Prólogo.

447 23 1
                                    

Una... Dos... Tres chicas, tres amigas inseparables desde niñas, que aunque sean tan diferentes las unas a las otras, el amor entre ellas y cierto rechazo de las personas del pueblo las hizo unir aún más, formando un vínculo especial que ni un cuento de hadas podrá separarlas...

Rubia que anhela vivir en un cuento de hadas... --¿Algún día podré vivir mi propio cuento con un príncipe azul fuera de este tonto pueblo?-- cuestionó acostada en el césped en medio de sus dos amigas.

Pelirroja que en un inicio fue huérfana y que nadie en el pueblo sabe quiénes son sus padres o por qué la dejó ahí... -- ¿Por qué te quieres ir de aquí? es absurdo, nadie sabe qué hay afuera de este pueblo.-- pregunta confundida ante el comentario de su pequeña amiga.

Morena que es feliz con lo que tiene en su vida en ese pueblo... -- ¿Qué? No, por favor no nos dejes Sophie-- dijo, girando su cabeza para ver a la rubia que tenía al lado.

La pequeña rubia se sienta para poder ver a la cara a sus dos amigas --Entonces vengan conmigo...-- comentó emocionada ante la idea de que se le acababa de ocurrir.

La pelirroja y la morena se voltean a ver para después levantarse del césped y mirar a la rubia que imitó la acción que acaban de hacer sus amigas --No.--

El bien, el mal y tres amigas que desde la infancia son como dedo, uña y mugre, se adentrarán a su propio cuento de hadas, en donde encontrarán respuestas a algunas de las preguntas que se han hecho a lo largo de su vida.. .

Dos de tres chicas que no querían ir a ese mundo raro, adentradas a la fuerza o en su caso, volando a la escuela del bien --¡No deberíamos estar aquí, pertenecemos a Gavaldon!-- se quejan ante la maestra de vestido brillante que las recibió en el que parecía ser un infierno para ellas, una mas que para otra...

Una de tres chicas que anhelaba salir de su pueblo y qué mejor que un cuento de hadas ¿con un final feliz...? Que literalmente fue arrojada a la escuela del mal --¡No debería de estar aquí, pertenezco a la escuela del bien!-- quejándose ante unos raros perros parados en dos patas que llevan armadura ya una maestra que desde que la vio supo que era una próxima derrota ante la competencia en contra de la escuela rival...

¿El bien y el mal? ¿Alguien puede ser totalmente bueno o malo? Una respuesta que estos tres protagonistas darán a lo largo de esta historia. Ahora bien, el amor verdadero ¿eso existe? ¿Cuál de estos tres protagonistas podrá responder esa pregunta?

Respuestas que como antes dije, lograrán aprenderlas de las dos escuelas rivales, las cuales afirmaban tener un balance entre estas mismas, hasta que esto entra en duda con la llegada del raro trío de amigas que comentan que hubo un error al ser extraídas a este lugar ¿esta báscula entre el bien y el mal está correctamente balanceada?... Esta es una respuesta que conocemos perfectamente tú y yo.

¿Tendrán un final feliz? ¿No lo tendrán? ¿Acaso existe el final feliz? ¿O al menos habrá un final?

Hay muchas preguntas por responder, ¿No lo crees, lectora?

LAS TRES LECTORAS // (La escuela del bien y el mal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora