[010] ▫️▫️▫️▫️🌤

899 71 4
                                    

SUNHEE

—Perdonen la demora, estaba en el último ensayo de la coreografía de ITZY— entro a nuestra sala de ensayo haciendo inclinaciones. No me había fijado de la hora y cuando la vi, casi me da un infarto.

—No te preocupes, estábamos repasando la coreografía de "Venom" —  responde tranquilo Minho y asiento.

—¡Hola, honey!— Yongbokie me saluda tan pronto dejo mis cosas junto a las de él.

—Hola, sukida— dejo un beso en su mejilla para llevarnos con los demás.

—Practiquemos las coreografías de las últimas canciones, solo para repasar. Esta semana estamos repletos de entrevistas y presentaciones— informa Chan y todos lo observamos atentos— Me informaron que el capítulo de la "broma" saldrá mañana temprano.

—Ushh, que mal rato pasé— suelto irritada recordando lo ocurrido— Bromita ni que bromita, poco le dije para lo que le quería decir.

—Tranquila, mejor enfoquemonos en las coreografías ¿si?— acaricia mi hombro y asiento calmándome.

Literalmente, estuvimos cinco horas repasando las coreografías. Pero estuvo muy bien, mejoramos más en la sincronización.

—¿Sunnie, te gustaría ser MC en Music Bank?— pregunta Minho echándose al suelo junto a mi luego del último ensayo.

—No lo sé, tengo muchas cosas ¿sabes?. Componer, la organización, los ensayos, las secciones de fotos, nuestras entrevistas, los videos para Stay. Es mucho, Lee Know — hago una mueca al notar cuantas cosas hago en el día a día. No me explico como tengo tiempo restante para llegar a casa y relajarme. Ese tiempo de relajación, no lo cambio por nada.

—Sí es mucho, solo te preguntaba porque hay una espacio vacío y estaban buscando a alguien que lo ocupara — explica moviendo sus manos en el aire.

—¿Quién sería mi compañero?— muevo mi cabeza para verlo interesada.

—Siendo sincero, no sé. Nos acomodan por visualidad, el visual que combine contigo, ese será tu compañero. También, por el nivel de popularidad, así pueden hacer que los espectadores creen ships y el programa tenga más popularidad y vistas— hace una mueca de molestia que imito entendiendo la situación.

—Lo pensaré, no estoy muy segura. Lo más probable es que no acepte. Pero puede que vaya como invitada especial— coloco mis labios en línea recta para suspirar — No quiero firmar más contratos con estas agencias, es como hacer tratos con el comodín.

—Pensándolo mejor, no aceptes. Tienes tus cosas y estas ocupada con ellas, ya estas organizada, y el que aceptes, solo hará un desbalance— hace una balanza con sus manos y asiento estando de acuerdo.

—¡Vamos a comer pollo frito!!— grita Binnie y todo lo vemos.

—¿Tú invitas, Changbin?— lo señala Minho desde el suelo.

—¡Muyaho, invita!— celebra Seungmin y celebramos al ver como Binnie termina asintiendo.

Me pongo de pie dispuesta a tomar mis cosas para irnos, pero ya Felix las estaba cargando. Intento quitárselas para llevarlas y que no cargue con mucho, pero es demasiado caballeroso (y terco) para ceder.

[ 🐥 ♡ 🐻 ]

—Mañana tenemos una entrevista en la tarde— nos informa Chris luego de leer el mensaje que le envió nuestro manager— Lo más probable es que hablen sobre la "broma".

—Todavía no entiendo el humor de ese señor— comento negando.

—Es que su humor es de la época medieval, ya sabes, no quiere dejar ir su ambiente antiguo— bromea Seungmin y por el tono con el que lo dijo, nos causó risa a todos.

—Debe ser por eso— concuerdo y él asiente estando seguro de sus palabras anteriores.

—Es mejor que no hablemos ahora del trabajo, disfrutemos de la comida antes de que se enfríe— Changbin nos interrumpe haciendo que nosotros guardemos silencio y comamos más tranquilos.

Mientras como tranquilamente mi pedazo de pollo, de reojo veo como Felix me lanza unas miradas por momentos. El se encontraba al otro extremo lejos de mi.

Lentamente alzo mi cabeza para verlo y en ese momento que hacemos contacto visual, hece un puchero. Pestañea un par de veces y me lanza un beso discretamente.

Yongbokie está necesitado de mimos.

Esto en pocas palabras significa que tan pronto lleguemos a casa, esté chico se convertirá completamente en un niño al que debo consentir y mimar hasta que ambos nos durmamos.

[ 🐥 ♡ 🐻 ]

Tan pronto cerré la puerta principal, Felix besó mi mejilla. Una, dos, tres o cuatro veces seguidas.

—Vamos a darnos un baño— digo despeinándolo y asiente con una sonrisa.

Preparó la bañera para ambos mientras él espera sentado en la taza del baño pacientemente.

—Listo— susurro secando mi mano con mis pantalones. Me acerco a él y dejo un beso en su frente.

Algo íntimo que le gusta a Felix [que en ocasiones hago solo porque me gusta ver el efecto que hago en él] es quitarle la ropa lentamente mientras reparto besos por su cuerpo.

Él sabe lo que haré y se pone de pie dándome vía libre para despojar sus prendas. Tomo el borde de su camisa y se la quito para comenzar a repartir besos desde su pecho y abdomen, hasta su cuello y mandíbula.

Inevitablemente, coloca sus manos en mi cintura y cierra sus ojos mientras suelta suspiros, gemidos y gruñidos entre mis besos.

—Me volverás loco— suelta casi sin aire y dejo una risa nasal cerca de su cuello para sentir como se estremece.

—Eres tan hermoso, como no podría ceder a besarte todas las partes que me gustan de ti— susurro cerca de su oído y suelta un quejido apretando levemente su agarre en mi cintura.

Sus manos viajan por mi espalda dejando dulces caricias en esta. Bajo sus pantalones dejándolo solo con la ropa interior. Paso lentamente mi dedo índice por su abdomen bajo y deja de respirar por unos segundos.

—Lo mejor de todo, es que eres mío ¿verdad?. ¿A quien le perteneces, Yongbok?— pregunto bajo, sé que este tipo de cosas le gustan y llegan a aumentar su placer.

—A ti— responde débil mordiendo su labio inferior sin poder soportar más. Me pongo de puntitas y beso sus labios dulcemente. Ya lo había torturado mucho. Se merecía ser besado.

Al instante corresponde el beso envolviéndome completamente en sus brazos para profundizarlo. En medio de este sonríe para detenerse. Abro mis ojos y me topo con él regalándome una mirada llena de amor. Interiormente no pude evitar sentirme más amada de lo que ya soy.

—Te amo— susurra tan delicadamente para darme otro corto beso sobre los labios.

—Yo igual te amo, sukida.

♡! Two Suns [ Felix y Tú ]Where stories live. Discover now