31

1.8K 200 18
                                    

Unión

Takemichi se despertó con pereza y se cambió para ver a Sanzu, era sábado pero el de cicatrices le dijo que debían verse a las 10 de la mañana, si la venganza no lo dejaba holgazanear en paz mejor no hacía nada más.

Se baño y desayuno con lentitud, ya eran las 10:10. Salió de su departamento saludo a sus vecinos y se fue al parque.

Sanzu:¡¿Sabes lo que tuve que esperarte?! -grito enojado.

Takemichi: sorry, baby -dijo apenado.

Sanzu rodó los ojos y le pegó al pelinegro por ese ridículo apodo.

Sanzu:"¿Quien se cree este idiota para decirme así?" -penso sonrojado.

Takemichi: ahora a lo que vinimos -dijo serio.

Sanzu asintió y ambos se fueron a hablar en otro lugar, Manjiro en secreto vigilaba a algunos miembros de la Touman para ver si no eran traidores, no sabían si también lo hacía con ellos pero era mejor prevenir que lamentar.

Sanzu: te seré honesto... Solo he estado con Mikey desde hace 1 mes, me dijo que me amaba y que solo estaba contigo por diversión y pena -dijo tranquilo.

Takemichi: en esos días actuaba extraño pero en ese tiempo tenía un olor a drogas -murmurró curioso.

Sanzu: me prometió que estaríamos juntos sin importar nada ni nadie... Hace poco he pensado sobre todo esto... -murmurró nervioso.

Takemichi:¿Que cosa Sanzu-kun?.

Sanzu: desde tu cambio de look te he pensado de manera diferente, incluso cuando lo hice con Mikey esa noche dije tu nombre en vez del de Mikey -murmurró nervioso.

Takemichi:...¿Que carajo? -murmurró un poco asustado.

Sanzu:¡No me mires como si fuera lo peor del mundo! -grito avergonzado.

Takemichi: se que soy guapo pero vaya, como sea... Dijiste que han estado juntos 1 mes y en ese tiempo a actuado más raro de lo normal -dijo curioso.

Sanzu: tengo una teoría... En uno de nuestros encuentros vi que tenía una marca de beso en el cuello, no le di importancia porque pensé que tal vez tú tenías unos extraños fetiches -dijo tranquilo.

Takemichi:¡Oye! -grito ofendido-¡Si tengo fetiches pero no soy travesti!.

Sanzu: cállate, y no solo es contigo... También con mi capitán -murmurró nervioso.

Takemichi:"¡Ship!".

Sanzu: no soy el mejor en esta mierda de los sentimientos pero... Pase tanto tiempo detrás de Mikey esperando que se fijará en mi como una persona que no pensé en mi orgullo y dignidad.

Takemichi: perdón pero ¿Tenías?.

Sanzu frunció el ceño por su comentario.

Takemichi: siempre estabas detrás suyo como su perro fiel, después de todo lo que te hizo...

Sanzu: nunca tuve una buena figura que me enseñará lo que estaba bien o mal, mi hermano se la pasaba de burdel en burdel, yo cuidaba a Senju y pedía que no se metiera en el mundo de las pandillas, mis únicos amigos eran Baji y Mikey... Supongo que después de lo que me hizo pensé que... No se, que el dolor era el amor más hermoso del mundo o algo así...

Takemichi se quedó callado por ver esa faceta de Sanzu, el mismo chico que actuaba como un hijo de su madre con todo el mundo, serio y letal para acabar con sus enemigos pero también dulce y tímido cuando lo conocías.

Takemichi: ojalá nos hubiéramos conocido desde antes.

Sanzu se sorprendió por sus palabras sabía que el ojiazul era bueno dando discursos motivacionales o una cosa así, Takemichi se levantó y le mostró una gran sonrisa dándole la mano.

Takemichi: eres un chico hermoso Sanzu-kun tanto dentro como fuera, no tuviste una vida fácil pero eso no te da una excusa por lo que hiciste.

Sanzu: ya lo se, baka.

Takemichi: pero estas arrepentido y eso es lo importante, unamonos y hagámosle pagar a Manjiro por engañarnos y usarnos como si fuéramos juguetes.

Sanzu se quedó sorprendido por las palabras de Takemichi, la primera vez que lo vio sintió un poco de lástima, pensaba que no saldría bien librado en una pelea, lo cual es verdad, pero no era la fuerza que hacía a Takemichi ser él sino su buen corazón y su fortaleza mental.

Sanzu: de acuerdo, pero no actuaré como una perra en celo.

Takemichi:¡Hazlo pero con Mucho-kun! -grito con una sonrisa.

Sanzu:¡¿De que mierda hablas?! El capitán y yo solo somos amigos.

Takemichi:"él te mira con ojos de quiero cogerte y tú debes verlo como lo hacías con Manjiro pero de manera sana, no me rendiré" -penso decidido.

Sanzu:¡Deja de verme con cara de idiota, aunque idiota ya eres pero ya basta! -grito sonrojado.

Takemichi:¡No soy idiota!.

Ambos se acercaron con cara de molestia sin darse cuenta de que sus labios estaban cerca y podían respirar el mismo aire que el otro. Cuando se dieron cuenta querían alejarse pero algo se los impedía.

Takemichi miraba lo hermoso que se veía Sanzu se cerca esas pestañas largas, esos labios y esas cicatrices que lo hacían ver hermoso.

Sanzu veía el brillo en los ojos de Takemichi y esos labios que lo hacían ver lo más hermoso del mundo.

Sanzu: se que es demasiado raro y rápido... Pero ¿Puedo besarte? -murmurró curioso.

Takemichi: me enojaría que no lo hicieras -murmurró con un pequeño sonrojo.

Sanzu se acercó a los labios de Takemichi y los beso con cuidado, era extraño lo que hacía pero no quería detenerse. Takemichi se sentó en las piernas de Sanzu para profundizar un poco más el beso.

Takemichi:"si hubiera conocí en otro momento a Sanzu-kun, sin duda alguna me enamoraría de él".

Sanzu:"tiene unos labios suaves".

Al separarse un pequeño hilo de saliva los unía pero no querían detenerse, todavía.

Takemichi: Sanzu-kun...¿Quieres ser el primero en estar conmigo? -murmurró sonrojado y apenado.

Sanzu: solo para vengarme de Manjiro no lo olvides -murmurró serio.

Takemichi tomo con cuidado la cara de Sanzu y lo miro con una sonrisa.

Takemichi: lo sé, así que... No perdamos el tiempo y disfrutemos de cada segundo -murmurró nervioso.

Sanzu no dijo nada y solo asintió decidido, apesar de lo que dijo de verdad quería probar a Takemichi y ver porque muchos lo querían, era guapo en cara no lo negaría pero la curiosidad lo mataba.

Ambos se tomaron de las manos y se fueron al departamento del pelinegro, Manjiro se podía acostar con quién se cruzará en su camino entonces ¿Por qué no hacerlo con el "amante" de su "pareja"? Lo conocía y debía admitir que era más guapo que Manjiro.

Será una tarde entretenida para los 2... O ¿Para alguien más?.

Continuará

Gracias por leer~.

El DesquiteWhere stories live. Discover now