Cinco

8 0 0
                                    

Estaba coloreando unas flores que Estela me dibujo, mientras ella seguía dibujando en mi cuaderno.

— Me gustan las flores, son muy bonitas y coloridas — levante mi vista ella se encontraba recostada en el pilar donde Toriel se había escondido — A mí también, aunque hay algunas que son un poco "espinosas" — ella me miro y negó con la cabeza con una sonrisa disimulada — Cary me da mala "espina" — mi comentario hizo que ella se riera a carcajadas, ella es muy linda riendo.

— Creo que debemos avanzar, ya ha tardado mucho y no sabemos nada de ella, aparte de las llamadas que hizo tu "mamá" — me sonroje un poco, era extraño siempre le decía mamá, supongo que ahora es un poco diferente.

Nos levantamos, tenia miedo, existe la gran posibilidad que los puzles sean diferentes, pero no tenemos de otra.

Hasta ahora todo parece igual, fue tan automático hacer todo, que me sorprende. Seguimos caminado después que tuve una pequeña discusión con una roca.

— vaya humor se carga, es muy duro su carácter — miré a Estela por su comentario y no puede evitarlo me reí ­ — ¡oh!, ahí esta ese fantasma, parece dormido —

— Se llama Napstablook, solo esta fingiendo, los fantasmas no duermen, eso creo — me acerque a Nap, como solía llamarlo. — Buenas, disculpé, ¿hola? — parecía absorbido por sus pensamientos, decidí sacudirlo un poco.

De la nada entre en el cuadro de pelea, no quiero pelear, sentía mis ojos un poco húmedos. Me disculpe con él, parecía sorprendido, talle un poco mis ojos, no quiero llorar.

— ¡oh!, lo siento te asuste, mira este truco te puede gustar ­— levante mi vista, él estaba haciendo su típico sombrero con sus lágrimas, ya estado fuera del cuadro de pelea, esto nunca había pasado. Me limpié las lágrimas y me reí un poco.

— Ahora eres un apuesto blook ­— mi comentario parecido alegarlo — si que los soy— se río un poquito y me sonrió — Soy Napstablook, parece que me encontré con alguien amable y de buen gusto— le sonreí y me presente — Soy Frick un gusto — y después Estela se presento — el gusto es mío, perdón por asustarte, la verdad de vez en cuando vengo a las ruinas y ver cómo están las arañas, ellas preparan comida muy rica como la guardiana de las ruinas, aunque soy un fantasma no puedo probarla pero los comentarios de las demás personas pues eso me hace pensar eso y ... oh me estoy yendo por las ramas, bueno nos vemos — y desapareció de nuestras vistas.

— Es alguien agradable, vamos te invito unas donas ­— me tomo de la mano y me guio donde las arañas tienen su puesto, me compro unas donas y un poco de jugo, hablamos un rato y seguimos nuestro camino.

Ya conocí todo, el trayecto, lo extraño es que ningún monstruo se ha acercado a nosotras. En el camino lo único que me encontré fue lo de siempre, un lazo descolorido y un cuchillo de juguete.

— ¿Lista? — Asistí con mi cabeza, entramos a lo que seria mi casa. Me escondí detrás de aquel árbol, escuche a Toriel hablar y después me llamo, conteste.

— Hola, pequeña ya terminé ya voy por ti ­— colgó y antes que saliera del cuarto brinqué delante de ella ­— ¡Boo! — ella parecía inquieta,pero se río un poquito después de el pequeño shock que le di, siempre he sido buena asustado a la gente.

— Lo siento, no debí salir del cuarto, pero habías tardo mucho y bueno me asuste, lo siento mucho — baje mi cabeza, puse mis manos detrás de mi espalda y empecé a mover un poco mi pie nervioso, ella suspiro y solo me revolvió mi cabello para después alzarme en brazos, me llevo a dentro.

Estela tardo un poco más en entrar, Toriel me llevo a su comedor donde tenía la comida ya lista, me senté y agradecí a Toriel, Estela me aviso que iba a husmear un rato ya que no tenía hambre, decidí guardarle un pedazo de pay de canela con caramelo.

Toriel me hablo sobre lo que tenia planeado hacer y como me iba enseñar en casa, eso me alegro, le sugerí algunos temas, ella prometió investigar sobre ellos y traerme algunos libros.

Ya más tarde después de jugar un rato, Toriel me llevo a dormir me arropó. Mientras acariciaba mi cabeza mientras tardeaba una canción, unos minutos después salió del cuarto apagando las luces.

—Este lugar es muy grande— entro Estela en el cuarto ­— te guarde un poco de pay esta en mi mochila— ella se acerco a mi mochila y saco el pedazo de pay, me agradeció, se lo empezó a comer sin prisas, mientras me platicaba todo lo que encontró mientras yo estaba con Toriel.

— Y eso fue todo — bostezo al final de su frase, yo le hice un campo en la cama, ella sin mas se acostó a lado de mi — entonces ¿Piensas quedarte aquí? —

— La verdad no sé, pero si me puedo quedar un poco más con ella, supongo que vale la pena— Estela no se opuso sobre mi pensamiento después de todo este es MI MUNDO.

Después de un poco mas de charla las dos caímos dormidas.

PromidetaleWhere stories live. Discover now