24

2.6K 221 18
                                    

Mikey

Llegue al lugar de reuniones de la pandilla y efectivamente allá estaban Kazutora, Baji, los gemelos Kawata, Mitsuya, Hakkai y Ken-chin.

Baji: hola enano -dijo en tono burlón.

Mikey:¡Oye! Ken-chin defiendeme -dijo con las mejillas infladas.

Draken: no me metas enano.

Ahora que lo pienso Ken-chin también a estado actuado algo raro, tal vez debe ser porque Emma sale con esa chica, que pena.

Mikey: chicos ¿Notaron la extrañeza de Takemicchi? -pregunto con un tono preocupado.

Kazutora: si quieres decir que él se hartó de ti al fin... Si -dijo en tono burlón.

Lo fulmine con la mirada, todo lo que Kazutora dice es mentira y yo lo sé, solo me tiene envidia de que tenga un novia que haría lo que sea por mi.

Mitsuya: pero Takemichi no está actuando raro... Y de cualquier manera tu mismo has dicho cosas malas de él Mikey... Y no puedes decir ese tipo de cosas de tu pareja -dijo serio.

Rodé los ojos por su intentos de sermón, solo porque él sea dulce y atento con Hakkai no signifique que deba ser yo, le puede hacer lo que se me de la gana y él viene a decirme que me ama, así es el amor.

Baji; es cierto lo que dice Mitsuya, primero dices que es un inútil y no se que mierdas después te andas quejando de que actúe distante contigo ¿¡Quien te entiende hombre!?.

Me.enoje por sus palabras y solamente me fui sin interesarme nada, son mis amigos deberían apoyarme, malditos.

A la mañana siguiente

Narro Yo

Una nueva mañana iniciaba y nuestro ojiazul favorito ya estaba levantado para ir a su preparatoria, al terminar de arreglarse salió de su departamento y se despidió de su abuela.

Takemichi: adiós abuela Sakura -dijo con una sonrisa.

Sakura: adiós Take-chan -dijo con una sonrisa.

El pelinegro caminaba con los mejores ánimos algo extraño en él, no sabía el porqué pero presentía que iba hacer una buena mañana para él.

Al llegar fue recibido con muchas miradas por su cambio de look pero no le dio importancia y simplemente busco con la mirada a su amigo Akkun.

Takemichi:¡Hola Akkun! -grito con emoción.

Akkun: hola... Takemichi -dijo sorprendido.

El pelirrojo no había visto al ojiazul y su nuevo cambio de look, tenía su cabello despeinado al negro natural y esos ojos azules que parecían un hermoso océano tenían aquel brillo que hace días había perdido.

Takemichi:¿Akkun? -pregunto confundido.

Akkun:¡¿Cuando te hiciste ese cambio de look?!.

Takemichi:¿Eh? ¡Cierto nunca te lo dije! Jajaja perdón, pero las chicas me ayudaron a este cambio ¿Que te parece?.

Akkun estaba un poquito rojo por lo hermoso que se veía Takemichi, no recordaba que el ojiazul fuera tan lindo con el cabello negro y despeinado.

Akkun: s-se te ve bien -murmurró nervioso.

Takemichi le sonrió de manera angelical haciendo que más de uno pensara que vio un ángel.

Akkun casi se desmaya al sentir el suave tacto de Takemichi en su mano, el ojiazul lo hizo porque ya casi comenzaban sus clases.

Emma

Salí de mi casa con los mejores ánimos del mundo, Izana normal como siempre teniendo peleas con Mikey y él... Estaba enojado no sé porque, supongo que uno de sus dramas.

Izana: cuídate Emma y si alguien te hace algo no dudes en decírmelo -dijo con una sonrisa.

Emma: tu también cuídate y me saludas a Kakucho-kun -dije con una sonrisa.

Izana se sonrojo un poquito pero no se notaba por el color de su piel, reí por su ternura me gire a despedirme de Mikey, puedo estar enojada con él pero sigue siendo mi hermano y me enseñaron hacer educada, cuando le iba a decir algo no estaba...¿¡Donde se metió!?.

Izana: no te molestes Emma... Oye ¿Sabes que le pasa a Takemichi?.

Me puse nerviosa por la pregunta ¿Que pensaría de mi si se lo dijera? Pensara que soy horrible, sería más fácil mentirle pero no se me da bien y él sabe cuándo miento.

Izana: no te preocupes, si no quieres decírmelo lo entenderé y no te presionare para que me lo digas -dijo con una sonrisa.

Todos ven a Izana como alguien sin corazón pero si lo conocieran como lo hago yo, Kakucho, Shinihiro, el abuelo, las chicas y Takemichi no pensarían de la misma manera en la que lo hacen.

Emma: gracias Izana -dije con una sonrisa.

Izana me dio un beso en la frente y le sonreí, aunque no seamos hermanos de sangre lo quiero como uno, me fui a mi preparatoria para poder hablar con Senju sobre el plan que se me ocurrió en ayer.

Cuando llegue recibí las miradas de muchas personas aterradas y murmuraban a mis espaldas, baje un poco la cabeza por aquello. Estoy acostumbrada pero aún así duele.

Senju:¡Oigan dejen de hablar de Emma!.

Me gire con sorpresa al ver que Senju me defendía, sonreí un poco Senju había sido mi única amiga desde que éramos niñas gracias a la amistad de Takeomi y Shinihiro.

Esas chicas se fueron aterradas por el grito que dio y es mejor que le hagan caso Senju es la mejor en el club de artes marciales después de mi, ventajas de que tu abuelo tenga un dojo y que te haya enseñado desde pequeño.

Senju: no le prestes atención a esas chicas, no saben de lo que se pierden -dijo con una sonrisa.

Emma: gracias Senju pero ya enserio ¿Lo haces porque soy tu mejor amiga o porque Hina te lo pidió junto a Izana? Porque sabemos que soy capaz de defenderme sola -dijo con una sonrisa.

Senju: las 2 cosas, te defendería por ser mi primera amiga y porque te aprecio mucho y también porque Hina me amenazó con exponerle mi más oscuro secreto a Yuzuha y el tema de Izana... Simplemente me amenazó con una de sus patadas -dijo con nervios.

Reí por su actitud y me siento tan bien de que tenga a una excelente amiga, novia y hermano que se preocupan por mi, la abrace con cariño más tarde debo decirle a Hina que debe dejar de protegerme no soy una niña.

Emma: Senju debo decirte algo después de clases -dije sería.

Senju asintió con la cabeza un poco confundida por mi tono de voz, nos fuimos a nuestra clase siendo recibidas por las miradas de temor de nuestros compañeros, es incómodo y todo eso pero te acostumbras con el tiempo.

Estoy decidida de ayudar a Haruchiyo es bueno solo que... Su figura de autoridad nunca fue buena y no es por ser mala con Takeomi-san y se fijó en una persona que no debería, te ayudaré Haru porque eres uno de mis mejores amigos.

Continuará

Gracias por leer~



El DesquiteWhere stories live. Discover now