Capitulo 1

1.9K 129 87
                                    

En la sala de reuniones que se encuentra dentro de la torre Hokage se encuentran varías personas discutiendo un asunto de suma importancia.
Despues de la 4ta guerra, las 5 naciones decidieron formar una alianza de paz.
Sin embargo, los consejeros de cada nación a hecho la propuesta de solidificar dicho tratado con matrimonios arreglados entre ninjas. A pesar de que el matrimonio de Nara Shikamaru con la princesa de Suna, Sabaku No Temari, no fue un arreglo sirvio como incentivo para dicha idea, uniendo así a Konohagakure con Sunagakure.
Kirigakure se había unido a Kumogakure en dicho tratado, uniendo en matrimonio a la hija del señor feudal del pais del Rayo con el consejero del Kage del pais del Agua.

Ahora los ancianos que formaban parte del consejo de Konoha estaban tratando de conseguir más alianzas. Ellos querían que la hija del señor feudal de Iwagakure se casara con el ahora, Rokudaime, Hatake Kakashi. Y si eso no fuera poco, querían fortalecer aun más la alianza con Suna casando a su mejor ninja medico, Haruno Sakura, con el Kazekage, Sabaku No Gaara.

Esta demás decir que los ancianos no le temen a la muerte...

(...)

-"No voy a permitir que se tomen ese tipo de atribuciones hacía la vida personal de mi alumna, no entiendo porque la quieren casar con Gaara si ya tenemos el matrimonio Nara. Es estupido!"-
Tsunade nunca fue conocida por ser una mujer paciente, diplomatica si, pero no paciente y los viejos del consejo la estaban sacando de sus casillas. Regresaba su mirada entre su alumna y los ancianos que estaban sentados frente a ella, conocia a Sakura lo suficiente como para saber que no le costaría nada hacer un bisturi de chakra y asesinar a cada miembro del consejo sin inmutarse, aunque eso la lleve al exilio, pero a diferencia de otras ocasiones, su alumna se mantenía recta en su asiento con los ojos cerrados, esta meditando?

-"Me niego! No accedí a ser el Hokage para que me casen con una mujer que en mi maldita vida he visto! Tampoco pueden obligar a Sakura a casarse con Gaara y abandonar Konoha solo porque quieren hacer una alianza inquebrantable con Suna! Estan dementes!"-
Kakashi era conocido por ser una persona tranquila, siempre leyendo su preciado Icha Icha mientras camina con calma por todos lados, pero justamente ahorita estaba demasiado cabreado para pensar en ser tranquilo y razonable. El era un hombre solitario, jamás se le había cruzado a la mente casarse, mucho menos tener hijos.
Pero aquí estaban las malditas momias del consejo decidiendo por el.

Homura y Koharu seguian explicando los beneficios de dichos arreglos, ellos no se darian por vencidos. La alianza general era estable pero reforzarla seria excelente.
Para los 2 ancianos era increible ver como la aprendiz de la Quinta Hokage aun no había dicho una sola palabra, pensaron que talvez si seguian con su persuasion ella aceptaría y haría entrar en razón a Kakashi... Viejos y estupidos, eso es lo unicos que pensaba la pelirosa sobre ellos.

Sakura abrió sus ojos jade y paso su vista por todos los que estaban en la sala, solto un suspiro y se levanto. Había estado en bastantes reuniones diplomaticas con su maestra en su mandato para saber como tratar con los consejeros que tenia en frente.

-"Me niego a una union con el Kazekage..."- observo como Homura abría la boca para hablar y levanto la mano para indicar que aun no había terminado -"entiendo que quieran reforzar sus alianzas con las demás naciones, sin embargo, no se han dado cuenta de algo..."- suspiro para poder calmar su ira, no le gustaba usar los titulos que se le fueron otorgados despues de la guerra pero no era momento de ser modesta -"Konoha posee 3 Sannin, ninguna nación tiene eso, y ustedes quieren deliberadamente entregar a una de sus Sannin con experiencia medica a otra aldea. Tienen idea de los progresos medicos que puedo hacer en Suna? Estan completamente consientes de mis capacidades para crear venenos y revertir los sintomas del mismo. Sin mi, Konoha se estancara en cuanto a sus avances medicos y antes de que digan que cuentan con la presencia de Tsunade-Shishou les recuerdo que supere sus habilidades hace mucho. Les dare un ejemplo que no han contemplado..."- las 4 personas presentes la observaban con interes, lo que diria no seria facil pero era necesario -"si la aldea estuviera bajo ataque me tomaría 3 días llegar aquí desde Suna, para ese entonces la aldea estaría destruida y con bajas considerables. No quiero sonar prepotente porque no lo soy pero ustedes no me estan dando la importancia que merezco... Además, quieren casar al Hokage con una mujer sin ninguna habilidad ninja, básicamente una civil cuyo padre se pudre en dinero. A mi punto de vista, es un desperdicio de genetica. Los Hatake es un clan casi extinto, sin embargo, el apellido sigue ocasionando escalofrios y ustedes tienen la osadía de dejarlo perder solo por una alianza, me estoy empezando a cuestionar si, por su edad, estan quedando seniles..."- Homura azoto sus manos en la mesa y antes de que empezara a hablar Sakura solto la bomba -"No he terminado de hablar. Ustedes quieren alianzas estupidas cuando pueden estar desperdiciando la posibilidad de tener un clan poderoso nuevamente. Yo solo estare dispuesta a casarme con Hatake Kakashi, claro solo si el esta de acuerdo, de lo contrario, si me vuelven a llamar para una estupidez como esta me dare de baja como ninja y me mudare a otra nación para poder servirles como simple medico. Y antes de que digan otra idiotez les recuerdo que Uzumaki Naruto no me dejaría sola, me seguiría a donde sea, la aldea se quedaría sin el gran heroe de la guerra, sin contar que Uchiha Sasuke tambien se iria con nosotros porque somos su unica familia..."- regreso a ver a su sensei quien la veía con sorpresa y... un rubor? Su shishou tenía una gran sonrisa, podía sentir el orgullo que emanaba. Regreso su mirada a los ancianos -"Es todo de mi parte, me retiro, tengo cosas  importantes que hacer.. Con permiso!"-

Los Honorables HatakeWhere stories live. Discover now