*¹¹†

1.9K 182 7
                                    

Merlina se despide de su amigo, se iban a reunir el próximo miércoles, el cual era en tres días, eran las seis con cuarenta, había demorado un poco por que Trevor seguía hablando y hablando, metiendo más sospechosos y confundiendo a los dos. Al final se pudo librar de eso e irse.

En camino a casa tenía toda su mente ocupada, personas que no ahí de que sospechar pero igualmente Trevor los había metido, aunque aquellas personas ni siquiera conocía a Tyler —Por lo que Merlina sabía— pero Trevor seguía en ese plan, “¡Merlina ellos son sospechosos!”, “Merlina, ¿Y si uno de ellos lo ayudaron?” decía Trevor, la azabache lo negaba y explicaba por que no sería el.

“¿Y si sale herida Enid?” aquella pregunta que el chico le había dicho antes, se quedó en su mente. Así que se fue del lugar pagando todo, ahora estaba ella ya al frente del cuarto compartido con la rubia.

Solo vio a Enid sentada en su nido, al ver a Merlina sonrió. La azabache miro la hora 7:30, se había tardado más de lo que pensaba.

Y aquella película empezaba a las siete, ahora deberían estar en medio de la película, la azabache paso al cuarto y fue donde Enid pero sin entrar al nido, no sin antes pedir permiso el cual le permitió la rubia.

Merlina ahora estaba a lado de la contraria quien reposo su cabeza en el hombro de la azabache, ninguna de las dos decía algo. Lo cual no era incómodo, puede ser que se le sea algo raro a Merlina por el hecho de que Enid era la que más hablaba entre las dos.

La azabache volteo a ver a su pareja quien se había quedado dormida, al parecer estaba cansada de estar escuchando a Yoko miles de veces de cómo hacer bien el trabajo, la azabache acostó con cuidado a la Omega.

La azabache también se acostó, abrazando por la cintura y acercando un poco más a la rubia con ella, para luego dormir a lado de su Omega.

Trevor por otro lado estaba en su cuarto, no podía pensar con claridad, sabe que Tyler había desaparecido apenas ayer, su hermano era una persona que se convertía en un jodido monstruo que puede matar a todos que les cruce

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Trevor por otro lado estaba en su cuarto, no podía pensar con claridad, sabe que Tyler había desaparecido apenas ayer, su hermano era una persona que se convertía en un jodido monstruo que puede matar a todos que les cruce.

Y tenía miedo que personas inocentes salgan heridos, que personas que no saben nada de lo ocurrido salgan heridos o muertos en cualquier lugar.

Estaba preocupado, su mente era un desastre, él era un desastre, estaba sobre pensando todo, había metido a demasiadas personas como supuestos “sospechosos”, estaba caminando en círculos, quería llamar a Merlina para empezar a explicarle y decirle que mañana empiecen a ver a los sospechosos e investigarlos. Pero sabía que ya se estaba pasando con esto.

¿Seguir e investigar a unas personas que supuestamente son "sospechosos"?, Ni que estuvieren en una película o serie, Trevor ya sabía eso pero saber que un monstruo, de tres metro o más de altura está suelto, era lo que le asustaba más. Saco su celular para entretenerse un poco en cualquier cosa.

Dos días pasaron, las dos chicas iban a clases, ellas no compartían muchas clases juntas, unas dos clases tenían nada más juntas, pero en esas dos clases Merlina intentaba estar por lo menos cerca de la rubia

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Dos días pasaron, las dos chicas iban a clases, ellas no compartían muchas clases juntas, unas dos clases tenían nada más juntas, pero en esas dos clases Merlina intentaba estar por lo menos cerca de la rubia.

En el descanso el grupo de amigos estaba reunido, Xavier hablaba sobre el embarazo de Enid. Él chico hablaba alto por lo que algunas personas que pasaban por donde ellos, escuchaban todo por lo que Enid estaba un poco incómoda.

—Xavier, cambia de tema de conversación—ordena la azabache, si a la rubia le incomoda aunque sea un poco hablar de eso, la azabache se aseguraría de que nadie hablara sobre eso.

La azabache podía notar como aquel chico estaba confundido.

—¿Como te fue en el examen sorpresa?—pregunta la azabache, se iba a arrepentir pero mientras que el chico pare de hablar sobre el otro tema y que Enid ya no esté incómoda, le bastaba.

Ahora el chico empezó a hablar —y exagerar un poco— sobre cómo le fue el examen. Yoko escuchaba y se reía al igual que Enid, mientras que Merlina se estaba arrepintiendo un poco sobre haberle preguntado a Xavier sobre cómo le fue en el examen sorpresa.

Pero ver mejor a Enid y escucharla reír, le gustaba.

♪Continuara★

[26/02/2023]

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

[26/02/2023]

Bạn đã đọc hết các phần đã được đăng tải.

⏰ Cập nhật Lần cuối: Feb 26, 2023 ⏰

Thêm truyện này vào Thư viện của bạn để nhận thông báo chương mới!

Amantes  [Omegaverse] [PAUSADA]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ