Capítulo 2

17 1 0
                                    

Mi respiración se entrecortó de un momento a otro, mi pulso comenzó a acelerarse cada vez más hasta el punto en el que pensé que mi corazón se me iba a salir por la boca, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo de pies a cabeza erizandome cada uno de los bellos que tenía. Unas gotas de sudor frío comenzaron a deslizarse lentamente por mi cuello hasta perderse y desintegrarse en el canalillo de mis pechos. ¿Como es posible que sepan que he ido a la policía si hace apenas una hora de que he ido?, ¿Cómo sabe qué libro iba a coger, dónde iba a ir y qué iba a hacer después de recibir su carta?. No me lo explico, sinceramente no me lo explico de ningún modo. Si es que no me entra en la cabeza.

Despegue la nota amarilla del libro y la tomé entre mi dedo índice y pulgar y la volví a releer: <<Por ir a la policía las cosas no irán mejor para ti princesa del hielo. Solo lo estás empeorando, de todas formas tú eres la siguiente Kathe>>.
¿Princesa el hielo?, ¿Y ese apodo a qué se debe?,¿Y por qué me suena tanto?. Es como si alguna vez lo hubiera escuchado en mi vida, es como si me lo hubiera dicho alguien conocido o alguien cercano a mi.
Cuando estaba por arrugar el papel y esconderlo dentro de mi bolsillo de la chaqueta la cabeza rubia de Blake se asomó frente a mi. Me miraba con una cara de inquietud y de preocupación.

-¿Está todo bien katherine?, ¿Te ves pálida?, ¿Te encuentras mal?-empezó a bombardearme con una infinidad de preguntas.

-Sí, estoy bien solo estoy un poco mareada-dije al mismo tiempo que guardaba el pos-it en mi bolsillo.

-Espera un segundo y te traigo algo de agua.

Vi como el amigo de mi hermano se levantaba rápidamente del asiento e iba en busca de una botella de agua fría. Abrió un de las neveras acristaladas que estaba en una de las esquinas de la barra y volvió hacia mi a paso rápido por no decir prácticamente corriendo. Cuando estuvo a mi lado la abrió y me la tendió.
Después de un par de tragos me volvió a preguntar si estaba bien a lo que yo simplemente asentí con la cabeza.

-No pareces estar bien -pronunció con inseguridad a la vez que su ceño se fruncía poco a poco y una línea de expresión recta se formaba en su frente.

-Sí, estoy bien, solo era un mareo tonto nada más, habrá sido la tensión que me y bajado por no haber comido nada durante todo el día a parte del trozo de tarta.

-¿Sabes qué? Sigo sin creerme lo, así que te acompañaré hasta casa para cerciorarme de que llegas sana y salva y no te pasa nada por el camino.

-No te preocupes Blake, llamaré a Yohan para que venga a recogerme, además tampoco quiero molestarte.

-Sí me preocupo y lo sabes de sobra y no es ninguna molestia, todo lo contrario sería un placer-me contestó a la vez que esbozaba una preciosa y tranquilizadora sonrisa-Por otra parte tengo el coche aparcado en la siguiente esquina a menos de un minuto así que no tardaremos.

Mira que es insistente y cabezota,sin embargo desde que tengo uso de memoria siempre ha sido así. De echo aún me acuerdo cuando apenas teníamos dieciocho años y el y mi hermano se habían encaprichado con ir a una fiesta en casa de una chica del instituto, Amber si no recuerdo mal se llamaba bueno se sigue llamando, y es que se tiraron durante dos días dándome por saco e insistiendo a que querían ir y qué yo les acompañará porque era una amiga mía. Insistieron tanto y no dejaron de hacer tantas gilipolleces que al final tuve que decir que si y acompañarlos.
Sí alguien me preguntaste sobre qué pasó esa noche solo puedo decir que fue un desmadre total. Mi hermano Yohan se metió con ropa en la piscina, yo me terminé liando con alguien en una habitación en la planta superior para posteriormente largarme. Muchos pensarán que soy una puta por hacer eso pero la verdad y por la cual me largué fue porque mi teléfono no dejaba de sonar con llamadas insistentes de mi hermano y de Blake. En cuanto a este último no sé qué hizo o dejo de hacer en esa fiesta pero después de que terminara su actitud conmigo cambio por completo.
Ya no era el mismo y gracioso Blake de siempre sino que se volvió más frío y distante aunque con el paso del tiempo volvió o por lo menos a mi me pareció a estar como antes.

Cerca de la muerte [EN PROCESO]#PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora