Capitulo 15: Verdades con sabor a mentiras.

1.1K 97 5
                                    

- ¡Stiles!... Stttiiiles despierta. - Diablos Stiles, pensé que te había sucedido algo.

- ¡Oh Dios mío Derek!, porque me despiertas de esta forma.

- Stiles, solo regresé nuevamente porque toda la manada se va a reunir hoy en el jardín de la mansión y como siempre te enojas porque nunca te avisan de las cosas a tiempo... supuse que querías saberlo.

Derek se veía tan hermoso en las mañanas y mucho más cuando trataba de hacerse el ofendido y regañón al mismo tiempo, pero mi sonrisa desapareció tan pronto como llego. Todo lo que había soñado fue tan real, tan vivido y realmente temo que se vuelva realidad. Sé que hemos discutido demasiadas veces como pareja, pero nuestras peleas siempre duran pequeños minutos, pero en realidad tengo miedo.

- ¿Stiles te sucede algo?, preguntó Derek algo cohibido por el olor a miedo, decepción y amor que desprendía el pequeño humano.

- No, nada. En realidad sí, pero no importa.

- Stiles, medio gruño Derek, antes de tomar la mandíbula de Stiles y subirla un poco para poder observar esos ojos color avellana que tanto le encanta.

- Derek, ¿alguna vez has pensado que lo nuestro puede terminar?

- Sí, Stiles. Lo he pensado varias veces y con ello he llegado a la conclusión que no debo preocuparme por como las cosas terminen. He luchado por que mi pasado no marque mi futuro y ahora estoy luchando para mi futuro jamás marque mi presente.

- Derek... Yo no sé qué siento.

- ¿Qué es lo que tratas de decir con "no sé qué siento", Stiles?, su voz sonaba ahogada, con breve note de tristeza, pero como es de suponer Derek nunca demuestra sus verdaderos sentimientos en su totalidad.

- No te confundas Derek, sé que te amo, pero no sé lo que quiero... Recuerdo aquella mañana en el lago, siempre la recordaré.

Flashback

Las cosas con Derek y la manada iban bien, pero no podía confiar en definitiva en todos ellos. No después de lo que me habían hecho, es por ello que lamentaba mucho no contar con Derek en estos momentos. No poder contar con la persona que más amas en el mundo, es como estar bajo agua aun sabiendo que tarde o temprano morirás porque tu mundo necesita oxígeno para respirar.

Día a día las cosas empezaron a cambiar y a ello añado que no han pasado más que tres meses después del incidente de querer huir de Beacond Hill.

Al caer el sol y ser cubierto bajo la manta de fría de la noche de invierno iba al lago donde muchas cosas sucedieron, aquel lugar era el único donde podía gritar todo lo que interior sentía. Todo lo que mataba en silencio, podía llorar hasta quedar vacío, podía reír como si de un loco se tratara, simplemente podía ser yo. El Stiles, que muy pocas personas llegaron a conocer.

Tan abrumado en mis pensamientos me encontraba que no supe darme cuenta como alguien me observaba desde la otra esquina del lago, no fue difícil reconocer su figura o la silueta de aquel hombre, era Derek, simplemente era él.

- Hoola Derek, fue lo que dije a modo de saludo, aun conteniendo las ganas de gritar y llorar por el vacío que se había aculado en mí.

- Stiles, ¿Por qué lo haces?, su voz fue dura y fría.

- ¿Hacer qué Derek?

- Esto, volvió a sonar frío y a paso un lento se acercó junto a mí. Stiles no entiendo porque tratas de ocultarte, ¿acaso me temes o sientes vergüenza de lo que soy?

La ira inundo mi razón, como Derek era capaz de cuestionar todo lo que sentía por él, aun cuando lo he salvado de miles de peligros que lo acorralaron, aun cuando sus actos y palabras me lastimaron estaba ahí aceptando un "lo siento".

- No tiendes Derek, jamás lo entenderás. No sabes todo lo que he tenido que fingir y lo difícil que es renunciar a todos tus sueños, aunque no subiera cuales fueran. Tú no sabes lo que es la soledad porque nunca lo has estado verdaderamente.

- No, Stiles. Hace mucho tiempo me encontraba solo y vacío intentado ocultar todo lo que me atormentaba, pero nunca lograba ser feliz. Nunca he olvidado lo miserable que soy por no ser suficiente para nadie.

- Derek ¿Te escuchas cuando hablas?

- Claro que me escucho Stiles. ¡Maldita sea!....Crees que siempre estoy fingiendo, sé lo que tengo junto a mí y lo que puedo perder. - ¿Me amas?

El silencio no se hiso esperar después de aquella pregunta, era notorio que Stiles se encontraba demasiado confundido para responder.

- Sí Derek.

- Sí que Stiles.

- Sí te amo Derek Halo, después de aquellas palabras un pequeño beso junto a un gran abrazo sellaron su promesa.

Fin del Flashback

- Stiles, si necesitas que me aleje de tu vida. Solo dímelo, y lo haré, pero jamás me pidas que no trate de luchar por lo que amo. No me pidas volver a morir aunque estando vivo.

- Hoy tuve un sueño demasiado real para ser mentira. Tus actos casi siempre vienen acompañados con un "lo siento Stiles". Las cosas entre tú y yo han cambiado desde aquella vez en el lago, no sé quién es el culpable, pero no quiero que nada sea como mi sueño. No sé si alguna vez me has engañado, pero tus mentiras se están volviendo notorias, las discusiones han estado aumentando y los pequeños momentos que pasamos en familia siempre son interrumpidos Derek Hale.

En mi sueño tú si me engañabas y tenías el valor de aceptarlo, el tiempo entre nosotros había sido monótono y ello no llevó a los golpes, hasta que un día como hoy era la clave del fin de nuestro inicio.

- Stiles, ahora soy quien te lo dice ¿Te escuchas cuando hablas?

- Lo sé, pero simplemente quiero verdades que no sean escusas Derek.

- ¿Verdades?, a que te refieres con ello.

- No sé cómo explicarlo.

- Qué tal si solo lo dices.

- Varias son las noches que tu regresas a casa Derek, varios son los días que sales por aquella puerta y no regresas y yo no sé nada de ti, no sé qué haces fuera de estas paredes, y las pocas cosas que sé es por Scott, Lydia o mi padre.

Nunca he querido pensar nada malo de ti, pero eres el alfa tanto humano como sobrenatural que toda persona o criatura anhela encontrar, mientras yo solo Stiles. Hace dos semanas para ser exactos traías manchada tu chaqueta de cuero, aquella que decías que había sido un regalo de tu padre. Tu chaqueta olía a alcohol y a un perfume particular Derek. ¿Dime tú qué es lo que quieres que piense después de incidentes como ellos?

- Stiles yo no sé qué decirte.

- No es necesario que digas nada Derek. Hoy cumplimos un año de vivir juntos, y no espero recibir un "lo siento" de tu parte.

- Stiles lo siento.

- No Derek, no sé si rendirme o continuar, tan solo quiero actos, porque yo también puedo jugar el mismo papel que tu juegas en esta relación.

- ¿A qué te refieres?

- Me refiero a yo también puedo encontrar otra persona que sea mejor que tu Derek Hale. Se te hace tarde a donde quiera que ibas, así que "nos vemos en la noche Derek"

No pidas un cielo cuando tú vives en un infierno, pero sé capaz de luchar para que tus ángeles sean cada vez mayores que los demonios que en ti habitan.

DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora