Capitulo 2: ¿Amigo o enemigo?

46 8 16
                                    

Presentador: ¡¡Dios mío!! ¡¡Katsuki deja un campo Hero asombroso!! Sorprende realmente de cómo este chico ha quedado al fondo de la tabla.

Sin dudas el relator no tenía mucha empatía. Pero bueno, estaba en problemas realmente, mientras veía todo el turno de mi oponente pasar yo me dedique a leer mi mano entera y mi extra Deck. Que gracias a dios tenía cosas Genéricas que conocía. Si quería ganar tenía que confiar en mí instinto y darlo todo.

Mi vista fue al frente viendo el imponente campo que me había dejado mi oponente. Un Dark Law, Dread Desimator y dos cartas boca abajo. Mi situación sin duda no ayudaba nada.

K. Satō: ¿Vas a jugar?

Me miraba ahora bastante confiado seguro tenía algo que le iba a ayudar a poder frenar mis intentos de destruir su campo. Con algo de nerviosismo robe mi primera carta. Y si les soy sincero me quedé unos segundos de más pensando que tenía que hacer, hasta que recordé que no podía jugar y anunciar ningún efecto que tenía, mi disco de duelo solo estaba programado para mi antiguo Deck que iba a jugar. El miedo afloro en mi.

Yuu: (¿Qué hago?)

Presentador: Asai ¿vas a jugar?

Mire fijamente al presentador y con algo de nerviosismo en lenguaje de señas trate de explicarle mi situación. Pero más allá de ayudar, el presentador y todo el estadio quedó sorprendido.

Presentador: ¡Dios mío! ¡Asai es Mudo!

Yuu: (Tragame tierra...)

Presentador: ¡¿Acaso habrá una persona que pueda traducirnos todo lo que está diciendo?!

Lo único que escuchaba eran murmullos, todo el estadio me miraba, sentía un peso enorme sobre mi espalda como si me estuvieran comiendo poco a poco, mi respiración comenzó a agitarse, los nervios y vergüenza me hacían mucho más culpable.

¿?: Yo sé lenguaje de Señas.

Una voz me saco de la mini crisis que estaba pasando, rápidamente me voltee y vi que la chica que me estaba brindando ayuda era nada más y nada menos que Sarah Silver. La duelista más prestigiosa de la región, venía con una caminata lenta y todo el estadio posaron sus miradas hacía ella. Era más pequeña que yo, cabellos rubios, ojos verdes como unas hermosas esmeraldas, llevaba un short negro de mezclilla, acompañado de una enorme campera de color blanco.

Yuu: {¿Tú puedes entenderme?}

Le dije en lenguaje de señal a lo que ella me respondió de la misma forma. Cosa que me sorprendió un poco.

Sarah: {Si, no te preocupes. Igual será rápido}.

Sonreí e hice una reverencia mostrando mi gratitud.

~•~•~•~•~

Jackson: Oye Liz... ¿Acaso no es aquella la chica que te derrotó?

Lizeth: Si, ella me gano... ¡no me lo recuerdes!

La peli negra procedería rápidamente a darle un sape a su novio mientras se escuchaba a todo el estadio murmurar por la situación peculiar que se estaba viviendo.

Lizeth: (pobre Yuu...)

Jackson: Tranquila Liz...-con su mano procedería a darle caricias a sus cabellos.-Él estará bien, eh. Solo relájate y verás como saldrá adelante.

El chico al sentir lo tensa que estaba le dió un beso en la mejilla mientras le abrazaba para tratar de darle confianza y que se calmara un poco, cosa que al final consiguió.

Yugioh After WarKde žijí příběhy. Začni objevovat