Capitulo 26: "El rey de Picas"

247 16 3
                                    

AVISO ⚠️ : Este capítulo contiene contenido explícito.

Narra rayita:

Solo podía ver gente morir, gente corriendo desesperada por todas partes, cogí a Karube de la mano el cual me siguió en todo momento, sabía que aquí empezaba nuestro plan de intentar engañar al rey de picas.

Al rato, cada uno estaba en su posición, todos escondidos en un edificio que parecía una farmacia, nos encontrábamos todos en una sala juntos, nos pedimos rencontrar por fin.

-_____!- Kuina me abrazo inmediatamente.- Arisu me contó que pasó, pero y Chishiya? Me dijo que vendría...

No sabía que decirle, no sabía si la verdad sería peor que la mentira, no podía dejar que se desconcentre.

-Esta bien, ahora vendrá.

-Deberíamos dejarnos de gilipolleces, hay que matar a ese gilipollas antes de que el nos mate a nosotros.

Yo solo asentí, Aguni me pasó una mochila con varias armas, yo cogí dos navajas, la katana que use para salvar a Karube y una pistola.

-No te fuerces, no estás recuperada del todo.- Karube dijo agarrando un cuchillo.

-Ni siquiera se porque estas aquí.- Dijo Aguni cabreado, tan lindo el preocupado.

En ese momento salimos a un callejón, Arisu se encontraba llenando todo de aerosoles, la bomba de Chishiya nos ayudaría a freír a ese cabron, pero para eso necesitábamos engañarle, más aún cuando la trampa que habíamos preparado falló.

Usagi fue la primera en salir, esta se abalanzó sobre el rey de picas, todos estaban mirando pero yo debía salir, Takatora me leyó la mente y este salió conmigo, los gemelos de la katana nos llamaban.

-SAMURA POR DETRÁS.- Dije yo dejando cortes en la pierna del rey, haciéndole agacharse poco a poco.

Narrador omnisciente:

Este lanzó a Usagi por los aires golpeando a Kuina que venia a ayudarnos, Karube no estaba convencido en hacerlo puesto que sabía que tenía las de perder, no dejaría que el esfuerzo y las heridas de su mujer fuesen en vano.

Narra rayita:

En ese momento la chica que había estado un tiempo con Aguni, Heya? Ni siquiera sabía como se llamaba, lanzó una flecha para evitar que el rey clavase su cuchillo en mi estómago, salvada por la campana.

Todo siguió hasta que yo fui lanzada a una pared, sentí como poco a poco perdía el conocimiento, este venía a atacarme cuando Heya consiguió ponerse delante de el e intentó arrebatarle el arma, solo pude ver con mis ojos entrecerrados como ella recibía mas de 6 disparos en todo su cuerpo, todo mi conocimiento volvió.

-HEYA.- Vi como esta caía desplomada en el suelo, cualquier persona que la hubiese visto en ese momento estaría de acuerdo conmigo en que ella estaba muerta, esperaba equivocarme.

Las siguientes en ser heridas fueron Kuina y Ann, Ann tenia dos disparos en el pecho y Kuina una puñalada en la pierna, yo intentaba con todas mis fuerzas levantarme.

Como pude me levanté agarrando el cuchillo con todas mis fuerzas, corrí para clavárselo en la espalda haciéndole caer cuando este se giró y clavó una navaja en mi pierna, yo grite de dolor mientras este se levantaba intentando clavar esta misma en mi estómago, en ese momento la hoja de una katana atravesó al rey de picas haciéndolo caer desplomado al suelo.

-Niña idiota, te dije que te iban a matar si no dejabas de hacer estupideces.- Este me levantó como pudo mientras fui a revisar a Ann y Kuina, Usagi estaba bien, solo la pierna le sangraba, yo sentía más dolor en las heridas que estaba sanando que en las nuevas.

꧁ Cuídala como si fuera mía- Chishiya x Female Reader x Karube꧂Where stories live. Discover now