Capitulo 23: "Rencuentro"

377 24 1
                                    

Narra rayita:

No pegue ojo en toda la noche, solo podía pensar en que posiblemente Karube estuviese ahí fuera esperando por mi, Chota estaría seguro asustado.

Me desperté a las 6 am con el alba, Chishiya estaba a mi lado durmiendo, también pensé en el, sería capaz de contarle a Karube lo que había pasado entre Chishiya y yo este último mes, se enfadaría?

Me senté a un lado de la cama mirando a través de la ventana del apartamento abandonado donde estábamos todos, no podía esperar por ir a la prueba, según Lisa, sería la reina de tréboles, esa era la prueba a la que debía acudir.

-Buenos días nena, no has dormido nada verdad?- Chishiya aprovecho para abrazarme por detrás, yo me deje, estaba exhausta no iba a mentir.

-Ni 10 minutos...

-Joder ____, debes dormir aunque sea un poco, hoy es un día difícil e importante, vamos a jugar tréboles por lo que no podemos dejar que te deconcentres... Ven anda.

Este con delicadeza me cogió para tumbarme, empezó a acariciar mi pelo y espalda, no se como conocía esa estrategia, puesto que era la forma más eficaz y rápida de hacerme dormir, caí redonda.

-Duerme bien niña tonta.

Horas después conseguí despertarme, ahora si descansada, Chishiya ya no estaba, era casi de noche, pude ver el cielo color cálido desde la cama, teníamos que irnos.

Me levante de la cama dirigiéndome al salón, allí se encontraban todos, hasta Kuina y el resto, habían conseguido encontrarnos, Chishiya se levantó inmediatamente tras verme entrar.

-Ahora mejor verdad.

-Si pero no te vuelvas a ir, me agobia mucho despertarme sola.

-Lo se lo siento.

-Bueno, no podemos ir todos juntos al mismo juego o correremos peligro de morir, ir vosotros, Tatta, Ann y yo iremos a otro juego.-Dijo Kuina mirándonos.

-Esta bien, tened cuidado por favor.-Dijo Arisu y todos salimos.

Mis nervios aumentaban y aumentaban a medida que nos acercábamos al juego, cuando llegamos pudimos ver lo que parecía un templo antiguo japonés, entramos inmediatamente, habían varios móviles, mira, al menos no eran collares.

-Bienvenidos!- Giré mi vista hacia la voz, una chica rubia con un vestido rosa nos miraba con una gran sonrisa.- Bienvenidos al juego, me llamo Roku, la reina de tréboles.

Cuando la voz robótica habló, nos dimos cuenta de que no mencionaba el palo, el cual era lo más importante de saber de una prueba.

-Oye, porque no dice el palo ni la dificultad?- Pregunté a la chica.- Pregunté confusa.

-Veras, esta prueba ha sido cambiada y modificada, creo que seréis conscientes cual será la recompensa si ganáis, pero esta vez no es solo de un palo, esta prueba contiene nada más y nada menos que los 3 palos: trébol para trabajo en equipo, diamantes para ingenio y picas para la resistencia.

Pero que tipo de fumada era esta, 3 palos en un juego?!? Enserio??!?

"BIENVENIDOS AL JUEGO.
NÚMERO DE PARTICIPANTES: 5
PALO: ???"

-Esto no es una prueba cualquiera, te estas jugando mucho más que tu vida, también la de tus amigos, pero ya os explico yo las normas, cada uno de vosotros irá a una pequeña prueba que elija, puede ser de fuerza, resistencia, inteligencia... El único inconveniente será, ellos no sabrán cual es esta hasta que no estén dentro.- La chica nos miró.- Una gran sorpresa.

꧁ Cuídala como si fuera mía- Chishiya x Female Reader x Karube꧂Where stories live. Discover now