Capítulo 9: ¿Mi familia?

46 9 21
                                    


Agustín nunca podría haber considerado si quiera mantener una conversación más con Ignacio pero ahí estaba.. por salir del país con el -

Horas antes ~

Las clases de responsabilidad proseguían y muchos se preguntaban por el Gran Mago Ignacio Merlín, al parecer se corrió el rumor que andaba pispeando cada clase con un hechizo de invisibilidad para descubrir a brujas con talentos ocultos, que destaquen en sus áreas y se muestres vitaminadas de conocimiento.

Todos hablaban de eso, de como buscaba nuevos talentos e incluso tenía una libreta donde anotaría a las brujas que más lo impresionen para darles una beca exclusiva a el Instituto Romanuy en Gales, se corría el rumor de que permanecía atento a cada paso del alumnado.

Estas brujas y magos, esperaban con ansiedad la intromisión del Gran Mago Ignacio Merlín, que apareciera de la nada a elegir a las afortunadas y afortunados para tan prestigiosos lugares en una lista muy distinguida. Se corría este rumor.

Y es interesante que la persona que lo impulso fuera la mismísima Juliana Díaz, la bruja del talismán de plata, la bruja creadora del hechizo de los tatuajes premonitorios, la bruja de la sonrisa encantadora, la bruja destacada en sus clases, la bruja que se excitaba con un buen chisme, si ella misma, fue la encargada de hacer llegar este misterioso pero hábil rumor a todo el Instituto Biercanth.

Ella lo considero placentero, ser elegida por el Gran Mago Marcos Ginocchio y su compañero el Gran Brujo Agustín Guardis para poder hacer algo que tanto le gusta como crear rumores, para ser sinceras era como si le dieran el regalo soñado a una niña pequeña, a una vil bruja amante de los chismes.

Y todos cayeron de forma espeluznante, muy rápido.. que podía decirse.. Juliana tenía una gran habilidad, y tanto Marcos como Agustín se lo agradecían a un nivel profesional ya que más de sus propios secretos personales no podían decirle y ella no quería preguntar, prefería descubrirlo por su cuenta era más candente el chisme fresco que el chisme resuelto.

Una de las cosas que ocurría en las artes oscuras era que eran muy exigentes con ellos mismos así que una noticia así mantenía a todos movilizados, ansiosos, entusiasmados, por lo que andaban por todo el Instituto, yendo y viniendo de sus clases dejando su mejor imagen y obteniendo grandes resultados en sus materia y exámenes.

Solo habían pasado 4 días pero ya tenían a todos alborotados, concentrados obviamente pero alborotados por las emociones latentes, cualquiera podría ser el o la supuesta elegida o elegido.. pero aquí habrá una verdad que un elegido existía. Agustín Guardis.

El cual no quería tener absolutamente ninguna relación con el falso mago Ignacio Merlín, "ese Merlín que traidor" pensaba, no le interesaba ser el elegido de los Celestiales para continuar un legado perverso como ser el nuevo hijo de Dios, era una atrocidad para él.

Sus clases de talismanes comenzaron y una bruja de nivel 11 fue la encargada de explicar un libro el cual ya había sido leído por Agustín, de todas formas tomo sus notas correspondientes y presto atención.. "¿Estas prestando atención?" Llego de repente a su cabeza. Extrañaba a su Marcos, y eso solo que lo había visto hace como 8 horas.

Su relación no estaba clara, no estaba definida así que era algo confusa para él, si algo estaba seguro era que quería tenerlo siempre en su vida, y aún así necesitaba darle un título para que nada pueda cambiar, ya era mucho tener que aceptar que las propuestas le llovían como para no ponerle ya un título a lo que sucedía entre los dos. Quería a su Marcos solo para él, no era un sentimiento de las artes oscuras.

En las artes oscuras todos son de todos, comparten experiencias y le pertenecen a los demonios al Señor de las Sombras (el cual había presenciado su acto sexual) se ponía a pensar en que podría haber entendido ese momento como la adoración a los demonios más que como un momento intimo de Agustín y Marcos. ¿Los demonios aceptarían su relación de dos?

Noche de Deseos ~ Margus, 2 TemporadaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora