Capitulo 18: "Te odio."

382 22 1
                                    

Narra rayita:

Caminábamos por el metro, exactamente en la misma dirección que vimos en el vídeo en el móvil de Momoka, Arisu insistió en ir solo porque estaba convencido que las respuestas que necesitábamos estarían ahí, espero y estuviera en lo cierto.

Cuando llegamos todo estaba oscuro, odio la oscuridad vale? Me agarre a Arisu el cual entendió al segundo y caminamos a lo que parecía una sala de forma redonda, era la misma que en el vídeo, salvo porque literalmente todos en la sala estaban muertos.

-¿Pero que?

-Mira quien por aquí.- En ese momento Chishiya y Kuina aparecieron, sentí cada centímetro de mi cuerpo hervir de la rabia.-Nos volvemos a ver.

-Por desgracia, ya podrías haberte quemado en el incendio.- Dije cruzándome de brazos, mi mirada se hizo más amena cuando Kuina me sonrió, esperaba mi aprobación la cual le di, no tenía nada contra ella porque ella no era quien me había traicionado asi, ella solo estaba en el plan, la mente retorcida era el, le di mi aprobación con una sonrisa y esta vino a darme un abrazo.

-Lo siento mucho de verdad, os eche mucho de menos.- Kuina me abrazó fuertemente, dios mío me iba a ahogar.

-Esta bien esta bien, no estoy enfadada, al menos jo contigo.

-Bien!- Esta se puso a un lado dejando la conversación seguir.

-Como habéis llegado a aqui?- Preguntó Arisu.

-Por el papel que robé del caballo de la prueba en la que nos conocimos, me llevo tiempo descifrar que era el mapa del metro de Shibuya, no como a vosotros, sabía que no me equivocaba.

-Ah no? Por que? Pensabas que nos matarían fácilmente cuando nos traicionaste?

-Mira lo puedo explicar.

-Si vuelves a abrir la boca te dejo calvo de un puñetazo.

Este solo se calló, buen chico.

-¿Sabes que mierda ha psado aquí?

-Bueno, primero, gracias a vosotros conseguí todas las cartas, ahí es cuando me di cuenta que era inútil, vine aquí, los cadaveres todavía estaban calientes por lo que habían muerto cuando ganamos, ahí saqué la conclusión de que no hay reyes del juego, solo ayudantes, crupieres de los juegos.

-Y quien está detrás de todo esto?- Pregunto Arisu, le miré con cara de imbecil, se debía pensar que Chishiya era Google o algo.

En ese momento todas las pantallas se encendieron, la misma voz irritante y robótica se escuchó en la sala.

"ATENCIÓN, ESTO ES UN COMUNICADO IMPORTANTE"

En ese momento pudimos ver en la pantalla una chica de cabello negro y una gran sonrisa.

-Mira?- Dije mirando a la chica.

-Hubiera preferido a un alien la verdad...- Dijo Kuina.

-Felicidades a todos los que habéis llegado sanos y salvos, se que hemos perdido muchos seres queridos, que su muerte no sea en vano...

En ese momento, un montón de vídeos de juegos donde gente moria pasaron por las pantallas, pese a que sabía que sería una tortura, busque desesperadamente poder volver a ver a Karube en alguna de las pantallas, aunque fuese muriendo, estaba empezando a olvidar su rostro, es lo mínimo que merecía, nada, no había nada...

-Por eso, queremos haceros un gran regalo a todos!

-Volveremos a casa?- Dije con una gran intriga en mi interior.

꧁ Cuídala como si fuera mía- Chishiya x Female Reader x Karube꧂Where stories live. Discover now