2.1 ✞︎𝐓𝐞𝐫𝐚𝐩𝐢𝐚✞︎

267 36 0
                                    


[Reader Pov]

Mi cabeza se puso en modo defensa.

Cuenteme como lo pasó después de los asesinatos, uno a uno— dijo, mirándome fijamente, analizándome —Tómese su tiempo, no hay prisa— dijo al final.

Respiré hondo.

—Mucha gente pensaba que yo era la asesina en un principio, porque obviamente era raro que yo fuera la única que saliera viva de todos los asesinatos, pero la policía acabó por descartarlo porque alguien se coló en el hospital de noche y trató de matarme. Me golpeó causándome una contusión, me persiguió con un machete por el hospital y al final trató de asfixiarme, pero lo pillaron antes— expliqué —Lo culparon por los asesinatos, pero yo sé que no es EL asesino, ese solo es un asesino, el que mató a mi familia es un psicópata, también mató a mis mascotas, y quemó las flores que tenía plantadas en las tumbas de mis hermanos...— apreté mi falda con rabia.

—¿Se convirtió en parte del FBI para atraparlo?— preguntó atento.

—No, mi padre era parte del FBI, y decía que tenía talento, así que decidí creerle y hacer la carrera y las oposiciones— dije.

—¿Se siente culpable por todas las muertes?— preguntó.

La pregunta de oro.

—¿Debería?— pregunté.

—Le estoy preguntando a usted, señorita Miller— dijo tranquilo.

—Decir que no me siento ni un poco culpable sería mentira, esas familias murieron porque yo estaba con ellas— respondí.

Mentira.

Me sentía muy culpable, tanto que no podía casi comer y dormir.

—¿Ha comido y dormido bien?— preguntó.

¿Cómo mierda se había dado cuenta?

—Sí, solo es que me desperté pronto para correr— dije, mintiendo.

—Para que la terapia funcione necesito que sea totalmente sincera conmigo, sus pupilas están más dilatadas de lo que deberían, por lo tanto ha tomado algún alucinógeno, entonces deje que la parte afectada hable y sea sincera— dijo inclinándose levemente hacia delante.

Lo miré fijamente.

—No le contará nada a nadie, ¿Verdad?— pregunté.

—No, el agente Crawford solo me ha pedido hacerle una evaluación, pero no le contaré los detalles de nuestras citas— dijo —Está a salvo— me miró a los ojos.

Yo aparté la mirada.

Respiré hondo y suspiré.

—Me siento tan culpable que casi no puedo dormir ni comer...— mis manos comenzaron a temblar un poco sobre mis piernas —Tengo pesadillas con los cadáveres todas las noches, pero... Sobre todo las tengo con el asesino... No sé quién es, no puedo ponerle cara, pero...— me quedé callada.

El doctor me miró esperando a que continuara.

—Se que el hombre que trató de matarme no es el asesino, porque el asesino me dejaba huir... Para el era un juego de cazar a su presa, y cuando me atrapaba... Él me...—Me quedé callada unos segundos— No puedo decirlo...— miré a un cuadro y mantuve la vista fija allí.

Vi a Hannibal apuntar todo.

Coloque mi brazo delante de mi boca y nariz y estornudé, para después toser un poco, cosa que me hizo doler la garganta como el infierno.

⚠︎𝐃𝐞𝐚𝐝 𝐄𝐧𝐝⚠︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora