Capítulo 1: El nuevo visitante

83 14 23
                                    

Satán y Dios

Los creadores de las tierras opuestas un día fueron solo un par de energías unificadas. En lo medio de la existencia vivían con libertad. El bien y El mal no era divido como oposición más bien era una balanza que mantenía todo en orden. Ellos. Los creadores de la amistad y la traición eran quienes sus almas les permitían ser y no había espacio para desacuerdos.

Pero algo paso. Un día cuando la media tarde mezclaba el rojo y el azul en un clima morado en una puesta morada. Fue cuando uno de los dos intento diferir con esa balanza y colocar una piedra más logrando que esta se moviera, al enterarse el otro sintió caer todo lo que habían construido y su relación pacífica y pasional se vio totalmente e irreparablemente afectada.

Nunca se supo quien fue el que tiro aquella piedra sobre la balanza. Nunca se supo quien inició esta disputa sobre lo correcto e incorrecto. Nunca se supo quien convirtio a la paz y el caos en extremos opuestos mientras durante el comienzo eran sólo uno mismo.

Y así se creo el infierno y el cielo como dos lugares de concentración de energías. Demonios por un lado y Ángeles por el otro llenando de maldiciones y sacrilegios el nombre del otro, del contrario. Ambos espacios encontraron su manera de fortalecerse, su manera de expandirse y por miles de años una guerra fría los mantuvo en la línea del abismo.

Incluso llegaron a mundos, entre ellos la llamada Tierra donde habitaban humanos dispuestos a alabar a Satán y a Dios con la misma intensidad. Muchos eligieron su bando muchos cayeron muchos se levantaron y la fuerza de ambos reinos de la oscuridad y la luz se apoderaron de los corazones latentes de los mortales.

Aquellos que pudieron ser capaces de ver a través de la luminosidad y a través de las sombras, formaron sus propios principios y leyes en bases que se han mantenido sólidas desde hace siglos y siglos. Ninguno cedió jamás. La disputa se mantuvo para que la balanza permaneciera equilibrada. Justo como en un principio pero no de la misma forma más ahora solo había rivalidad y no quedaba nada de lo que un día fue.

Tanto el bien y mal estaban en veredas opuestas. Ambos líderes dirigen desde reinos distanciados con el resentimiento hecho diplomacia y con la intensión de no hablarse ni aunque de vida o muerte se trate. Los humanos fueron maldecidos y bendecidos con habilidades de ambos lados. Todos tienen su historia.

Y aquí va una que logro quebrar el orden del desorden. Solo dos hombres besándose apasionadamente. Agustín y Marcos quienes no conocen la palabra respirar.

4:15 AM

- Voy a llegar tarde - dice el Gran Brujo mientras preciona la nuca de su opuesto intensificando aún más el beso

- Puedo detener el tiempo para ti - le suguiere el Gran Mago aprisionandolo contra la puerta de su habitación

- Lo hiciste durante 4 horas - le responde mientras mueve voluntariamente sus caderas sobre el mayor

- Lo hicimos durante 4 horas - ríe en su boca solo un segundo para seguir devorando y succionando esos delicados labios rositas

- Tengo que irme a la reunión - le recuerda mientras el calor de sus cuerpos crece

- ¿Y qué te lo impide? - pregunta abriendo sus piernas para subirlo encima suyo

- Las ganas de una quinta ronda

- Apenas te puedes mover, no vas a soportar una quinta

- Pruebame - le suguire provocativamente

- Lo haría pero ya estas tan lleno de mi, te comí tanto hoy que absorbí todo tu deseo y debilidades Agustín - eso fue muchísimo pensó el menor

Noche de Deseos ~ Margus, 2 TemporadaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang