⸺capítulo ¹²

723 73 27
                                    

«narradora»

Lia buscaba a Scarlett por todo el dormitorio, escuchaba las voces de las demás, pero no la de ella. Salió del mismo para regresar a la empresa, eran pasadas de las once de la noche y ella nunca andaba tan tarde fuera del dormitorio y eso le hizo preocuparse.

Al llegar a la sala de prácticas donde normalmente ensayaban, escucho música sonando mediante las bocinas, Judas de Lady Gaga inundo sus oídos al entrar, Scarlett sonrió al mirarla y le saludo en medio del baile, Lia le pidió que continuara hasta que la canción termino y la chica se acercó a ella.

―Perdón por no avisarte a ti o a Chaer de que me iba a quedar aquí. ―se disculpó mientras tomaba su botella de agua.

―No te preocupes, por cierto, ¿tu creaste la coreografía de la canción? ―la chica asintió―, wow ¿en serio?

―Ajá, con ayuda de... ―se quedó callada.

― ¿Ayuda de quién? ―pregunto confundida.

―De una prima. ―mintió.

Lia se tragó aquella mentira y tomo las cosas de la chica quien la detuvo antes de salir.

―Oye Lia, una pregunta, ―la mencionada se giró para verla y le pidió que prosiguiera―, ¿tú sabes mi cumpleaños?

― ¿Bromeas verdad? ―soltó una risilla―, claro que la sé.

Salieron abrazadas de la sala de prácticas para ir hasta el dormitorio, ambos cenaron junto con Chaeryeong en su habitación mientras las demás miraba una película en Netflix, tendrían un fin de semana de descanso después de varias semanas intensas debido a los ensayos y próximos lanzamientos.

Al día siguiente, había mucho que hacer en la casa ITZY así que Yeji dividió las tareas del hogar a cada una de las chicas. A Scarlett le toco sacar la basura acumulada así que eso sería bastante fácil y rápido. Al regresar, pidió las bolsas de basura para ponerlas en sus lugares respectivos y luego cayó en su cama después de que ya no tuviera nada que hacer.

Agarro su tablet, abrió una aplicación de dibujo que descargo cuando se encontraba aburrida y comenzó a trabajar en el dibujo que había dejado abandonado días atrás. No era precisamente una Picasso, no consideraba buenos sus dibujos, pero al menos eran decentes.

Estaba tan concentrada que ni siquiera noto cuando un cuerpo más le cubrió la luz que recibía de la bombilla de la habitación.

―Que lindo. ―levanto su mirada para ver a Yuna.

― ¿En serio? ―le pregunto sonriendo.

―Ajá, es hermoso. ―siguió halagando mirando el dibujo―. ¿De quién es?

―Es Eren Jaeger, personaje de un anime. ―la chica asintió aun mirando como dibujaba.

Las dos siguieron así un rato más: Scarlett dibujaba y Yuna miraba el proceso del dibujo. Ella estaba de verdad sorprendida de verla dibujar ya que anteriormente había escuchado por boca de la chica misma que sus dotes de dibujo no eran los mejores. No miraba ninguna foto del personaje como referencia, parecía que tenía todo el dibujo hecho en su memoria y solo era cuestión de plasmarlo en la tableta.

―Wow Scarlett, en serio dibujas genial, no entiendo de donde sacas que lo haces mal. ―siguió halagando Yuna, mirando como la chica movía su pluma electrónica cada cinco segundos.

―Muchas gracias. ―sonrió.

Al menos alguien no consideraba malos sus dibujos.

Estuvieron así otra vez por un buen rato hasta que no escucharon ruido del ajetreo de la limpieza del dormitorio, al mismo tiempo, Scarlett descargaba su dibujo en la galería después de ponerle su firma.

― ¿Ivory? ―pregunto Yuna confundida al ver el nombre que había puesto de firma.

―Es mi nombre favorito. ―respondió y Yuna comprendió.

Al ver Yuna que el dibujo estaba descargado y en la galería, pidió prestada la tablet a la fémina, admiro el dibujo por unos segundos antes de salir corriendo y gritando por toda la casa "¡TENEMOS A UNA ARTISTA EN EL GRUPO!".

La sonrisa de Scarlett era enorme, agradecía que le halagara de tal forma, pero, sobre todo, que ella acepte por fin su estadía en el grupo. Solo necesitaba esperar a que Ryujin y Yeji dieran buenas señales de aceptación ya que eran mas reacias a su presencia. No entendía la bipolaridad de la segunda, pero no juzgaría, le daría tiempo a ambas.

―Wow, ¿tu dibujaste esto? ―le pregunto Chaeryeong.

―Sí, yo lo hice. ―respondió orgullosa.

―Lo mejor es que no se basó en nada, literalmente parecía que fotocopiaba de su mente a la tablet, movía de aquí para allá y todas las combinaciones de los colores eran muy locas. ―explicaba Yuna―. Y luego dice que no dibuja bien.

―Mi mejor amiga es una gran artista, Picasso se queda corto a lado tuyo. ―la atrajo Lia para abrazarla orgullosa después de ver su dibujo.

Yeji le entrego por último la tablet después de felicitarla, la chica sonreía agradecida de que ellas pudiesen reconocer su trabajo.

Estaba dando pequeños pasitos que después aumentarían su tramo.

Excepto por unos sentimientos que le serán difícilmente duros de reconocer y también que le serán un gran obstáculo en el camino.

ʀᴇᴄʜᴀᴢᴀᴅᴀ | ɪᴛᴢʏWhere stories live. Discover now