27

2.2K 209 6
                                    

Las clases se habían acabado y Akkun había sido regañado por aquel grito que había dado y por la grosería que dijo, como castigo debía limpiar toda la escuela en toda esa semana.

Akkun: recuérdame no gritar dentro del salón -murmurró con aura depresiva.

Takemichi: oki doki -dijo con una sonrisa.

Akkun sonrió al ver esa sonrisa de niño pequeño en Takemichi, se había preocupado que esa bella sonrisa desapareciera y todo por culpa de Manjiro Sano, alias el idiota pero no, seguía siendo el mismo.

Akkun:¿Cómo estás con esto? -murmurró preocupado.

Takemichi: al principio estaba triste, decepcionado y pensé si había hecho algo malo para que tuviera un amante, pero luego reflexione y me di cuenta de que siempre ponía de mi por esa relación y Manjiro nunca ponía nada... Dolió pero quiero darle su propia medicina por lo que me hizo -dijo determinado.

Akkun: eso es demasiado maduro para él Takemichi que conozco ¿¡Quien eres y qué hiciste con mi mejor amigo!? -grito con una sonrisa burlona.

Takemichi hizo un puchero por aquel comentario, era verdad que no mostraba en muchas ocasiones madurez pero lo era, a su manera pero lo era.

Takemichi: eres malo Akkun.

Akkun: si lo sé, pero hay algo que no me dentra en la cabeza...¿Por qué visitaras a ese tipo drogadicto? -pregunto confuso.

Una persona normal jamás haría algo así pero como Takemichi dijo él no lo era, pero aún así no entendía la razón de ello.

Takemichi: Akkun... Sanzu-kun también está siendo manipulado por Manjiro, lo ilusiona diciendo que me terminara pero jamás lo hará, yo para él soy un simple trofeo y Sanzu-kun es como un premio de consolación -dijo serio.

Akkun: lo entiendo en parte pero aún así...

Takemichi: descuida apesar de que me odia no será capaz de matarme porque ama Senju y sabe que soy amigo de ella -dijo con una sonrisa.

Había algo que nadie sabía sobre Haruchiyo Akashi, alias Sanzu y era su amor por su hermana pequeña, muchos jamás lo creerían pero era la verdad. Takeomi trabaja en una cafetería, era un regular figura a seguir pero lo intentaba, Sanzu debía cuidar a Senju cada vez que se enfermaba o sufría de algo. No importaba si era la causante de sus cicatrices seguiría siendo su hermano mayor, no a la vista de los demás porque eso le arruinaría su reputación de chico malo.

Takemichi:¡Y él también necesita ver la luz! -grito con una sonrisa.

Akkun:"¿Desde cuándo es Naruto para evangelizar a los demás?" -penso curioso.

El pelinegro se fue a su casa dejando al pobre de su amigo con su trabajo/castigo. Takemichi llegó a su casa y rezaba a todos los dioses para que Draken pudiera distraer a Mikey.

Takemichi:"por lo menos será llevar pocos paquetes y ya_ -penso feliz.

Limpio un poco y se cambió por una camisa de manga larga con botones, los 2 primeros botones los dejo abiertos para no matarse de calor, unos pantalones azul oscuro rasgados y unos tenis negros, se cuadro un poco el cabello y con toda la actitud salió con unos 3 paquetes.

Se despidió de Sakura y fue adónde debía llevar los paquetes, llegó a una cafetería para dejar los paquetes, afortunadamente fue en el mismo lugar y eso lo dejaba con mucho más tiempo libre para sus planes.

Takeomi:¿Takemichi? -pregunto sorprendido.

Takemichi levantó su mirada para encontrarse al mayor sorprendido de verlo allí, aunque no era la primera vez pero verlo con unos paquetes era sorprendente.

El DesquiteWhere stories live. Discover now