de Emma.

Sanzu abrió los ojos por aquella declaración, jamás se imaginó que Mikey dijera eso de su pequeña hermana, la niña que cuando sucedió todo eso se disculpó llorando como nunca antes y le dijo que sería su esclava de por vida, la única mujer que no lo juzgaba por su apariencia física o por sus cicatrices, además de Emma, la misma niña que lo hizo reemplantearse un millón de veces si debía seguir en esa tipo de relación con Mikey, Senju quien muchas veces era su razón para dejar de drogarse y escapar del mundo real.

Takemichi: Sanzu-kun... No te odio, solo eres una víctima más en la vida de Manjiro.

Sanzu:¿¡Por qué no me odias como una persona normal!? -grito sin entender nada.

El mayor sentía un millón de emociones en ese mismo instante, también llegó el mismo pensamiento de hace algunos días que lo mataba "solo eres su juguete".

Takemichi: mi padre me dijo que puedes odiar o tener rencor a alguien, pero no deberías matarte toda la vida solo para hacerlo sufrir, has que tenga su merecido pero no te ciegues toda la vida -dijo tranquilo.

El ojiazul tomo el vaso de agua para dárselo a Sanzu, Mucho había llegado con el postre favorito del menor.

Mucho:¿Pasó algo?.

Sanzu: nada... Solo...

Takemichi: hablábamos de que no había ni una pelea desde hace tiempo.

Sanzu: sería lo mismo para ti, serías solo un saco de boxeo para ellos -dijo burlón.

Takemichi hizo un puchero por la broma de Sanzu mientras que Mucho tenía una sonrisa. Hace mucho que quería que ambos se llevarán bien pero la obsesión de Sanzu por Mikey y él oído injustificado que le tenía a Takemichi no lo hacía fácil, no sabía que pasó pero agradecía a cualquier situación que los haya hecho tener una conversación civilizada.

Sanzu: solo digo la verdad.

Takemichi: es lindo que te preocupes por mi Sanzu-kun pero entrenare para ser más fuerte -dijo con una sonrisa.

Sanzu:¡No me preocupo por ti! -grito sonrojado.

Takemichi río y se fue con una gran sonrisa, todo lo que había dicho era verdad, no quería tener remordimiento con Sanzu y ¿Que mejor para su venganza que tener a Sanzu de su lado? Manjiro no tendría a nadie y también... Ayudaría a su ship favorito entre toda la Touman, Mucho x Sanzu y los hermanos Akashi se lo agradecerian.

Takemichi: soy lo más hermoso y puro del mundo -dijo con una sonrisa.

Antes de sirnpor completo de la casa Akashi su celular vibró.

Takemichi:"¿Sanzu-kun?".

Sanzu-kun

No hablamos muy bien, mañana en el parque hablemos mejor... Siento que descubrí América.

Está bien pero América ya está descubierta ¿Le va bien en sociales?.

Sanzu-kun

...

Por favor no le pegues la estupidez a Senju o alguna de las chicas.

Takemichi miro algo confundido el mensaje de Sanzu ¿Era un estúpido?.

No le dio importancia así que se fue a su siguiente destino, a la casa Sano y solo deseaba que Manjiro no estuviera allí.

Continuará

Gracias por leer~

El DesquiteWhere stories live. Discover now