Capítulo 2: Las damas del Infierno

69 11 30
                                    

- "Déjame encontrar tu espléndida luz y la apagare entre mis garras, torturare tus recuerdos agradables volviéndolos oscuridad" - sonó en la mente de Agustín mientras miraba dibujos de él de pequeño junto a su tía Nadia, de una caja de metal que guardaba en lo más bajo de su placard, recordó esa canción ya que ella se la cantaba.

La letra era clara, la luz es engañosa por eso debe ser apagada, la luz esta arraigada a los momentos de falsa felicidad por eso debe volverse oscuridad donde la verdad prevalece. Era una de las primeras enseñanzas que le de daban a las brujas y magos de pequeños. El como un niño con la marca de un brujo aprendió innumerables canciones.

Un niño con la marca de un brujo.

Cierto. La verdad oscureció su corazón.

No era un niño con la marca de un brujo. Como había creído toda su vida. Era un simple humano el cual poseía el defecto de la maldad y que el demonio Belia tuvo que marcar para que su sangre no saliera a la vista, Belia cubrió y resguardo su identidad justo como las Madrinas de la Noche.

Se preguntaba como pudieron cuidarlo sabiendo que tenía el defecto de la maldad, la sangre azul. Se preguntaba como veían con entusiasmo y emoción y con ganas de darle enseñanzas de las artes oscuras a un simple humano raro, un humano común y más uno que poseía el título de "elegido" aunque realmente pensaba que eso era imposible. Y volviendo a las Madrinas de la Noche se cuestionaba su existencia, sus vivencias y el esfuerzo que ellas habían hecho estos casi 21 años para criar a un niño así. Debieron ver algo en él, quizás notaron que su impulso del lado del mal movía más la balanza o que incluso a través de sus ojos color cielo habitaba la energía maligna que se necesitaba para las artes oscuras.

Estaba seguro de quien era solo que a veces se hacía preguntas.

Guardo todo en su lugar justo cuando tocaron la puerta. Él supo quiénes eran. Coti y Marti, quienes estaban ahí para llevarlo a un día en el mundo humano, era una de las primeras actividades del aquelarre y que debía hacerlas para poder integrarse a el grupo más grande.

Las Damas del Infierno habían creado un aquelarre hace ya unos años, estos estaban formados por brujas de varios niveles que demostraban su maldad interior con lecturas y conjuros inspirados en las vivencias de los humanos comunes, en un trabajo de campo, ahora iban al mundo mortal.

Así que partieron a buena hora del mundo mortal. Las 8:20 para ser exactos. Fueron en auto y está vez Agustín uso su magia para conducirlo, memorizo algunas anotaciones y lo logró. Durante el camino las brujas le contaban cosas que debía saber. Sobre el aquelarre, sobre sus misiones en la tierra.

El aquelarre era algo de unidad y para eso era necesario disiparse también por eso iban en dúos hacía ciudades.. pueblos pequeños en realidad, muchas mujeres habían encontrado rastros de cómo hacer conexiones con el Señor de las Sombras, muchas de ellas solitarias con la energía perfecta y el anhelo de ser parte de algo más grande.. de algo más importante.. justamente de un aquelarre.

..
Fueron con ropa de civil, que era ropa común, remeras y pantalones, una que otra gorra o anteojos.

Llegaron a una especie de refugio de mujeres desoladas era muy común, no tenía ni un razgo de lujos, se notaba el moho en las paredes, las ropas de segunda mano, acolchados en los pies y sobre los colchones que había en el no tan grande salón, una mesa larga en lo profundo la cual tenía botellas de agua y algunos sandwiches, había una especie de mesa más pequeña donde unas mujeres de unos cuarenta y tantos años estaban escribiendo unas cosas, parecían ser datos sobre los recursos que tenían.

Coti y Marti hablaron con la que parecía ser la organizadora y ella los guió hacía la verdadera personas por la que habían venido.

Danna Riv.. una simple humana que a penas los vio las guió hacía afuera para hablar. Agustín fue con ellas por supuesto. Esta jovencita era una de las elegidas para ser parte del aquelarre, era una humana que por años practico la magia negra, que anteriormente se habían contactado con Coti y Marti con lo que Agustín se sorprendió era un celular uno acorde a la época y le resultó curioso el aparato uno que sus amigas brujas manejaban bien. Era un elemento humano.

Noche de Deseos ~ Margus, 2 TemporadaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt