Noche de amigos

8.1K 215 40
                                    

Después de ver a Jade desaparecer. Adan me llevó hacia mi casa.

Estábamos en su pequeño auto color beige, aunque horrible nos había salvado de muchas situaciones.  Decidí encender la radio empezó a sonar "See you again" now miramos y empezamos a taradear la canción hasta que llegó el coro y empezamos a cantar como focas retrasadas *OHOHOHOHOHO UHUHUHUH*. Cantábamos entre risas

Adan~

Mire a Ana mientras bailaba y cantaba y no podía dejar de mirarla. Era perfecta. Tiene unos ojos azules que logran enamorar a quien sea que los mire por mucho tiempo, creo que podrías ver tu futuro a través de ellos. Su cabello largo y castaño, me encantaba verla mover su cabello hacia un lado. Pero lo mas atractivo que se carga esta niña es su forma de ser... Joder, tan alegre, tan divertida pero a la vez no dejaba de ser tan madura.

Lo único malo es que, solo somos amigos y no cualquier tipo de amigos, somos amigos desde hace mucho tiempo, y no creo que ella quiera algo conmigo se que ella me ve como un hermano y yo llevo mintiendo años con que yo también la veo como una hermanita...


Llegamos a su casa y la deje justo en su puerta.

—Adiós banana.

Ella me miró y luego subió sus ojos al cielo. Odiaba que le dijera así pero me gustaba hacerla enojar. Le di un beso en la mejilla deseando que fueran en sus labios.

—Adiós Adan, te veo en la noche.


Ana~

Entre a casa luego de ver cómo el auto de Adan se alejaba.

—¡mamá! ¡Papá!

Grite y el silencio se apoderó de la casa. Ni se para que me molesto en gritar si sé que nunca están aquí. Es molesto que siempre estén trabajando y que él la noche cuando llegan, lleguen sumamente cansados y no tenga tiempo ni de preguntarles qué tal les fue.

Subí a mi habitación para darme un largo y rico baño. El agua estaba caliente. Salí escuchando "invisible" de Big Time Rush.

Me enrollé en mi toalla y escuche el timbre retumbar. Mire la hora, estaba muy temprano para que mis padres llegaran. Me coloqué una camiseta rápidamente y baje a abrir.


—¿Hola?

Dice un chico que se encontraba recostado de la pared. Lo mire de arriba hacia abajo, nunca lo había visto

—¿Qué quieres?

Dije odiosa.

—Me llamó Jesse Hawk.

Dijo con una voz seductora

—¿Si? ¿Que quieres?

Repetí la oración.

—Vine a entregarte esto.—me dijo mientras me entregaba un libro .—Se que parece algo alocado pero en serio quería verte otra vez.

—¿Donde encontraste eso?

Lo mire y ya sus ojos azules me estaban mirando, analizando el rostro sin dejar hueco sin observar.

—Estoy en la clase de biología contigo ¿no me reconoces?

dijo con una sonrisa.

Sus ojos azules era bellísimos. Tenía el cabello estilo Justin Bieber en el 2011 .


—Oh. Emm muchas gracias.

Dije y le di un último vistazo al chico. Su mirada penetradora siguió mis movimientos mientras cerraba la puerta.

Me quede parada pensando cómo supo dónde vivía hasta que mi teléfono sonó. Era el tono de Adan.


—¿si?


—Voy por ti en 5 ¿Estas lista verdad?

Abrí mis ojos. Y corrí subiendo los escalones.

—Claro que lo estoy.

colge la llamada y lance mi teléfono a mi cama . Me dirijo rápidamente a mi closet. Me puse un vestido suelto color rosa claro unas zapatilla color rosa igual.

Odiaba arreglarme mucho. Me mire al espejo y coloca un brillo labial, tome todo mi cabello en una cola de caballo. Escuche la bocina de el auto

Baje rápidamente tomando  mi bolso y las llaves

—Hola niña

me abre la puerta del auto amablemente

—Holi niño—entró al auto—¿Y donde esta Jade?

Digo ya adentro del auto.


—AQUII.

salto gritando Jade de la parte trasera. Di un brinco y puse mis manos en mi pecho sintiéndo mi corazón latir rapidamente.

—Oh Dios mío.


Ellos me miraron asustados y solté una risa y se empezaron  a reír como idiotas.

—¿Quieren ir al cine o mejor a un parque?


Dijo Adan

—PARQUEEE

Gritamos como dos niñas Infantiles

Estábamos en camino Y pusimos una canción "animals" De Martín Garrix Empezamos a movernos como si no tuviéramos huesos fue muy gracioso. En el camino Jade hablaba de todo un poco, de su niñez, de su adolescencia, de sus padres y era bueno ya que estaba tomando confianza en nosotros.

me quedaba observando a Adán reír con las locas historias de Jade en una playa de Cancún.

Él es un chico realmente increíble su cabello era perfecto y siempre traía su sonrisa brillante que animaba a todo el mundo. Para mi era la sonrisa mas hermosa del mundo mundial. Mentiría si dijera que no me gustaría tener algo serio con el.

—Llegamos .

Dijeron interrumpiendo mis pensamientos

—Yeyyy

Grite emocionada amo los parques

la noche caía, estaba fresca y tan linda que compartirla con estas dos personas se me hacia increíble. Nos tirabamos en el tobogán, reíamos como niños pequeños, comimos helados, pero también nos sentamos en los columpios y hablábamos mirando al cielo, abriéndonos el uno con el otro. Está conexión de los tres, tan pronto, sin aviso era realmente impresionante y... Me gustaba, realmente me gustaba.

–Son geniales chicos.

Dije pasando mis brazos alrededor del cuello de ambos mientras caminábamos al auto.

¿Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora