Capítulo 6

9 1 0
                                    

Después de recoger los medicamentos recetados por la doctora Mendoza salí de la farmacia y me encamine nuevamente hacia el coche del joven policía. Si soy sincera es bastante simpático y sin duda alguna es una persona muy agradable con la cual puedes entablar cualquier clase de conversación. En un principio pensé que el trayecto en coche sería la mar de incómodo, no obstante es todo lo contrario.En ningún momento hemos tocado el tema del accidente o el tema de la carta todo han sido conversaciones triviales como puede ser los gustos de música, los deportes, los vicios entre otras muchas cosas más. Abrió la puerta del vehículo y me introduje en el asiento del copiloto abroché mi cinturón y dejé las bolsas de la compra frente a mis pies. Al girarme para mirarlo este poseía una sonrisa muy grande en su cara, era tan grande que iba de oreja a oreja. Tiene una sonrisa muy bonita con unos dientes muy blancos y alineados, al mismo tiempo es una sonrisa la cual te transmite paz y tranquilidad como si te dijera todo estará bien, puedes confiar en mí.

-¿Ya lo tienes todo?-dijo aún con la sonrisita.

-Sí eso es todo, muchas gracias por traerme aquí, me había olvidado por completo de los medicamentos-dije soltando una pequeña rejilla sin embargo esta se convirtió en una mueca de dolor.

-¿Estás bien?,¿te duele mucho?-preguntó con la preocupación pintada en su perfilado rostro.

-Un pongo la verdad, al parecer no me puedo reír porqué me duele, pero supongo que con el tiempo se me pasará y ya no me dolerá.

-Espero que te mejores pronto-me contestó con esperanza.

-Sí, yo también lo espero.

Conor arranca el coche nuevamente y se puso en marcha en dirección a nuestro pequeño pueblo, la tranquilidad y seguridad que sentía en estos momentos no es ni medio normal. En la radio iban pasando varias canciones hasta que una canción llamó mi atención era obsessed de Mariah Carey. Y eso me hizo pensar en la situación de Blake, el decía quererme y amarme sin embargo como yo le dije lo suyo no es amor, es odio y obsesión y como dice la canción why you so obsessed with me?. No entendía su obsesión insana por mi ni mucho menos la rabia y el odio que sentía hacia mí persona. Sin embargo comprendo que lo sintiese por mi padre al negarle estar conmigo y al insultarlo de aquella forma, juzgándolo por su pasado, por sus familiares y no por lo que era él, y digo era porque al parecer ya no es el mismo chico del cual me enamoré una vez. Si soy sincero al cien no sé qué voy a hacer con este tema tal vez debería de ir a la policía o tal vez no son muchas dudas las que tengo sin embargo sé que si no actuó pronto mi vida acabará en un santiamén.

Al ver que no pronunciaba palabra alguna el joven policía en el momento que detuvo el coche en un semáforo en rojo se giró hacia mí y me preguntó:

-¿Está todo bien?, lo digo porque te noto muy callada y pensativa-dijo con preocupación-¿quieres hablar?, es probable que te sientas mejor si lo haces, si quieres claro está, no es una obligación.

En estos momentos me debatía si decirle o no la verdad tal vez un apoyo de un cercano podría ayudarme a elegir que decisión tomar. Dejé escapar un suspiro de pesadez a través de mis labios para posteriormente hablar sin tapujos.

-Si te han amenazado alguna vez de muerte y te han dicho que son el culpable de la muerte de una persona ¿tú que harías?.

Connor se quedó mirándome estupefacto sin pronunciar palabra alguna. Su expresión era entre curiosidad, preocupación y espanto. Me miraba como si aquella pregunta fuera obvia pero a la vez se notó como la duda cruzaba por delante de su mirada. Estaba claro que ni él sabía lo que haría en ese momento si llamar a la policía,si acudir a algún amigo o simplemente dejarlo estar todo como está.

Cerca de la muerte [EN PROCESO]#PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora