Capitulo 19: "Jota de Corazones"

391 23 0
                                    

Narra rayita:

Desperté en aquella habitación con el cuerpo prácticamente dolorido, estaba en brazos de Chishiya cuando miré hacia su rostro, este se veía tan lindo dormido, no podías estar enfadado con el, era imposible.

Acaricié su mejilla, era increíblemente suave, el recuerdo de Karube y Chishiya despertando hizo que quitase mi mano, me levanté de la cama manteniendo mi postura cuando este me miró, me limité a vestirme.

-Buenos días preciosa.

-Buenos días.

-Sigues enfadada? Enserio?

No conteste, en ese momento sentí unas manos frías en mi cintura mientras Chishiya dejaba besos en mi espalda, mierda.

-Vístete... Hay que ir a jugar.

Salí de la habitación dejándolo ahí, todavía no le había perdonado, y me llevaría tiempo hacerlo.

Salimos fuera del edificio, nos dirigimos a lo que parecía una cárcel, he de decir que dejaba de sentirme enfadada con Chishiya a medida que este se acercaba más a mi, acabamos yendo juntos de la mano y riendo sin cesar.

-Creo que deberíamos aparentar no conocernos.- Miré a Chishiya atónita.

-Espera, ¿Que?

-Es un juego de corazones nena, ambos sabemos de que van estos, por lo menos hasta que sepamos de que va y sepamos que no corremos peligro si estamos juntos.

Tenía toda la razón, después del último juego de corazones, todo podía pasar....

-Esta bien, sobrevive por favor...- En ese momento solté su mano.

Chishiya acarició mi mejilla mientras dejaba un beso suave en mis labios, sus ojos se iluminaban, tan lindo.

-Mas te vale sobrevivir.- Este entró, yo me quede estática unos segundos cuando vi acercarse a la entrada a un chico con camisa azul y mirada suave pero tenía algo... Este paso por mi lado mirándome de arriba a abajo, dios mío, que preciosidad de ojos tiene ese chico.

Entre tras el a una sala, en esta habían varios collares, salvo que solo quedaban 2, justo para el y para mi, me acerqué con precaución a la mesa colocándome junto al chico, nos pusimos el collar y nos dirigimos a la siguiente planta donde había un gran grupo de personas, mi mirada pasó por varias personas: Una niña con un vestido azul que tenía tremenda pinta de pija asquerosa de esas que te dan ganas de meter un puñetazo, una pareja bastante bien vestida, un niño emoji con el flequillo para el lado, un niño vestido de minion y luego al peli-blanco, este me guiñó un ojo, maldito, solo miré a un lado.

"BIENVENIDOS AL JUEGO.
NÚMERO DE PARTICIPANTES: 24
PALO: JOTA DE CORAZONES
NOMBRE DEL JUEGO: CONFINAMIENTO."

Yo me recosté en una pared mirando hacia la pantalla, no dejaba de sentir miradas sobre mi, sobretodo dos, la del rubio y la del peli-negro.

"CADA RONDA TENDRÉIS UN PALO DIFERENTE QUE NO PODRÉIS VER, TENDRÉIS UNA HORA PARA SABER CUAL ES, EL JUEGO TERMINARÁ PARA LAS PERSONAS QUE SE EQUIVOQUEN DICIENDO SU PALO, HABRÁ UN JACK DE CORAZONES, EL JUEGO TERMINARA CUANDO ESTE SE EQUIVOQUE Y MUERA, TENÉIS A VUESTRA DISPOSICIÓN COMIDA Y AGUA SUFICIENTE PARA TODOS, BUENA SUERTE, EL JUEGO COMENZARÁ EN UNOS SEGUNDOS.

-Bueno, solo debemos decirnos nuestro palo, es fácil verdad?

-No es cierto, la gente de esta sala empezara a enloquecer en unas rondas, empezarán a volverse esquizofrénicos perdidos y comenzarán a mentirse entre ellos, ahí es cuando morirá la mitad de esta sala, todos empezarán a pensar a lo loco sobre quien es el Jack de Corazones.- Dije cruzándome de brazos

꧁ Cuídala como si fuera mía- Chishiya x Female Reader x Karube꧂Where stories live. Discover now