𖥻𖽑⁰²﹙🧸🎀﹚²

1.8K 229 197
                                    






Lleva horas desde que se escondió en el cubículo del baño del tercer piso, sentado en una esquinita en forma de feto, aferrándose a sus prendas con temor. Su corazón palpitando fuertemente con sus sentimientos destruidos.

Siempre ha tenido un perfil bajo, nunca le ha gustado llamar la atención y recibir miradas de otros. Le hace sentir pequeño e indefenso como ahora.

Cuando llegó sentía que moriría de un ataque de ansiedad, tuvo que esconderse en el lugar más remoto de la escuela, tomar su pastilla para relajarse y esperar durante horas hasta que se sintiera listo.

Su mamá se esfuerza para pagarle sus matrículas, ya ha perdido dos clases y por ella no debería de faltar a más. Espera paciente hasta que la campana suene anunciando que el receso acabo.

Toma grandes bocanadas de aire y se levanta vacilante.

«Tengo que estudiar, debo hacerlo por ella»

Toma su bolso y lentamente abre la puerta no viendo a nadie. Sale y se lava su rostro intentando agregarle color ya que está bastante pálido.

Se seca la cara y sale del baño sigiloso, sus compañeros deben de estar entrando a sus respectivos salones. No debe de haber mucha gente por los pasillos, aún así no quiere lidiar con las malas miradas. Agachando la vista corre rápidamente bajando las escaleras evitando a todos.

Cuando llega al segundo piso choca contra un pecho fornido, levanta la vista y se encuentra una sorpresa para nada agradable.

⸺¿Creíste que te escaparías de nosotros, pequeño? ⸺la voz del peliazul resuena con sarcasmo, esbozando una sonrisa malévola.

Yeonjun,Mingyu, Yuqui y Yuna. Todos ellos mirándolo maliciosos.

⸺Y⸺Yo... T⸺Tengo q⸺que...

⸺Ay, pobrecito, está asustado ⸺Mingyu se acercó y paso su brazo alrededor de los hombros ajenos apretándolo con fuerza. ⸺Creo que deberíamos de jugar un poco.

⸺Llevemoslo al baño, es más privado ⸺opinó Yuna recibiendo afirmaciones.

⸺¿Q⸺Qué...? Y⸺Yo...

⸺Deja de hablar, tartamudo. Me estresas ⸺Yeonjun lo empuja y junto al pelimorado se lo llevan a rastras evitando que se escape.

JungWon tiene miedo, intenta escapar y zafarse de los agarres ajenos pero no puede, ellos son más altos y fuertes que él.

⸺Mm... ¿A qué baño deberíamos de entrar? ⸺se preguntó el peliazul.

⸺¿Por qué lo preguntas, no es obvio? ⸺Yuqui abre la puerta del baño de mujeres y los muchachos ríen malévolos empujando al pobre chico.

⸺N⸺No, P⸺Por favor... ⸺intentó agarrarse de la puerta mientras es jaloneado.

⸺Wow, es fuerte.

⸺Dejamelo a mi ⸺Mingyu con orgullo y descaro teniendo al más pequeño de espaldas lo toma de la cintura y lo jala hacia si.

JungWon chilla y suelta de inmediato la puerta al sentir un bulto rozar con su retaguardia trasera. Las lágrimas caen de sus ojos y tiembla como un bebé tratando de zafarse de aquel agarre ajeno, que solo lo hace sentirse avergonzado y expuesto.

↷🖇𝑇𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜 ʲᵃʸʷᵒⁿ┊͙˚.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora