Capítulo 6

1K 70 41
                                    

La noche caia en Konoha, cada grupo había tomado rumbos distintos al finalizar su día familiar.
Kakashi se fue a su estudio para hacer el papeleo pendiente del Clan. Sakura y Karin hicieron la cena y los chicos se fueron a descansar.

Muchos podrían pensar que ser lider de un Clan era sencillo pero la verdad es que era una responsabilidad muy grande. Tenían que estar al pendiente de todos los integrantes del Clan, eso incluía desde necesidades básicas hasta cuidados extremos. Kakashi estaba sentado en su escritorio revisando la lista de los productos que los proveedores llevarían al día siguiente, la lista de utiles escolares del pequeño Takeru y la petición de Yamato...

Hace aproximadamente un mes el castaño había ido a la oficina del Hokage para solicitar su baja como Ninja. Kakashi estaba extrañado por tan repentina solicitud. Cuándo cuestionó el porque de dicha decisión Yamato solo dijo que ya era tiempo de tener una vida más tranquila.
Sin embargo Yamato no solo había pedido su baja si no que había solicitado ser parte de la casa secundaria de los Hatake, esa es la petición que estaba revisando...

Yamato estuvo en el mismo escuadrón ANBU que Kakashi, desde ahí él castaño a mostrado una sincera lealtad hacía el peliplata, a veces Kakashi se aprovechaba de eso pero nunca de una manera maliciosa, segun él.

Puso la petición de Yamato a un lado, no puede tomar una decision del Clan él solo, primero tiene que consultarlo con su esposa. Siguió revisando los papeles y ordenando los en sus carpetas correspondientes, Sakura lo reprendería si no arregla los papeles como ella le enseño y como él es un buen esposo que le teme a la fuerza descomunal de su mujer, acata las ordenes sin cuestionar.

Sasuke tocó la puerta del despacho de Kakashi pues desde que habían tenido esa conversación en la madrugada no dejaba de pensar que ahora no solo sería padre si no que, al ser el último Uchiha, tenía que hacer que su Clan surgiera de nuevo. Lamentablemente al ser el hijo menor, su padre no le enseño como llevar el liderazgo y las responsabilidades que conlleva ser un patriarca. Escuchó un 'adelante' por parte del peliplata y se adentro a la oficina.

-"Hola Sasuke, que necesitas?"-

-"Yo quería pedirte ayuda"- contestó apenado el azabache.

-"Te escuchó"-

-"Quiero... Bueno... Es que... Ya sabes... Me quiero quedar permanentemente en Konoha... Y yo quiero... Tomar mi cargo como heredero..."-
Kakashi lo observaba con una ceja alzada, acaso Sasuke estaba nervioso?
Se enderezó en su silla y afiló su mirada.

-"Quieres que te enseñe cómo manejar un Clan?"-

-"Si... Quiero que me enseñes a ser un patriarca... Por favor"-
Kakashi lo observó con sus ojos abiertos como platos, Uchiha Sasuke había dicho 'por favor'?

-"Llevó menos de tres meses siendo patriarca pero te enseñaré todo lo que sé. A cambio de una alianza. Será divertido ser la competencia de los Ino- Shika- Chō."-

No era de extrañar la manera tan rápida que trabajaba la mente del Hatake y está oportunidad no podía dejarla pasar. Una alianza entre el Clan Uchiha y el Clan Hatake definitivamente sonaba prometedora sobre todo porque los patriarcas de dichos Clanes contaban con el Sharingan. Era seguro que los hijos de Sasuke heredarían ese Kekkei genkai pero... Y sus hijo de él? Si los honorables herederos Hatake también lo hacían entonces lo mejor sería aliarse con los Uchihas para que le permitieran quedarse con dicho dōjutsu.

-"Sakura te está pegando su veta competitiva Kakashi"- bufó divertido el azabache pues desde que regresó a la aldea había notado los cambios en su ex sensei. Seguía siendo un vago pero ahora emanaba autoridad, seguridad y elegancia. Lo mismo pasaba con Sakura, ambos habían cambiado, ella ya no tenía ese temperamento explosivo y él ya no leía su novela erótica, por lo menos no en público.

Los Honorables HatakeWhere stories live. Discover now