9

2.9K 153 99
                                    

Capítulo 9:
Narrador Tweek

Día 8
Me encontraba en clase de historia y la única historia en la que yo pensaba era en la que pasó ayer en las duchas, me quedé embobado viendo a Craig y él igualmente me estaba viendo a mi.

Narrador Craig
Seguía pensando en lo que pudo haber pasado si no me hubiera ido ayer, el ambiente ente Tweek y yo era bastante tenso, el contacto visual no estaba ayudando para nada así que quité la mirada para intentar concentrarme en la clase.

Narrador TweekEn el recreo, finalmente pude ir a mear al baño pero lo que menos me esperaba es encontrarme a Craig levándose las manos, para romper el silencio lo saludé —Hola— él me contestó —Em hola— me apresuré a ir a un urinal y a hacer lo mío

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narrador Tweek
En el recreo, finalmente pude ir a mear al baño pero lo que menos me esperaba es encontrarme a Craig levándose las manos, para romper el silencio lo saludé —Hola— él me contestó —Em hola— me apresuré a ir a un urinal y a hacer lo mío.

Poco después él salió del baño y yo fui a lavarme las manos, luego salí y desgraciadamente me topé con Esther en un pasillo —Hasta que te apareces— se veía bastante molesta —Eres tan poco hombre como para terminar conmigo por mensaje y encima bloquearme?!— me empujó y algunas personas que iban pasando se quedaron viendo
—Cálmate maldita loca, la que estás quedando mal eres tú, no te da vergüenza armar un escándalo? Déjame en paz— ya me estaba molestando —Vergüenza te falto a ti— Esther estaba medio alterada ya —Tu y yo ya terminamos, te lo digo en persona para que me dejes tranquilo, si nunca te importé en persona entonces ni me busques ahora— me alejé antes de que ella pudiese detenerme.

Poco después él salió del baño y yo fui a lavarme las manos, luego salí y desgraciadamente me topé con Esther en un pasillo —Hasta que te apareces— se veía bastante molesta —Eres tan poco hombre como para terminar conmigo por mensaje y encima bloq...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narrador Craig
Ya después del recreo, volví al salón y me senté en mi puesto. Saqué el libro de la materia correspondiente y esperé a que empezara la clase.

Como a mitades de la clase, la profesora quien estaba revisando unas pilas de tareas y exámenes, me llamó a mi y casualmente a Tweek para que fuéramos hasta su escritorio —Si profesora?— habló Tweek —Chicos, podrían llevar los exámenes que ya he calificado a mi puesto en el salón de profesores?— nos pidió la profesora y ambos asentimos, cada uno agarró una pila y nos dirigimos hacia el salón de profesores.

Hubo un silencio en el camino hasta que yo rompí el hielo —Que casualidad que nos haya llamado justo a nosotros dos— él me miró
—Es como si lo hiciera a propósito— respondió.

Cuando entramos al salón de profesores no había nadie, la tensión entre nosotros era cada vez más evidente, ambos dejamos los papeles en el puesto de la profesora. Inevitablemente hicimos contacto visual —Craig, no me hagas esto— habló Tweek —Hacerte que?— levanté una ceja —Te necesito— confesó y lo acerqué a mi —Ahora mismo?— pregunté, él asintió. No pude resistirme más y lo besé con todas las ganas del mundo mientras que él puso su mano en mi mejilla. El beso rápidamente fue escalando y desesperadamente nos desabrochamos los pantalones jadeando en la boca del otro durante el proceso, lamentablemente nos tuvimos que separar del beso por falta de aire —Esto es tan caliente~— comentó Tweek —No más caliente que tú~— respondí y noté como se sonrojó un poco, hice que se acomodara sobre el escritorio dándome la espalda y nos bajé los pantalones junto a los bóxers. Lentamente me introduje dentro de él —C-Craig~— gimió —Shh, silencio bonito, no queremos que nos atrapen~— le ordené y empecé a embestir lento pero
apasionadamente, me bajé hasta su cuello y di algunos mordiscos, chupetones y lamidas. Sentí como se estremecía y como le costaba silenciar sus gemidos así que lo besé para ayudarlo, al mismo tiempo me aseguraba de llegar a su próstata en cada embestida, de vez en cuando gemíamos en la boca del otro. Puse mis manos sobre las suyas y las agarré, me separé del beso y susurré en su oído —Te gusta lento?~— él me contestó —M-Mucho, lo haces tan bien~— antes de que gimiera en voz alta lo volví a besar, nuestras lenguas amaban reencontrarse.

Cuando Tweek gimió un poco más fuerte en mi boca supe que estaba a punto de venirse así que lo masturbé. Poco después me separé del beso para avisarle que estaba cerca también —E-Estoy cerca~— él me respondió gimiendo mi nombre mientras le temblaban las piernas al venirse —C-Craig~— sonreí ladinamente y me salí de él, luego solté sus manos —Muéstrame esa boquita~— él acató mis ordenes y se giró para arrodillarse en frente de mi con la boca abierta, y yo terminé en su boca mientras me masturbaba —J-Joder Tweek~— gruñí.

Él se tragó mi semen y yo lo ayudé a ponerse de pie, ambos estábamos agitados y jadeantes
—Fue i-increíble— comentó Tweek
—Que se r-repita— respondí y él sonrió. Nos subimos los pantalones y miré el piso  manchado de semen —Supongo que alguien más lo limpiará— lo vacile y el se rió —Ya vámonos antes de que manden a alguien a buscarnos— dijo y estuve de acuerdo.

Salimos de ahí y nos regresamos al salón, por suerte la profesora ni se dió cuenta que nos demoramos tanto, que veníamos despeinados y ruborizados, pero, nuestros compañeros sí.

.
.
.
.
.
.

Ganador (Tweek x Craig)Where stories live. Discover now