Capítulo 7

1.1K 68 27
                                    

2 Semanas después  (embarazo de Sakura - 13 semanas)

Kakashi se encontraba en la torre Hokage trabajando, cada cierto tiempo regresaba su vista a la cuna que tenía a su lado para observar a su pequeño Obito dormir. Sakura y él habían acordado cuidarlo mientras trabajaban, cada quién tenía una cuna y una pequeña cajonera dónde tenían las cosas de su hijo en sus respectivas oficinas.
Era normal ver al Hokage o a la directora del Hospital caminar por su área de trabajo con un pequeño acunado en el pecho, los primeros días recibieron miradas de sorpresa y confusión pero el matrimonio siempre se mantuvo firme y orgulloso ante su decisión haciendo así que los demás se acostumbraran rapido al pequeño Hatake.

-"Dónde esta el bebé más hermoso de Konoha?!"- exclamó Tsunade haciendo su típica entrada a la oficina del Rokudaime.

Kakashi la fulminó con la mirada, ya le había pedido a todos que tocaran antes de entrar a su oficina para evitar irrumpir el sueño de su hijo.
Suspiró al ver que era más que obvio que a la Godaime poco le importaba lo que él dijera.

-"Sigo sin entender la necesidad que tiene de hacer una entrada tan escandalosa Tsunade- Sama."-

La rubia lo ignoró y se encamino directo a la cuna de su autoproclamado nieto. A penas lo iba a tomar en brazos cuándo Kakashi la detuvo.

-"Por favor, deje dormir a mi hijo, no quiero estropear sus horarios."-
Tsunade lo vió con cara de confusión.

-"Horarios?"-
Kakashi la enseñó una hoja decorada con dibujos de cachorros dónde tenía los horarios de sueño, comida, baño y demás cosas de su primogenito.
Conforme la rubia leía su cara hacía muecas distintas.

-"Quién carajos hizo esto?"-

-"Yo."-

-"Desde cuándo eres tan... organizado?"- preguntó con cara de fastidio.

-"Desde que soy papá."-

-"Estas siendo exagerado vago... Sakura accedió a esto?"-

-"Si y nos a funcionado de maravilla así que le pido nuevamente que no estropeé la rutina de Obito."-

Tsunade le dio un ultimo vistazo a los horarios del pequeño y suspiro.

-"Bien, regreso en una hora y media para verlo. Lo quiero sacar de esta maldita oficina lejos de su controlador padre."- dijo con gracia mientras salia de la oficina.

Él Hokage resopló ante lo dicho por la rubia, él no se consideraba un padre controlador, sólo era un padre primerizo que quería 3 horas para poder disfrutar del cuerpo de su esposa sin ninguna interrupción.

La hora y media pasó demasiado rápido para su gusto pues nuevamente la Godaime entraba a su oficina como si fuera de ella. Afortunadamente Obito apenas empezaba a despertar.
El pequeño se había acostumbrado a despertar, recibir cambio de pañal, comer y mantenerse despierto una hora para seguir con su siesta de 3 horas.
Así que Kakashi le dió a Tsunade un pañal, toallitas y su biberón.

Tsunade hizo todo lo que estaba escrito en el itinerario del pequeño y salió de la oficina prometiendo regresarlo en una hora para su siesta.

A los pocos minutos de quedar solo unos toques en su puerta sonaron, dió la afirmativa para entrar y divisó a Yamato junto a Sai. Por fin habían llegado de su misión.

-"Bienvenidos, como les fue?"-

-"De maravilla, aquí esta mi reporte Kakashi- Sensei"- contesto Sai mientras le entregaba un pergamino -"Perdón por mi atrevimiento pero... porque hay una cuna?"-

Los Honorables HatakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora