VII: Haechan

80 7 10
                                    

- ¿Qué es esto? - Pregunta Taeyong enojado.

Que Taeyong se enoje es algo muy extraño, casi nunca se muestra con emociones fuertes ante ellos. A veces actuaba irritado cuando tardaban en vestirse, o cuando uno de ellos llegaba tarde. Haechan algunos días se demoraba y su jefe lo reprendía por lo que podría decir que estaba medianamente acostumbrado a su enojo. Sus cejas se fruncían y su boca se torcía de forma aterradora, pero después de un rato su rostro era algo divertido.

Pero no, ahora no. Este enojo era algo diferente a lo que había visto antes.

Su rostro ni siquiera estaba contorsionado como antes, estaba plenamente disgustado y decepcionado. El mayor sostenía un teléfono con un vídeo viral en la pantalla.

El video era ellos jugando en el autolavado, y contenía el título " Pelea no profesional en un autolavado " Haechan se sintió preocupado por el primo de Jeno, Soobin. Era bastante agradable y su negocio podría tener malas consecuencias de esto.

Los bailarines alrededor de él que también estaban involucrados en la situación bajaron la cabeza igualmente asustados. Sus intenciones no eran malas pero las cosas se descontrolaron y causaron que la reputación del club estuviera en peligro.

- Tae, tenían buenas intenciones - Doyoung trata de contener a su novio.

- No importa, nunca nos avisaron del plan y ahora está por todos lados.

- La mala publicidad sigue siendo publicidad - dice Taeil tratando de calmar la situación.

- Nosotros teníamos un plan para promocionar el club en las redes sociales, Irene incluso hizo un calendario claro, y ellos hicieron todo impredecible. La decepcionaron y ni siquiera sabemos cómo reaccionarán a esto - exclama Taeyong más asustado y dolido que enojado.

Habían pasado aproximadamente una semana del suceso y los vídeos subidos a redes sociales eran pocos, pero todos ofrecían la misma vista. Eran un montón de hombres adultos jugando con agua en vez de trabajar en un establecimiento que se supone era serio.

Haechan tomó un suspiro grande, bien, era cierto que se habían descuidado jugando por unos minutos, pero después de toda la guerra con agua siguieron con sus labores e incluso varios clientes salieron satisfechos y felices del servicio de lava autos que proporcionaron. Esos videos lo sacaron todo de contexto.

Específicamente uno se volvió viral y fue en donde Mark perseguía a Yuta y ambos reían divertidos y felices, después la cámara cambiaba de enfoque y ahí estaban Jeno y Jaemin sonrojados, concentrados en no acercar sus rostros tanto en público. Jaemin se sacudía el pelo largo como un perro y tratando de secar su camisa se la removía dejando ver su torso desnudo, en un lugar público.

La gente había tenido diferentes reacciones a esto. Algunos comentaban sobre el lava autos y el peligro que podía dejar para los clientes y otros más lo tomaban con humor, incluso preguntaban por el chico de pelo rosado que parecía un idol.

Haechan bajo los comentarios cada vez más para observarlos y algunos se cuestionan de la relación de Jeno y Jaemin, e incluso de la de Mark y Yuta. Eran desagradables por ratos.

Era cierto que ese pequeño clip se hizo medianamente viral en la zona y ya había gente mencionando el nombre del club y los chicos que pertenecían a él.

Hoy era un jueves que abrirían por primera vez después de la viralización de aquellos videos.

Taeyong regañaba a su personal por la imprudencia y respiraba nervioso, preguntándose cómo sería la venta ese día que estaban en el ojo del huracán.

Todos se dirigieron al backstage para prepararse y esperar la llamada de Taeil anunciado la apertura del club.

- Nunca había visto a Taeyong tan molesto - mencionó Jaehyun preocupado.

NCT'S VALHALLA || NCT FanficWhere stories live. Discover now